Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El tío de mi esposa

Hola a todos, tengan uds muy buena tarde.

Me presento ante uds lectores, mi nombre es Julián esposo de Johana, una hermosa trigueña de 24 años, ella mide cerca de 1,70 y alrededor de 70 kilos una cabellera oscura, unos senos no tan grandes pero provocativos, y una cola algo tonificada, no como cualquiera operada, tiene la suficiente cola que puede sacar cerca de dos años de gimnasio..  

Antes de empezar con mi confecion me permito decirles que no sabía lo que yo era capaz, ni como sentirme seguro de mi mismo, conocí a Daniel por medio de facebook y no sabía si hablarle o no ya que el man se notaba por sus publicaciones que era muy morboso, pero como toda red social quieren es conocer mujeres que cojan , follen o culeen rico facil ( por así decirlo vulgarmente ) me comunique con Daniel y el muy amablemente me escucho y aconsejo como buena amistad que no me sintiera menos que nadie solo porque me gustaría ver a mi esposa con otro, eso es parte de compartir tus deseos y fantasias con la mujer que amas...

Bueno tome sus diversos consejos y los puse en práctica, 

El relato:

Después de hablar con Daniel muchos temas llame a Johana

Johana: hola amor, cómo estás?

Yo: hola gordita, bien acá trabajando, tú cómo estás? 

Johana: bien gordo, ya casi terminando, voy a visitar dos clientes abajo en centroabastos que me llamaron para unos pedidos.

Yo: ah, vale gorda, amor está noche quiero tomarme unas polas contigo.

Johana: uy rico gordo, me puedes preparar unas micheladas...

Yo: jajaja vale gorda, voy a emborracharte así te violo más fácil..

Johana: jajajaja tonto. Te amo!

Yo: y yo a ti, hablamos luego.

Empecé el plan que Daniel me colaboró para realizar, compré mangos, sal, pimienta, cerezas y varias cervezas, la idea era embriagarla y soltar la suficiente confianza porque según búcaro ese es la peor parte en un matrimonio, que no haya confianza, porque las mujeres nunca contarán sus fantasías ya que ellas viven de mucho el " que dirán", " no soy una puta ", " porque se les caiga la imagen que tenemos de ellas " son nuestras esposas y si las amamos es como son, lo que eran, y lo que serán, ( sobre todas las cosas ) bueno en fin nuestra casa consta de dos pisos y una pequeña terraza, tenemos un hijo que en aquel tiempo contaba con 3 años, llame a mi hermana para llevárselo y que pasará tiempo con sus primos y así estuviésemos más tranquilos con Johana, 

Johana: hola amor, te llamaba es para pedirte que vayas abriendo el garaje para no bajarme del carro, ya voy llegando.

Yo: ok amor, ya mismo.

Baje, abrí el garaje, y ella ingreso, (beso en la boca) 

Johana: hola gordo.

Yo: hola mi amor, cómo estuvo tu dia.?

Johana: bien gordo, me regalas algo de tomar porfa.

Yo: vale, ve y duchate y te cambias, ya te llevo algo de tomar, 

Johana: uy pero que le hicieron a mi gordo que esta tan amable..

Yo: jajaja ve gordita y te bañas y subes a la terraza.

Johana: bueno gordo, ya subo.

Subí todo lo que compre para no tener que bajar más, en una caba las cervezas con hielo y lo demás.

Llegó Johana en una pijama de pantalón y una básica.

Yo: amor, te vas a ir a dormir, apenas son las 8 de la noche.

Johana: jajaja bobo, me puse algo sencillo para estar aca.

Yo: no amor, ponte algo más picante, algo más morboso.

Johana: tu no eres mi esposo, ¿ Quien eres? 

Yo: jajaja amor enserio, 

Johana: amor yo no me puse nada porque como estamos acá en la terraza, y tú y tus celos...

Yo: no amor, tengo que empezar a confiar en ti. La amo y si algo estoy seguro es que tú también, así que porque dudar de ti.

Johana: totalmente mi vida, solo por ese voto de confianza dejaré que me digas que ponerme.

Yo: bueno, recuerdas el short que casi siempre utilizas acá cuando estás en casa. Ese negro brillante que se tira a meter entre esas nalgotas mamasita..

Johana: jajaja papi es satín, pero estás seguro, porque desde acá nos pueden ver desde las otras terrazas.

Yo: dale gordita, yo te espero con tu michelada.

Johana: ok amor, ya subo.

Fui preparando el terreno, estaba súper excitado, yo se que el relato no se ve tan excitante pero es real ya que para mí en ese momento fue donde empezó lo mejor de esa conversación.

Johana subió con ese short, lo trato de subir lo más que podía ya que se podían ver bien tallada su vagina, su camisa ombligera dejaba ver la horma de sus senos cada vez que levantaba sus brazos, al dar la vuelta su lindo trasero, dios, se desaparecía ese short en medio de tan glorioso culo y un pareo en malla que no tapaba mucho...

Empecé a poner salsita, la música de mi esposa, cada vez que le preparaba una michelada le echaba a escondidas dos copas de aguardiente, bailabamos pero no mucho ya que se activaba mucho y no se emborrachaba, después de varias micheladas.

Johana: papi, dime la verdad, porque te estás portando tan detallista, que quieres o que hiciste.

Yo: nada amor, solo quería ser detallista contigo, es malo? 

Johana: no te creo gordo, así que cuéntame.

Yo: ok amor, si te cuento tu me cuentas algo.

Johana: listo gordo.

Yo: amor, es que hoy mirando en internet me encontré con una página de relatos y solo de leer relato tras relato solo te imaginaba a ti como actriz principal.

Johana: jajaja de verdad amor, lo dices solo para que no me moleste.

Yo: te molesta gorda? 

Johana: no amor, lo que me molesta es que no me tengas confianza.

Yo: lo siento amor, es mi primera vez pero lo disfruté muchísimo. Ahora tu cuéntame de algún secreto.

Johana: recuerdas a mi primo Oscar, bueno y ha Felipe, ok, cuando teníamos más o menos 13 años ellos jugaban a carros y cosas así por el estilo, una vez ellos estaban jugando yo llevaba un vestido lila porque acababa de llegar del parque con mi madre, al verlos jugar yo quería compartir con ellos, quería también jugar, entonces Oscar y Felipe jugaban a qué eran unos choferes de sus camioncitos y yo les dije que quería jugar, a lo que Oscar me dice, bueno pero eres mi esposa y nos prepara la comida cada vez que lleguemos de viajar, y yo inocentemente les decía bueno. Oscar y Felipe hacían que viajaban dándole una vuelta al patio y volvian 

– hola amor, ya llegué de viajar, vengo con Felipe.

El se acercaba y me daba un beso en la boca, tal vez se le dió normal, pues a mí igual.

– vengan y les preparo el almuerzo.

Me iba y recojia unas matas del patio y hacia un tipo de sopa de pasto jajaja y ellos hacían que se las tomaba luego me decía que tenían que dormir porque mañana viajaban, nos acostabamos los 3 en la cama claro esta que era aún jugando, cuando nos arropamos Oscar empezó a tocarme mi cuerpo, mi cola y mi vagina, yo me quedé callada y quieta, no sabía lo que hacía pero no me incomodaba, Felipe al ver eso también empezó a tocarme, los dos empezaron a tocarme sobre mís prendas, yo me quedaba quieta.

Yo: que edades tenían? 

Johana: no se amor, así como calculando oskar deberia tener unos 14 años, Felipe 11 y yo 12.

Yo: mmm ok amor, sigue.

Cada vez que me iba relatando su historia de niñez por así decirlo sanamente porque a esas edades me imagino yo que lo hacen por curiosidad mas que por morbo, igual solo de imaginarlo es inevitable uno no excitarse, y no es por las edades, es porque aquella chiquilla es hoy mi esposa.

Johana: amor, ellos me tocaban toda, por encima de mis calzoncitos, y yo petrificada hasta que Oscar saco su pene y me tomo de la mano para que lo tocará, y yo como buena niña se lo tocaba, no lo masturbaba es obvio ni idea de eso, pero lo tocaba y después fue el de Felipe, tenía los dos penes a mi disposición, yo se los tocaba y ellos con sus camisas recogidas hasta el pecho, yo les miraba el pene, y no paraba, los tocaba como curioseando porque se bajaba el gorrito cuando de pronto boom, nos quitan la sábana y era mi tía, la mamá de Felipe, la hermana de mi mamá y le da un cocotero ( pescozon ) en la cabeza a Felipe y lo saca de la cama, después le dijo a Óscar que también se saliera que la alcoba era solo para las niñas y así lo saco jajaja y yo ahí quedé en la cama que oso.

Yo: jajaja amor, no lo puedo creer, fue chévere,

Le servía más cerveza con aguardiente y le decía sigue amor y la invitaba a tomar más.

Johana: amor para mí fue normal, a esas edades ninguno sabíamos lo que hacíamos jajaja, una vez cuando tenía 16 me fui a visitar a mi novio, el tenía 23 años, Orlando me acuerdo tanto de el, porque fue por así decirlo mi primer novio, pero no te pongas celoso amor, eso fue hace rato.

Yo: lo sé amor, sigue.

Johana: bueno amor, el vivía con un amigo en un apto y yo como te dije fui a visitar a mi novio pero el no llegaba, yo llegue como a las 5 de la tarde y el amigo estaba tomando en la casa, cuando cerca a las 6:30 me dice.

– Johana Orlando no va a llegar, no lo esperes más.

– pero el me dijo que lo esperara acá.

– mira Johanna, el tiene una vieja, si quieres ven y mira.

saca su celular y me empieza a mostrar un poco de fotos de ellos tomando, el amigo, la supuesta vieja y Orlando besándola. Me dió rabia y mucho dolor, el me decía ya cálmate, cesar que así se llamaba debería tener casi 30 años, me dijo ven para que te calmes, me brindo una cerveza, y después otra.

– ya no llores Johana, no sufras por bobadas, más bien ven y bailamos, 

Bailabamos y ya medio mareada por las vueltas del baile y las cervezas hicieron su efecto, nos empezamos a besar, yo ya había estado con Orlando y cesar seguía besándome, yo me dejaba pero el no era de mi agrado, igual me importaba un pito, estaba ardida, el llegó y sigui besándome recuerdo que en ese momento llevaba un vestido gris pero debajo llevaba unos leggins con unas botas negras igualmente el leggins, cesar empezó a tocarme por encima del leggins en mi parte vaginal, yo ya estaba caliente, me apretaba a el, el seguí en su toqueteo hasta que me llevo al sofá, sin más preámbulo bajo mis leggins hasta la rodilla, me acostó en el sofá y levantó lev piernas llevandolas hacia mi pecho, mi vagina quedó servida ante el, el saco un pene grande y lo empezó a penetrarme, podía sentir como mi vagina se abría hacia ese pene, me estaba gustando tanto que lo tome de sus brazos y le clavaba las uñas, uuufff que rico estaba caliente y el empezó con su penetración cada vez más fuerte y rapida, ricoooo me gustaba mucho, claro el ya con sus años de edad ( 30 años ) y yo apenas entrando a mis 16 años era riquísimo, tenía experiencia.

Yo: uy amor, que rico. No te sentías mal por qué eras infiel?

Johana: no papi, tenía mucha rabia pero si hablamos aquí entre nos, me gustó mucho, cuando me penetró en el sofá me gustó tanto que se me olvidó todo...

Yo: rico amor...

Johana: no estás bravo amor?

Yo: no amor, gracias por contarme, ¿ Y así terminaron con cesar? 

Johana: no amor, el se vino dentro mío, pero yo más que asustada por quedar embarazada estaba era exitadisima, terminamos y el se levantó como si nada, igual yo también seguí como si nada, me destapó otra cerveza, ya eran cerca las 9 de la noche y el salió al balcón a fumarse un cigarrillo, yo también salí y me brindo el cigarrillo, yo que no sabía fumar me mareo muchísimo ahí si me había emborrachado jajaja tambaleaba y cesar me dice que bailemos para que se me pase la borrachera, al estar bailando con el podía sentir el semen de el bajar entre mis piernas pero aún así me gustaba bailar y lo seguía haciendo, bailamos varias canciones, me fui a echar agua en la cara y cesar me destapa otra cerveza, me fui a tomarmela al balcón mientras recordaba a Orlando, cuando cesar salió le dije que me regalara otro cigarrillo a lo que el me lo dió, me lo encendió y noto que me bajaban unas lagrimas me tomo del rostro como mirándolo de frente, me beso y  yo respondí al momento me soltó y se fue como hacia la sala, yo seguí mirando la ciudad desde el balcón y llegó cesar por atrás, sin meditar me levanto el vestido hasta mi cintura y bajo mis leggins de nuevo hasta la rodilla, me inclinó un poco hacia el frente y me penetró por mi vagina desde atrás, recuerdo unos muchachos que nos miraban desde el frente, yo toda tomada como pude me baje un poco el vestido de la parte de adelante y cesar no paraba de penetrarme, me aferraba más a la baranda del mirador, mis lágrimas cesaron por un momento y empecé a gemir, se sentía muy rico, solté mi cigarrillo y le tome su cadera para sentir su movimiento, y el no se detenía, era deliciosos sentir mi húmeda vagina por su semen anterior, mis jugos y su líquido preseminal que suelta un pene excitado...

Yo: y que más paso amor?

Johana: no mas amor, llegó de nuevo dentro de mi pero esta vez si fui a orinar, estando en el baño llamo mi madre y salí me limpie y no le dije ni gracias y solo me despedí con un adiós..

Por sus relatos Johana me tenía muy excitado, me tenía a mil, era claro que ya estaba muy tomada por lo que me contaba con tranquilidad, de mi parte estaba excitadisimo, estaba caliente y solo estaba esperando que me diera la palabra para hacerle mi proposición de un trío y verla penetrada a mi actriz porno favorita, se levantó al baño, le prepare otra bebida pero sin aguardiente ya que no la quería enviar a dormir por ahora, 

Cuando llegó me dijo que le diera un cigarrillo, se lo alcance y se lo encendi, ella se acercó a la baranda de la terraza y se le perdía la mirada, mirando la ciudad, le alcance la cerveza...

Yo: amor, estás bien? 

Johana: si papi, solo un poco mareada ya.

Yo: quieres que nos acostemos?

Johana: no inventé bobito, que tú me haces falta que me cuentes.

Yo: jajajaja...

Me senté mientras veía su hermoso culo desde donde estaba sentado, era realmen bello, Johana termino de fumarse el cigarrillo, tomo la cerveza y dió un gran sorbo y se sentó a mi lado.

Johana: tu de verdad quieres tener una confianza conmigo? 

Yo: claro amor, somos pareja, esposos, amantes y mejores amigos.

Johana: amor, que lindo te amo y te amo muchísimo.

Yo: y yo a ti mi amor...

Johana: tengo que contarte una cosa mas mi amiguis 

Yo: jajajjaa haber amiguis, cuenta haber...

Recuerda el diciembre que llevaste al niño a recibir el año nuevo con tu familia, que los llevaste para que saludarán y te devolviste como a las 3 de la mañana?

Yo: si amor, 

Johana: ok amor ..

Yo: cuéntame.

Johana: pues amor, resulta que yo me quedé porque también estaba con mi familia, mis padres, mis hermanos y unos tios,.

Yo: si mi amor, incluso unos vecinos y primos tuyos.

Johana: si amor, lo recuerdas muy bien, bueno esa noche lo hice con mi tío...

Yo me quedé prácticamente helado, mi esposa acaba de confesarme que me fue infiel hace menos de 8 meses, en vez de excitarme me dió rabia, irá, mi corazón temblaba a mil, me levanté y busque el aguardiente y me servi un trago largo y lo tome en seco, fondo blanvo. Estaba confundido todo fue en un lapso de 3 a 5 minutos que mi mente se nublo, recordé a Daniel que me dijo, ( cuando sientas que ella te está dando confianza no la vayas a cagar con un comportamiento estúpido o hacerle mala cara, recuerda que ella te está contando sus secretos y si le das la suficiente confianza podrás pedirle lo que quieras, de pronto no te dará las cosas al momento pero creeme que sucederán ) así que tome aire, y me servi otro trago..

Johana: amor paso algo?

Yo: no mamita, solo se me quería devolver el trago pero ya, un poco de aire y listo.

Johana: seguro amor, te entiendo si te da rabia, lo sé, soy una puta y una zorra, no deberías estar casado con una puta.

Yo: no amor, no digas eso, recuerda que también somos amiguis.

Le tome su rostro y le di un beso para tranquilizarla.

Johana: amor, lo siento, perdóname, eres el hombre de mi vida, muchos me echan los perros en mi trabajo, muchos clientes pero si algo si está claro es que te amo y se los dejo muy en claro a ellos.

Yo: tranquila gordita, lo sé. No paso nada, cuéntame qué pasó?

Johana: amor estábamos en la casa de mi tía, ese diciembre con mi mamá y el resto de tíos y todos ellos, estábamos contentos y tomábamos delicioso, todos bailabamos y la pasábamos rico yo ya medio prendida me fui para el baño de la alcoba de mi tía Hermelinda, como la fiesta era abajo se me hizo fácil entrar y sentarme a orinar, cuando de golpe se abre la puerta y era Rafael, su esposo...

– discúlpame joha, es que tenía una mirada y el baño del pasillo está ocupado.

– no pasa nada tío, pero espere o miras y orinas en la ducha y luego la abres.

– si es lo mejor, 

Se metió en la ducha y cerro la puerta pero de la borrachera no se dió cuenta que la puerta es de cristal transparente y no se si lo haría de adrede o intencional pero abrió la ducha con el adentro y salió disparado de la ducha hacia afuera, tomo una toalla, se quitó las gafas y se secaba la cara pero de su borrachera no se dió cuenta que su pene aún estaba por fuera, un pene no muy grande pero era grueso, amor te juro que no se que me pasó, lo tenía a menos de medio metro mientras el se secaba la cara, su pene se le brotaban las venas, y un poco su glande tal vez de mi borrachera lo tome y lo empece a besar, el se quedó quieto, y el pene de mi tío seguía creciendo.

– ay johanita que haces?

Yo no le respondía simplemente lo besaba como si fuera el tuyo, le tomaba sus testículos, se los acariciaba y empecé a masturbarlo.

Yo: yo ya no me aguantaba, era mucha la calentura que sentía, saque mi verga y empecé a masturbarme...

Johana: amor, la tienes grandísima.

Yo: amor no pares ven y siéntate sobre ella pero no pares de contarme.

Johana se levantó miro hacia las otras terrazas, se corrió el short y se fue metiendo mi verga lentamente...

Yo: sigue amor, cuéntame 

Johana: amor, estaba súper tomada, pero en ese momento me olvidé de todo, en que casa estaba, con quién estaba, y si era casada. Solo le lamía ese pene con todo el amor posible...

Johana no dejaba de penetrarse mientras me contaba.

Johana: tío que rica verga tienes,

– te gusta johanita?

– si tío, muy rica, pero porfa no le cuentes nada a julian.

– no le contaré a nadie con una condición.

– dime tío.

– déjame metértela, 

–listo tío.

En ese momento levanté a Johana y tome la parte baja de mi verga para detener la eyaculación, eso lo leí por ahí y así lo hice y tenían razón, al bajarme un poco volví a tomar a Johana y le dije sigue, sientate, ella se penetró solita...

Johana: amor, no habíamos salido del baño, yo me levanté el vestido me corrí el hilo, tome la verga de mi tío y la lleve hacia mi vagina mientras yo me apoyaba del sanitario, no puedo mentirte, no se si era por lo prohibido o por su grueso pene pero lo sentía riquísimo, a veces se cansaba de penetrarme por los tragos se demoraba mucho en venirse, así que cuando se ponía algo lento yo misma me penetraba, que delicia, después de no más de 10 minutos sentí su semen en mi interior y yo completamente humedecida, fue delicioso, 

Yo: mientras tanto yo seguí penetrandola y le decía...

Yo: así te gusta que te culeen puta?

Johana: si amor, me gusta.

Yo: te gusta como te culio tu tío zorra.

Johana: si amor, fue rico, su pene sabía a talco y no olía mal.

Yo: se la mamarias si yo te lo pidiera? 

Johana: si amor, lo que tú me pidas lo hago.

Yo: segura puta?

Johana: si mi amor, te debo mucho, cualquier cosa que me pidas lo haré...

Empecé a llenarle su vagina de mi semen, cuando Johana ya se casó de cabalgar se volteo y se metió entre mi piernas, tomo mi pene y lo lamió hasta dejarlo limpio, yo la mire y le corrí el cabello de su rostro, ella me miró y me dirigí a darle un beso...

Yo: ¿ Serías mi puta? 

Johana: completamente amor...

Desde ese momento se han venido aconteciendo varios encuentro sin pensarlo pero serán exitantes...

Fin

Gracias a Daniel...

Twitter: @marcoxzx1 

Telegram : https://t.me/Marcozx

Bucaro0321

Soy hombre heterosexual

visitas: 3508
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-08-17 20:04:22
Más Relatos Por Bucaro0321
Compartir en:

9 Comentarios

Por qué no tengo una esposa así?

2024-04-15 17:45:42

Muy arrexhante

2020-08-30 19:03:40

Felicidades un muy buen relato me encanto leer lo tanto que se me puso dura dura de imaginar a su esposa y tuve que ir a su perfil y ver que hermosos culito tiene su mujer que ricura poder chuparle esos atributos cualquier cosa soy de Bucaramanga y un amigo más si lo deseas gracias por compartir sus experiencias buenndia

2020-08-21 16:24:24

Q rico conocerlos

2020-08-19 18:18:01

Gracias bucaro-jovem ya vemos que lo disfruto...

2020-08-19 00:59:32

Gracias bucaro-jovem ya vemos que lo disfruto...

2020-08-19 00:56:02

Rico relató, y rica paja que buena está tu esposa

2020-08-18 14:20:55

Gracias asturin1957 la idea es que lo disfruten

2020-08-17 23:55:53

Excelente relato....muy excitante...

2020-08-17 23:04:24