Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Las parejas gays de distinta edad

Conseguir una pareja del mismo sexo no es fácil por los determinantes sociales que influyen en todos las aspectos de la vida del hombre homosexual. Hay una tendencia natural a tener parejas de edades similares en la sociedad. Pero existe una proporción de parejas gays con notoria diferencias de edades entre los integrantes.
Se pueden ver hombres en el entorno de los 40 años con jóvenes apenas alcanzando los 20 años de edad. Las diferencias de edad se tornan más frecuentes, pero habría que preguntarse ¿cuál podrían ser los motivos de este hecho?
También se vincula que cada vez más los jóvenes gays buscan parejas de edades mayores que ellos, en el entorno de los 40 a 50 años. La realidad opuesta, de que hombres de más edad busquen jóvenes siempre ha estado presente, no siendo un comportamiento nuevo.
Hay que destacar que el amor entre dos personas no tiene edad, este presupuesto es básico cuando estamos hablando de una relación de pareja.
¿Qué encuentra un gay joven en un hombre maduro?
  • Una persona con más experiencia en los vínculos de pareja y en el plano sexual, lo que le confiere una mayor estabilidad afectiva.
  • La atracción física por un cuerpo de un hombre maduro.
  • Encontrar un soporte económico, siendo que un hombre de mediana edad podrá tener buenos ingresos de dinero.
  • Un apoyo por parte de un hombre maduro, el cuál tendrá su vida más encaminada y podrá acompañar a un joven gay en su desarrollo personal, laboral y familiar. En este sentido, se genera un sentimiento de acompañamiento y contención.
  • La realización de prácticas sexuales diferentes, no frecuentes o que genera poco interés en personas gay de su misma edad.
¿Qué busca un hombre maduro en un joven gay?
  • Alguien que recién está comenzando a vivir su vida afectiva, que está dispuesto a compartir con otro.
  • Experiencia sexuales con una persona más joven, con mayor atracción desde un físico más trabajado y juvenil. Incluso se le puede agregar con poca experiencia sexual.
  • Incluso encontrar una persona con quien desarrollar un sentimiento de padre, por lo que puede acompañar y estimular a su pareja más joven.
  • El aporte más vitalidad y emoción a su vida, ya que lo vincula con la juventud, fiestas y vida nocturna gay.
Sin duda que podrán haber más aspectos que influyan en que dos hombres gays de edades distantes decidan estar en pareja. Algunos serán concientes, pero sin duda que algunos de los motivos serán inconcientes para alguno de ellos.
Brozzo

Soy hombre homosexual

visitas: 834
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-08-16 21:33:49
Más Relatos Por Brozzo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios