Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primer trio en Buenos Aires

El año pasado nos fuimos mi novio y yo a viajar, entre las ciudades visitadas fue Buenos Aires, habiamos contactado a una chica monita de 26 años, habiamos acordado que llegariamos el sabado y ella iria a nuestro hotel, pero no aparecio. Medio frustrados le enviamos mensajes y finalmente respondio disculpandose que se le habia presentado un imprevisto.

Finalmente acordamos vernos la noche antes de irnos de Buenos Aires,y llego nerviosa, segun ella era su primera vez con una chica y en un trio. Conversamos un rato en el bar del hotel, nos tomamos una botella de vino y una rica pizza argentina.  Luego subimos las dos primero y luego mi novio, ya habiamos desarrollado bastante confianza, asi que al cerrar la puerta, nos quitamos la ropa mutuamente, y nos turnamos en banarnos, mientras subio mi novio.

Cuando el llego, yo aun estaba banandome y nuestra amiga esta secandose en la habitacion, cuando salgo del baño los encuentro muy entretenidos, mi novio ni se habia quitado el pantalon, ella le habia abierto el zipper y se la estaba chupando. Cuando me vio salir la chica me miro como pregutando esta bien? Yo le dije sigue, a mi aproxime a ellos y entre las dos se la mamamos bien rico, entre tanto ya le habiamos quitado toda la ropa.

Mientras se la chupabamos a mi novio, ella comenzo a tocarme los senos, luego me dejo sola chupandosela a mi novio, mientras ella chupaba mis senos y bajaba besandome hasta la cuquita, uhm que delicia, muy delicada iba directo al mejor punto :).  Mientras yo me acomodaba boca arriba y ella en cuatro me la chupaba, mi novio se fue atras de ella y la penetro, primero por la vagina, ahi veia los ojos de placer de mi novio y sentia lo gemidos de nuestra amiga argentina. Ella se vino la primera vez sin parar de lamerme y tocarme bien delicioso, con un dedito frotaba el anillo externo de mi ano. yo estaba en la nubes, dice mi novio que retorcia los ojos de placer. Acto seguido, mi novio se la metio por el ano, ella estaba tan caliente que ni se quejo, ahi comenzo a jadear a medida que mi novio la iba penetrando suavemente por su cola. Ella gemia, movia su cola y pedi mas, "dame mas pija, dame mas pija".  Despues de varias faenas, mucho libido, y fluidos vaginales, nos acostamos y conversamos de todas las fantasias que le habiamos cumplido, estar con una chica, un trio y que le dieran por la colita.  Nosotros le contamos que era mi primera vez con una chica argentina y habia sido una delicia.  Seguimos comunicando

av204x

Somos pareja swinger

visitas: 1491
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-08-21 21:25:10
Más Relatos Por av204x
Compartir en:

1 Comentario

un hombre es bueno internacionalizar el pipi, como a una mujer colombiana también es conveniente que le metan una verga extranjera. congratulaciones

2020-08-22 20:06:43

Nuestros Productos

Conjunto Cora Blanco

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Conjunto Selena Azul

CEREZA LINGERIE $ 69,900