Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un rico juego de parques

Ya que en este encierro no se pueden hacer muchas cosas, que mejor q bajar el extres con mucho sexo. 

Al estar en casa con un compañero de apartamento y después de unos tragos y con las ganitas que nos teníamos, ufff algo delicioso. 

Estábamos jugando parques y en cada encarcelada nos quitavamos una prenda hasta quedar en ropa interior, el solo me decía q lo q mas anhelaba era q llegara la hora de que me pudiera quitar el bracier para poder ver mis senos los cuales le exitaban, eso fue un reto para el jajajaja. 

Hasta que por fin quedamos desnudos, la idea era que el que terminará primero pedidiria lo que se le antojara, al ganar el lo primero que pidió fue que le dejara chupar mis tetas y que queria mi culo de premio. 

Empezó a besar mi boca, mi cuello hasta llegar a mis tetas q son una de mis puntos débiles para que mi chocho se valla poniendo baboso.

Mientras el parecía un niño jugando con mis tetas, al tiempo metía sus dedos en mi chocho asiendolo poner más y más baboso, eso es muy exitante,me ponía a gemir y con mucha calentura.

Ya bien calientes y un poco pasados de tragos buscamos un poco de leche condensada la cual puso en mi culo. 

Y empezó a la merlo que calentura que le pedía q metiera su verga en el. 

Lo cual el me dijo que tenía q disfrutarlo un poco más, pasaba su lengua desde mi chocó hasta mi culo y metía la la punta de su lengua en el, algo muy exitante. 

En cuartro es mi posición favorita para disfrutar de una buena verga en mi culo. 

Después de unos buenos masajes de lengua en mi culo, llega lo que me pone aun más arrecha tenerla dentro. 

Abro mis nalgas  con mis manos para que el juegue con su verga en mi culo, lo pone  y empiezas a dar masajes hasta que siento como dentra suave una y otra vez hasta q le pido que me de duro que me gusta.

Son unas en vestidas que hace que mis tetas rebote una y otra vez. 

Eso hace q mis orgamos salgas a chorros eso es lo mas delicioso. 

Ya al coger mi culo por un rato cambianmos de posición y me subo en cima para sentir esa verga también en mi chocho caliente y mojado ufff que sensación más deliciosa es tener la verga toda dentro y comérselo como se te antoje. 

Coge mis tetas y las chupa mientras tengo toda su verga dentro, las agarra las apretá y yo como  una dama complaciente sigo comiendomele esa verga deliciosa. Hasta q dice que quiere dejar esa leche en mi culo. 

Sacó la verga de mi chico y la pongo en mi culo y me la como toda de una con una buena sentada queda toda dentro, me muevo con movimientos suaves para disfrutar un poco más antes de dejar esa leche adentro. 

Cuando el me dice que quiere en cuatro y yo brava les recuerdo que es mi pose favorita. Me pone en cuatro nuevamente y da mete toda su verga de una y duro eso hace q nuevamente salga un orgasmo delicioso. 

Esa verga sale y entra una y otra vez hasta q en su momento termina toda su leche en mi culo que, sensación más deliciosa. Sentir la presión de una rica verga en mi culo. 

Ysay

Soy mujer heterosexual

visitas: 2666
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2020-08-18 03:10:46
Más Relatos Por Ysay
Compartir en:

4 Comentarios

Nada mejor que derramarse en un culo

2023-03-18 23:34:07

Me encantaría hacerte todo esto y mas ??

2022-06-28 23:25:11

Rico hermosa ojala yo fuera tu compañero de cuarto

2021-01-03 07:44:12

Que buen relato me encantaría hacerte eso

2020-09-07 14:18:14