Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una aventurita en la casa de mi Prima

Queremos compartirle una aventurita que nos sucedió hace poco mientras le ayudabamos a preparar un trasteo a mi prima… estábamos ayudándole a mi prima a trasladarse de casa, como los dos estamos en vacaciones de la U y no teniamos clases virtuales teníamos tiempo para ayudarle, mientras le ayudábamos nos pide el favor si podemos quedarnos empacando mientras llevaba unas cajas a su nuevo apartamento, no nos negamos pero ya sabía que iba a pasar, eso nos daba casi 1 hora para estar a solas mientras volvía..

Ya hemos hecho locuras en su casa, una noche estabamos tomando un par de tragos en compañía de su novio, ellos se encerraron en su habitacion y empezaron a coger, los escuchamos y lo hicimos en su sofa… aunque Sebas le parece muy atractiva mi prima, lo he visto muchas veces mirandole su nalga y a mi su novio, pero nunca les hemos propuesto algo en compañía, no son Sw…

Me asome por una ventana de la pieza esperando a que saliera, Sebas entró al baño, cuando salió lo ví desnudo completamente, muy parolo, su pipí estaba a estallar es delicioso!!! se sentó en el escritorio y me lo metí a la boca ahí mismo, se lo empezaba a bajar como loca!!! chupárselo me moja demasiado!! y me excita que luego me va a meter eso en mi cosita hahahahaha me quito de su pipí se paró y me quito el jean que llevaba, me quito mis tanguitas y me hizo apoyarme contra el escritorio, se agacho y metió toda su cara en mi nalga con mucha fuerza… volteaba a mirarlo y lo veía fascinado chupándome toda ahí abajo, se levanto del piso y me lo metió con fuerza hasta adentro... grite ahhhhhh! exhale muy fuerte porque me la metió enterita, empezó a cogerme como loco, me daba muy durito, mientras yo gritaba de lo contenta que estaba, duramos un ratico dándome, no hay nada más rico que te coja así el hombre que te encanta y te trasnocha!!! Yo fascinada con cada cosa que hacia, me trabtaba como el quería… me agarraba el culito, me cogia el pelo, lo saco y me subió al escritorio, me puso mis pies en sus hombros, y me la metió todita entera, me lo hacía muy durito, nos encanta coger así… con descontrol, me volví a venir, mientras lo seguía haciendo, duramos como media hora desde quemi prima se fue, estaba cansándome el nada que se venia, le dije que quería que se viniera, me bajo las piernas y me las abrió, me siguió cogiendo unos minutos más hasta que saco su pipi y se vino afuera de mi, pasamos un rato genial!!! Fue una cosa de locos!!!

Leemos sus comentarios con ansias!!

CoupleTati24Med

Somos pareja swinger

visitas: 1211
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-08-24 03:17:49
Más Relatos Por CoupleTati24Med
Compartir en:

1 Comentario

Rico así se hace en esos momentos

2020-08-25 12:51:34