Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA ENTREVISTA DE TRABAJO Parte II

- la siguiente...! pase por favor ¡ 

Finalmente después de 30 minutos de hacerla esperar,  llame  a la chica a mi  oficina, vi cómo se acomodó la  ropa reviso su peinado en el reflejo de una puerta antes de entrar y llenándose de seguridad y bastante confiada entro  segura de que   le daría el empleo,  traía  un atuendo bastante sugerente como la primera vez , ya que por su naturaleza lo principal era obviamente tener un buen cuerpo y yo a pesar de mi edad (casi 60 ) disfrute con mi mirada su  lindo cuerpo sobre todo el  atractivo par de nalgas coquetonas.

- Buenos días...

Al entrar en aquella oficina toda su  seguridad se fue por esa misma puerta por la que entro  al verme sentado en el filo de un escritorio, con cara de pervertido, ya  que desde el principio la mire de pies a cabeza, a mi lado el fotógrafo  preparaba algunas luces y una cámara fotográfica, ella miro algo sorprendida, suponía hasta ese momento que solo tendría que poner su cara de gatita para conseguir el empleo  pero en ese momento se dio cuenta  de que todo era  diferente.

- Pasa  lindura, le   dije (sin dejar de mirar su   entrepierna)

- Detente ahí – grito el fotógrafo antes de que ella alcanzara la silla

- Date vuelta despacio

- Pero....

- Ándale niña no tenemos todo el dia - Replico el fotógrafo a lo lejos

La note muy  intimidada, aunque de seguro  no tanto como normalmente se sentía  con los hombres, seguro se  divertía haciendo  con  ellos lo que se le antojara, los haría lamer el piso por ella , incluso mayores, como yo y el fotógrafo ,  se notaba que era  una niña coqueta que además gozaba de tener la reputación mas, digamos cómoda para los hombres pero ahora no podía ni siquiera hablar ante mi cara de  pervertido.

- a ver  princesa dame tus papeles, pon tus cosas en esa silla y ve a aquella esquina con el fotógrafo.

- Claro

- Pero rápido mamacita que hay muchas todavía 

El tono en que le hablaba  era muy agresivo, seguramente nadie le había hablado así jamás. Se veía muy  nerviosa y  confundida, parecía que  quería irse,  pero  obedeció...

- Ponte esto niña  - En dónde?

- Pues aquí niña! y apúrate no tengo todo el dia 

Me coloque  detrás del fotógrafo, mientras  revisaba sus papeles y el otro ni parpadeaba.

Vi cómo se   quitaba la ropa, trato de hacerlo rápido, solo era una pequeñísima licra roja y un top de una marca "X”, se  quedó   desnuda  frente a mí  y yo le note indefensa.

- Date vuelta, manos en la cintura, para el culo, sujétate el cabello, suéltate niña.... no esto no sirve

Se inclinó de espalda a recoger  la ropa y entonces vi su maravilloso culo, en medio de sus hermosas nalgas, era un pequeño agujero oscurito, ella sintió mi mirada y su culito se apretó más todavía. Se puso la ropa interior y modelo frente a la cámara con movimientos lentos, casi torpes.

Siéntate en la silla y abre la piernas  de manera sexy  exigió el  camarógrafo,

Ella recordando la primera vez, no quitaba su mirada de la mía, y comenzó a separar sus piernas, sus dedos se movieron desde  sus pezones hasta su entrepierna despacio, lentamente.

Sus movimientos me hicieron dar una erección que no pude ocultar, ella lo noto y se sonrió mientras movia la punta de su lengua por la comisura de sus labios.

Levanto su pierna y su dedo índice recorrió su sexo por obre la tela de la corta tanguita, hasta frotar su  delicioso culito.

Yo casi no aguantaba pero el maldito fotógrafo  grito, suficiente niña   y ella se detuvo.

Este material no sirve, eres muy lenta… El fotógrafo implacable le hizo pedazos el auto estima, casi la hizo llorar  por lo que  me acerque  a ella, le sujete la barbilla y le dije:

. A ver  preciosa, quieres trabajar sí o no?

- Si

- Pues mira para trabajar en esto, lo primero que debes de perder es el miedo, vas a estar expuesta todo el tiempo y si no puedes con una puta sesión de fotos pues entonces no nos hagas perder el tiempo y lárgate.

Inmediatamente exploto  en llanto, seguido de más humillaciones e insultos por el fotógrafo, tuvo que soportar que le  viéramos  quitarse la ropa una y otra vez , mientra movia su cuerpo  frente a la cámara , al fin tuvo que vestirse delante de nosotros  nuevamente y ponerse la de ella para   irse.... sin embargo cuando salía, el fotógrafo  se acercó a ella  por detrás, la  tomo del brazo mientras salía y le dio una tarjeta y guiñándole el ojo,  seguido de una palmada en su  trasero ella se asustó más  y salió corriendo inmediatamente. Durante días espere para llamarla, mi táctica era esa, no tenía por qué acelerarme, ella necesitaba el trabajo y yo le tenía mucha ganas.

Una tarde, mientras arreglaba unos papeles en mi escritorio,  entro la llamada... 

- alo?  - Si quien habla?

- Este...soy Deborah

- Que Deborah?

 - Deborah Ríos 

- No sé quién es,  que quieres?

 - Nada... y colgó.

10 minutos después tome el  teléfono y marque su número, devolviendo la llamada.

- si a la orden? , escuche decir 

- Deborah?

- Si quien habla? 

- Bueno, antes de nada te ofrezco una disculpa, no te reconocí hace un momento que me marcaste, pero que bueno que lo hiciste pequeña, tengo algo para ti te espero mañana a las 12 en la autopista con 138, espérame ahí yo pasare por ti.

 - Pero...oye...

 Colgué  sin darle tiempo a responder o decir que no, era bastante evidente que el asunto estaba muy raro pero la deje  sin esperar nada. Yo  tenía el control sobre ella y lo sabía, especialmente  sabía que su  trasero pronto seria mío. 

Al siguiente dia... Me levante cerca de las 10 de la  mañana, no iría a la oficina obviamente, después de un refrescante baño comencé a prepararme. No quería verme muy maduro pero tampoco juvenil, era necesario cuidar mi apariencia para esa chica en especial, aunque ella ni se lo imaginaba. Me bebí un café, subí a mi camioneta  para ir  al lugar acordado.

La vi parada  en la esquina que le había pedido esperar,  seguro había   llegado antes,  la vi  mirar  a su alrededor tratando de ver  cuando yo llegara , en la esquina opuesta hay una gasolinera y había una patrulla así que estaba  tranquila, por su atuendo y su forma de esperar en esa esquina se podría  confundir  con una prepago . 

Después de diez minutos,  simulo estar hablando por teléfono mientras caminaba de un lado a otro como en pasarela, realmente tenía un cuerpo y un culo de película.

- Lindura perdón por el retraso. Le dije  Mientras  el chofer acercaba la  camioneta  para que subiera

- Súbete atrás, le ordene sin hacerle mucho caso a su atuendo.

Es  una camioneta de doble cabina, la  invite a abordar, ella dudo  hasta que vio que atrás estaba yo sentado  y se animó  a entrar y entonces arrancamos.

Se sentó nerviosa  a mi lado

- tuve razón contigo desde el principio; dije  

Sonó su  celular y justo cuando lo iba a contestar se lo arrebate, me miro  como preguntando  que ocurría.

- Te lo devolveré  cuando te vayas, le dije con mi voz cortante

- Pero... a dónde vamos?

- Eres libre de bajarte en este instante si tienes miedo

- No... No es miedo pero...

- Relájate niña, quitate la tangas y entregamelas le dije , recuerda que debes andar con el culo al aire,   no te pasara nada que no quieras que te pase, te doy mi palabra 

Mi  seguridad y la forma en que la  ignoraba cuando le  hablaba seguro la volvían loca, pero sin chistar movio su cuerpo y se bajo una tanguita transparente , me la entrego ,  mi cuerpo y mi cabeza maquinaban  mil y una formas de comerme ese culito, algo que finalmente terminaría por ocurrir esa tarde.

Continuara......

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 1010
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-08-09 21:27:33
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios