TRANSMILENIO BOGOTA
Relato de comunidad Hetero: Generalschedule 1 min de lectura calendar_today Agosto de 2020

TRANSMILENIO BOGOTA

ME PUEDEN SEGUIR EN TWITTER @pasivobogota

pasbogota22

Soy hombre bisexual·76seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Mi relato corto, empieza con el auge en transmilenio, esa multitud que se forma al entrar al sistema verdaderamente estresante; pero mi relato nace de una experiencia que tuve hace 4 días, al entrar al sistema después de mucho esperar en una mañana agitada como suele suceder en Bogotá.

Entre al Transmilenio y me ubique en la puerta esperando que cerraran la puerta, antes de cerrar llego un hombre alto, de contextura gruesa y se ubicó detrás de mí, al cerrar la puerta el hombre se pegó hacia mi automáticamente sentí un bulto en mi cola, eso me puso HOT!!!, a lo que empecé a restregarle mi CULO, de forma descarada moviéndome al ritmo del bus. Al poco tiempo, empecé a sentir un bultico más notorio y yo con mi CULO SUPER CALIENTE, seguía restregándoselo, para que su verga que se sentía grande (no me consta), entrara en medio de mi nalgas.

Pero como todo lo que empieza termina, en la 4 parada me baje, con la satisfacción de haber hecho de ese viaje, un viaje distinto en ese caótico sistema

— pasbogota22

11 de agosto de 2020

visibility 2.1k lecturas chat_bubble0
pasbogota22

Escrito por

76 seguidores ·Soy hombre bisexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: general

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0
Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 94favorite 0chat_bubble 0