
Compartir en:
Buenas noches ya esté sería como mi quinto relato. Es que son tantas cosas y paso por disculparme aveses por la ortografía pero acá no se trata de criticar la letra de los demás, o juzgar. Porque no somos nadie para criticar o ofender a los demás.
Esta vez fue una salida con una prima de un amigo ella era delgada una cara hermosa un cuerpo muy lindo. tenía unos senos pequeños pero era expectacular.siempre me coqueteaba y yo le seguía el juego. Hasta q al fin surgió la salida casual porque se lo insinúe y ella ni corta acepto.
Llegamos al motel via los patios el paraíso ella quería un masaje y yo encantado se lo di ella se quedó en una tanga y yo en boxer le hize un buen masaje. le quite la tanga ya cuando estaba de espalda le rose las manos por su vagina lo cual estaba húmeda ella era bajita calculo 1.55 por mucho y yo 1.85 me sentía muy bien no aguante y le metí el dedo en su vagina que estaba enpapada y lo mojado se lo pase a su cola y le sobe mucho en esa parte para terminar de exitarla, ella se volteó y me besó yo con mi verga mojada me lo chupo muy rico de verdad lo disfruté la penetre ella era pequeña y me encantaba me sentía enorme al lado de ella.
Baje y le comenze hacer un oral muy rico le metía la lengua dentro de su vagina y luego me enfoque en su clítoris en si no paso ni 2 minitos ella me dijo BASTA QUE ME VAS HACER ORINAR yo seguí al mismo ritmo y termino por venirse a chorro yo estaba sorprendido y del morbo de la emoción pues me encantó.
Seguidos fuimos al baño tenía una especie de baranda al lado de la ducha y quedé con tanta curiosidad que le volví hacer oral ella me dijo me da pena orinarme de nuevo yo me dije que tiene de malo. la abrí de piernas me agache y me orino la boca y yo se la chupaba al mismo tiempo no aguante la puse contra la pared hasta venirme en sus nalgas pero muchisima leche de la exitacion ya después la hize venir así en squitrs en esas 3 horas me hizo venir 4 veces yo salí casi muerto jaja pero con un hambre nos fuimos a Pinar del rio a parrilla spress por unas hamburguesas de hay la lleve a su casa mi amigo se dió cuenta cuando llegamos.
Dice el ajá y ustedes que. yo le dije nada loca la Vi en el centro y le di la cola hasta acá no quedo convencido pero lo último que quería es chismes porque no me gusta eso el que come callado come 2 veces
Amigos sexoxos un abrazo grande cuiden a los suyos en estos días tan malucos un abrazo grande y tengo muchas locuras más por contar.