Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Vecina humeda y cariñosa

Hola Amigos 

mi experiencia sexual no es muy amplia, pero me ha sucedido algo espectacular.  

somos de la ciudad de Ibague, yo tengo 32 y Martha tiene 40 somos vecinos desde hace un año y cada uno tenemos nuestros hogares.  

era una mañana calurosa, y desde el patio yo escucha a mi veci, cantar a todo pulmon una cancion de paola Jara, y un poco timido me subi en la varandilla como si estubiera arreglando la canaleta y le sale. Martha esta en pijama, sentada y triste. me comense a meter por ese lado y haci paso una semana.  

luego mientras mi esposa salio a trabajar, ella volvio a poner la misma cancion a lo cual respondi, subiendome en la varandilla y me invito a pasar, a lo cual no corto ni perezoso lo realice. charlamos un poco, me comento que andaba aburrida y mientras hablamos de todo un poco, note sus pezos duros y le pregunte de forma timida ¿ tienes frio ? a lo cual Martha me dice no  por que tu pregunta. y yo de forma timida pero directa le dije es que tus pezones me tiene mal, no paro de verlos.  

ella se sonrojo pero era lo que queria escuchar, me le acerque le pregunte si le habia incomodado, me dijo que NO y fue para mi lo mejor, le mande mano se los roce, chupe y frote como por 10 minutos.  mientras masajeaba su vagina recien depilada y jugosita. 

le corri su hilo, y chupe su vagina como 20 minutos, encantado de verle la cara de placer la penetre y nos gozamos sus sofa, su cocina y terminamos en el patio de ropas. 

fue una experiencia fabulosa y por ocasiones nos vemos. 

espero les guste mi relato.

TOLOPITA3232

Soy hombre heterosexual

visitas: 3385
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2020-08-19 03:47:40
Más Relatos Por TOLOPITA3232
Compartir en:

1 Comentario

Que buen relato paisano..cuandl havemos trio?

2020-09-04 17:18:06