Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La enfermera

A mi trabajo llegó una enfermera nueva al área de sanidad, la cual cuando llegó causo en mis compañeros la curiosidad por poder charlar con ella y poder hacérsela amiga debido a que era muy linda, en comparación a las otras tres que habían, ella se llamaba Angélica, era una morena delgada, con buen culo, linda cara e inspiraba mucho sexo al verla. Yo también quería saber un poco más de ella y un día tuve la oportunidad de hablar con ella y nos caímos muy bien , me contó que tenía dos bebés , que era soltera, que le gustaba mucho rumbear y vivir la vida, ella tenía 26 años y para haber tenido dos hijos se veía muy bien, de una aproveche y le dije que algún día me gustaría conocer alguna discoteca con ella y salir a bailar y tomarnos algo, y ella accedió.

Un sábado salimos y ella me llevo a conocer una Discoteca , bailamos y tomamos casi toda la noche , me di cuenta que había mucha química, y nos besamos, pero esa noche ella no accedió a irse conmigo a moteliar, yo respete eso y espere que decidiera el momento para hacer algo.

Seguimos charlando con Angélica pero me di cuenta que no avanzábamos, que apesar de que había un gusto ella no quería meterse con alguien del mismo trabajo, estaba un poco desanimado y sucedió que un día ella accedió a volver a salir conmigo , me arriesgue y dije bueno volver a intentarlo a ver qué pasa , esa noche tomamos , charlamos,bailamos , nos besamos pero sentía que no iba a suceder nada más, se acabó la rumba y tomamos un taxi, yo le dije a ella que la iba a llevar a la casa, y ella me dijo: "hoy me voy contigo a cualquier parte", de una le dije que si estaba segura y me dijo que si, de una le dije al taxista que me llevará a un motel.

Nos empezamos a besar apasionadamente y empecé a desvestir a esa linda negra , empecé a besar todo su cuerpo bajando por su cuello, luego sus senos , su abdomen, y baje a su linda cuquita, le besé sus labios y luego empecé a chupar su clitoris mientras le daba dedo, luego le metía y le sacaba la lengua a esa chochita mojadita, ella gemía y gemía, luego le besó su culito y su ano metiéndole también la lengua, estábamos muy calientes ambos y la puse a que me lo chupara , luego empecé a penetrarla y a darle duro, y mientras la penetraba le chupaba esas tetas, ella se vino y yo le seguía dando, quería darle todo lo que más pudiera porque sabía que esa noche era de los dos y teníamos que aprovecharla al máximo.

Había una banca al frente de la cama y me senté y ella se sentó encima mío y empezó a cabalgar, pensando que era la mujer más perra que existia, mientras cabalgaba le metía el dedo por su lindo culo y le pegaba nalgadas para que saltará más duro sobre mi verga. Esa noche no se se cuantas veces se vino pero mi negra estaba mojada y eso me fascinaba , y el el sentir mi verga entrar a esa linda vagina que estaba calientica. Esa noche fue inolvidable, toda la noche tuvimos sexo y cuando terminamos quedamos dormidos abrazados desnudos sintiendo esa linda piel pegada a la mía.

Aún con la negra somos amigos ella ahora vive en otra ciudad pero siempre con ganas de hacer cosas cuando nos veamos, ella quiere experimentar muchas cosas y yo quiero ser esa persona con la cual pueda ella vivirlas

maosw

Soy hombre heterosexual

visitas: 1365
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-08-08 19:03:01
Más Relatos Por maosw
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios