Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

De volada con el compañero de la empresa

Esto es una historia de la vida real,

Un día de mi cumpleaños me llegó un mensaje de un número desconocido, me pareció raro por qué normalmente nadie extraño me escribe.

Era un ex compañero de trabajo el cual había aparecido diciéndome q yo siempre le había gustado solo q nunca se había atrevido a hablarme por temor de q lo rechazará y por el tema del papá de mi hija el cual era compañero de trabajo también.

Hablamos en muchas ocasiones por Whatsapp, también nos vimos varias veces y un domingo me invitó de paseo, la verdad me parecía muy agradable y me gustaba hablar con él por eso no dude en decirle q si.

Era alguien q me hacía sentir especial, me invitó para unos charcos en caldas.

Cuando llegamos al lugar caminamos mucho para encontrar un lugar donde pudiéramos estar solos, después de caminar mucho rato, llegamos a un plan dónde armamos una carpa y la cosa se puso un poco caliente, ya q nos empezamos a desvestir para ponernos los vestidos de baño, pero el al verme en brasileras y brasier me empezó a besar y acariciar cosa q yo permiti y me deje llevar, nos besamos y nos acariciamos, hasta q me empezó a quitar la poca ropa q llevaba,me empezó hacer el sexo oral, por cierto muy rico q me lo hizo hasta q ya no aguante más y le pedí q me penetrara, su pene era algo diferente, al estar esxitado su pene se encorbaba hacia arriba y al penetrarme era como si me entrara un pequeño gancho que me jalaba, fue una sensación rica, mis gemidos  lo excitaban mucho más, hasta q llegó la hora de venirse y lo saco y se vino encima de mis senos.

luego nos organizamos y partimos, pero vi que mi pareja hacia si no llamarme tenia muchas llamadas perdidas, yo lo deje cuidando a nuestra hija, el tenia conocimiento de con quien hiba yo a estar, el me decia te quieren comer pero yo le decia que no que tal pero en mi mente sabia que pasaria eso.

Nuestro compañero me llevo a recoger la moto para poderme ir para mi casa pero mi pareja me llamo y nos encontramos le conte lo sucedido, pero hooooo sorpresa cuando este tipo se pudo como un toro y me llevo a moteliar y que le diera detalles de lo sucedido, yo le conte todo lo que paso y ese hombre me queria acabar con sus clavadas. a el le facina verme con otros y a mi me encanta por que se pone como un toro, ese dia dos hombres diferentes me hicieron sentir genial.

espero les haya agradado

deseos9

Somos pareja swinger

visitas: 2599
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-07-26 21:12:40
Más Relatos Por deseos9
Compartir en:

5 Comentarios

Ufffff excelente relato muy excitante comparto sus gustos me enloquece

2020-07-29 17:45:18

Hola, somos pareja de medellín, no te gustaría experimentar un trío y después ir a contárselo a tu esposo... Sería genial, piénsalo!!

2020-07-28 05:45:41

Hola, somos pareja de medellín, no te gustaría experimentar un trío y después ir a contárselo a tu esposo... Sería genial, piénsalo!!

2020-07-28 05:45:26

Soy un hombre de Medellín me gustaría poder conocer

2020-07-27 14:20:32

Por eso me encanta las relaciones abiertas como esta. las libertades individuales es lo que prima y no los deseos del conyuge, como ocurre en las relaciones swinger. Las relaciones cuckold también son de pareja, pero decide la mujer. Bienvenidas las historias y relatos de relaciones abiertas y cuckold. Felicitaciones.

2020-07-26 22:44:10