Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO EN LA CALLE PARTE 2

SEXO EN LA CALLE PARTE 2

Fuimos hacia el centro de modelia donde están los bares y ahí compramos en una cigarrería y compramos más trago después caminamos hacia un parque interino donde fuimos hacia una casa que claramente se había trasformado en oficinas era grande y las puertas tenian vidrios como si fueran espejos, al entrar al garaje había una camioneta de reparto y una camioneta coleos grande, entramos rápido y me dijo

- debemos esperar a que llamen de la empresa de seguridad.

- ok, esperemos, - mientras tanto si quieres ve al baño y te cambias..yo pegunte.- y como quieres que este??

- en la ropa interior- sin nada mas? - si, aca te espero

Y fui al baño que el me señalo, en el primer piso al frente de una recepción

Me desnude acomode mi brassier y el panty cachetero negros que tenía, sentía un poco de dolor en el culo. Me solté el cabello me seque algo el sudor

Y Salí caminando en la punta de los pies y sentí frio. Y el estaba en el garaje entre las 2 camionetas sentado en la camioneta de reparto en la parte dela puerta de descarga había puesto el celular con música en un parlante pequeño y estaba tomando trago, me vio le gusto y yo algo nerviosa le desfile y me di una vuelta y le desfile varias veces, después me senté en una silla que había puesto.

- toca esperar a los de seguridad…- como así?- si cuando se digitan la clave más de una vez en corto tiempo mandan a alguien para verificar.- ok – me sentí nerviosa por eso.

Pero tome un trago y comenzamos a hablar de cosas varias, le pedí cambiar de música puso rock y me pidió que el bailara una balada que sonaba.

Al terminar timbraron y vi por entre los vidrios a un tipo en moto, ahí noté que se podía ver de afuera hacia adentro y me puse re nerviosa, me senté nuevamente, pero al no le importo. el tipo de la empresa entro me saludo y reviso que todo estuviera bien me vio en ropa interior y se sorprendió, le busco charla a mi anfitrión, pero él lo despidió rápido, quede sorprendida, cerró la puerta y me dijo ahora si solitos.

hablamos y el trago hizo su efecto y estamos más suelto nos besábamos nos tocábamos y bailábamos y en un momento me dijo te gusta que te lo mamen?? Respondí que sí, me paro, y me separo las piernas un poco y bajo el panty a las rodillas me pare en la punta de los pies yme besaba la verguita lentamente, pero con mucha pasión pensé que realmente quería hacerlo hacia rato, lo hizo algo torpe al comienzo, pero después cogió ritmo al punto de lograr ponerla erecta, soy muy sumisa, pero me sorprendí al verme que le cogía su cabeza para que se comiera toda mi verguita, me voltee y puse la manos en la camioneta coleos y él se apodero de mi culo otra vez pero ya con más calma me daba ricos lengüetazos agarrado de mis piernas, saco los tapetes de la camioneta los puso en el piso y me senté encina de su cara y le gusto bastante se notaba por su respiración y el desespero por meter su lengua y asfixiarse con mis nalgas.

No aguante y me doble para mamar su verga y ya estábamos en un 69 conmigo arriba mamando frenéticamente y el metiendo su lengua en mi culo, me pare me quite los pantys y quede en brassier él se desnudó completamente solo dejando las medias y los tenis me cogió de la mano y me llevo a la recepción y me dejo en un sofá mientras él se fue al baño a orinar y verlo orinar en tenis y medias solamente me éxito mucho ..apunto estuve de decirle que me gustaría que me orinara las nalgas pero me contuve estaba sentada en el sofá con las piernas recogidas y el cabello algo alborotadocuando se acercó lentamente con la luz del baño iluminándolo y me apodere de su verga uff que delicia ese saborcito a orina, el me acariciaba con mas pasión el cabello y me miraba fijamente a los ojos mientras yo abría mis piernas y me masturbaba sentí que ya había una confianza al 100% y le dije que podíamos hacer lo que él quisiera me sentía muy excitada y quiera ser muy sumisa con él y creo que lo entendió por me empezó a tomar con algo de fuerza y brusquedad no mucha pero si la necesaria para hacerme sentir suya sus movimientos de cadera eran más vertiginosos mientras sostenía mi cabeza y el metía la verga en un fuck face en mi boca y gemía bien arrecho haciéndome tragar fuerte su verga mientras halaba mi cabello y lo vi comenzar a sudarme empujó contra el espaldar del sofá abrí mis piernas desnudas y me lamia con mucha fuerza el culo, lo mordió rico como en 2 ocasiones y lamia mis nuevas y mi verguita sosteniéndome las piernas veía como su espalda brillaba de sudor por el reflejo de la luz del baño volvió y me cogió del cabello y metió su verga más fuerte en mi boca haciéndome sentir que vomitaba y salía bastante saliva me dijo en varias ocasiones que se la escupiera y así lo hice me sentía muy bien delicioso el sabor de su cuerpo y su verga, además que me besaba sin asco después de que yo le mamaba la verga, paro un instante yse fue a donde estaba el trago y me llamo me pare y cuando ya iba en la puerta me dijo que caminara bien sensual y se me ocurrió bailarle mientras caminaba eso me éxito demasiado y a él también yo caminado y riéndome por el trago mientras bailaba y el esperándome con un trago en la mano llegue selo recibí lo tome y no sé pero lo bese intensamente con el trago aun en mi boca y el me correspondió agarrándome muy fuerte dela cintura y yo en puntitas besándolo muy fuerte

Fue delicioso bajo a mi pecho y por encima del brasier beso mis pezones con mucha ternura me encantaba verlo sudar. Se sentó en la camioneta de carga y con más ternura me pidió que me sentara en su verga y lo hice lentamente. su verga entro tan rico tan suave que me quede un ratico ahí mientras el besaba mi espalda y yo me sostenía en sus piernas y todo mi cabello hacia adelante se movió despacio al comienzo y después se paró un poco en esa posición y me empezó a hacerlo duro y rápido uff sonaba delicioso ese PAFF ¡ PAFF! De su vientre contra mis nalgas…y yo gritando sin control.

Se paró sin sacar su verga y me cogió por los codos y me daba súper rico yo con las piernas casi dobladas sin poder controlar nadasolo escuchaba mis propios gritos y la música y su respiración fuerte y agitada y se quedó quieto la saco y le pregunte que paso y me dijo “no me quiero venir todavía” se aferró a mi espalda un rato mientras me besaba el cuello movió mi cabeza y me beso de lado.su boca sabia delicioso a sudor y licor .. se sentó otra vez en la camioneta y yo me arrodille a besarle el pecho el cuello la boca mientrastocaba suavemente su verga el respondía con caricias en mi cuelo espalda y nalgas nos tomamos mas tragos y cuando le dije que iba al baño me acompaño y me vio orinar sentada se éxito y mientras orinaba le mame la verga y luego me llevaba de la mano me mostro la casa las oficinas que hacian ahí y todo…volvimos a salir al garaje nos besamos y el volvió a calentarse su verga se paró mientras no besábamos de pie frente a la coleos yo el masajeaba la verga y le dije al oído: donde te quieres venir? Y me respondió; en cara…yo tome la iniciativa y le dije que se acotara en los tapetes y le mame la verga bien la deje muy babosa me unte mi propia saliva en mi culo me arrodille despacio con las piernas abiertas y en puntas y metí su verga sin condón en mi culo lentamente y fui yo ahora quien se movía fuertemente encima de su verga mientras él me cogía las caderas e intentaba seguir mis movimientos.. al poco rato dijo "me vengo".. y me acosté rápido en los tapetes él se ento en mi pecho y se vino muy fuerte en mi caray pechome ayudo a levantarme y nos fuimos al sofá dela recepción ahí estuvimos un ratico nos besamos tomamos el resto del trago y se fue a orinar yo lo seguí se rio al verme detrás y me dijo que ¿?yo le dije dale.. orina… me pare detrás le cogí la verga por detrás mientras besaba su espalda y cuello y le dije orina….

Y orino… mientras yo le movía la verga. fue delicioso verlo orinar con su verga en mi mano. cuando nos íbamos a ponernos la ropa le dije ese parque esta rico para follar algún día .. y el respondió mucho celadores y marihuaneros ahora que ya es de madrugada esta solo mejor en tierra caliente..me iba aponer el pantalón y me dijo “a que no sales así al parque y vuelves??yo respondí esta haciendo frio.. y me dijo dale …y así lo hice me Salí corriendo sola en brassier en puntitas a la mitad del parque salte un par de veces en la cancha y escuche el silbato de un celador y me devolví corriendo.. jaja y bese a ese hombre maravilloso por una noche inolvidable…es un amigo muy querido con el cual tengo una complicidad y sentimientos únicos.

johanatravesti

Soy transexual, transito por el género

visitas: 2335
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-07-28 00:10:11
Más Relatos Por johanatravesti
Compartir en:

2 Comentarios

GRACIAS POR LEERLO...

2020-07-29 16:56:03

Rico... Muchas gracias.

2020-07-28 22:54:46