Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo con la costeña en Pamplona

En esta oportunidad relataré una experiencia que parecía sexo normal sin nada del otro mundo fue con una estudiante de la Universidad de Pamplona una costeña hermosa yo la conocí  hace rato por razones que me da como flojera escribir  yo la tenía en mi WhatsApp pero siempre le decía cosas bonitas de sus estados una vez me me interese más y comense a coquetear más de la cuenta.

 Un sábado ya saliendo del trabajo laboraba en una barbería  yo le pregunté que me encantaría visitarla porque ella estudiaba en Pamplona, pero lastima porque dónde me voy a quedar. Ella respondió en forma de burla jaja te quedas conmigo en mi apto ya que vivo sola yo le dije enserio ella respondió claro  yo lo tome muy en serio yo salí de la barbería corrale a mi casa me baje saque una chaqueta  ropa abrigada los que conocen cucuta sabe que es caliente pero Pamplona cambia la cosa .

Cabe aclarar que la costeña me lo dijo como echando vaina y me mandó su ubicación por WhatsApp  jamás pensó que yo iba a subir a verla en fin arranque en la moto y llegué a Pamplona sin ningún problema hacía un frío muy chévere mire la ubicación llegué a su casa ella casi se cae quedó fría  me rei mucho y es la verdad el que quiere busca entre y nos saludamos y no sabía que decir porque era la tercera vez que nos veíamos pero en planes de amigos . 

Ella se alistó y salimos a comer por la cuadra del  hotel cariongo dónde venden pizza luego cerca de hay nos tomamos unas cervezas  yo tomé unas 3 porque yo poco tomo en el anterior relato lo recalque  en fin

Ella se prendió muchísimo a eso de las 11 pm llegamos al apto ella se quitó. Ropa y no dudo en besarme apasionada ella estaba en pantys. Y yo le metí la mano y la comenze a  tocar rápidamente de comenzó a humedecer yo me desnude ella se sentó en el mueble y me lo comenzó a chupar algo particular me escupía el pene y me masturbaba mientras me chupaba las bolas era muy rico le baje la panty tenía la vagina  muy húmeda y le hize un rico oral es exitante lamer una vagina húmeda sus  jugos saben deliciosos es algo q no puedo explicar le abrí las piernas y la penetre suave hasta ir aumentando el ritmo . Seguido me pidió q la pusiera en 4 le chupe la cola y eso la éxito más  estuvimos un rato así hasta q saco un vibrador   de una gabeta oculta en el closet de su habitación inevitablemente la penetre por la.cola mientras ella se metía el vibrador por la vagina  era muy exitante luego de un rato saco otro más del closet yo Huy que pasó acá como caliente la chica no le ví problema yo encantado me quite el preservativo y me le vine en su boca complacida y un poco ebria cayó como piedra.

Yo como aún no tenía sueño fuy a mirar Su closet y para mí sorpresa tenía como 5 consoladores aparte del  los Dos que usamos fue inevitable una nueva erección ella quedó profunda  su celular vibró y era un amigo  le agarre su mano y lo desbloquee tenía huella jajaja arma de doble filo . el amigo q le día que se moría de ganas de verla de nuevo ví la galería de la conversación quede sorprendido las fotos que ellos se compartían me dio mucho morbo en una parte el le dice que le pase los vídeos yo muy curioso me meti a las fotos donde me llevo con tremenda sorpresa tenía videos no solamente con el si no varios álbumes con otros chicos en vez de darme como celos me.dio fue morbo en una de veía ella haciéndole oral a un chico tenía esa verga enorme más grande que la mía pero me gusto como ella se lo chupaba y se le corrían en la boca yo no aguante y como estaba boca abajo muy suave le medio mi verga dura con mi preservativo en la vagina y se despertó con mi verga a dentro deje el celular en su lugar  no deje envidencia y la cogí como nunca. le pedí grabarnos a lo cual primero me dijo que no y no le di importancia  pero le daba duro y rico porque sabía que era una perra calentona  eso pasaba por mi mente  en un momento la acosté y le chupe la vagina tanto que se vino  no a chorro pero lubrico bastante  yo también me vine encima de ella nos bañamos con agua calientita luego de eso lo volvimos hacer en la ducha esta vez me le vine en la boca y se trago el semen la muy condenada  ella se las tiraba de inocente pero yo sabía que le gustaba coger mucho porque ví muchas evidencias en su telefono  dormimos DELICIOSO a eso de las 9 AM me despierto con la sorpresa que me estába chupando el pene. Y echamos un rico mañanero la costeña tiene una vagina linda labios normalita y unas nalgas muy linda un poco de strias que la acomplejan pero para.mi era perfecta esa mujer.  

Nunca le dije nada que espíe su teléfono y Vi sus aventuras  se que fue  atrevido espero que piense que yo noce de sus andanzas  espero que les allá gustado esa culiada fue exitante por todo lo que le encontré en su teléfono ? de vez en cuando que biene a Cúcuta hacemos cositas ya le propuse un trío que lo va a.pensar esperar aver que pasa

Juan-cucuta

Soy hombre heterosexual

visitas: 944
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-08-18 19:58:50
Más Relatos Por Juan-cucuta
Compartir en:

5 Comentarios

Claro que si pido disculpas mi telefono no ayuda mucho trataré de escribirlas en el portatil

2020-08-19 02:24:55

Es muy importante tener en cuenta la BUENA ortografía,se demora menos de un minuto buscando en google la escritura correcta de una palabra

2020-08-19 01:41:23

Es un abuzo de confianza revisar lo que no es de uno, sin autorización. Fué un error y tienes que reconocerlo y corregirlo. No se puede hacer apología al abuzo de confianza, como revisar un celular que no es de uno, sin autorización y peor como lo cuentas aprovechando que la otra persona está dormida, para aprovecharse de su huella digital. ESO ESTÁ MAL HECHO ,por dios santo.

2020-08-18 22:41:56

En ningún momento saco pecho solo fue del momento además acá se relata lo vivido más no se critican las experiencias de los demás

2020-08-18 22:32:37

Todo muy bien, pero para estos amigos, para que enemigos? invitar a alguien a su apto, para que abuce de su confianza hasta revisarle el celular? muy mal eso, muy mal, eso es abuzo de confianza. Error sacar pecho por eso. Eso no se hace.

2020-08-18 20:43:59