Guía Cereza
Publicado hace 4 años Categoría: Sexo anal 3K Vistas
Compartir en:

Mi primera experiencia Anal no es de las mejores para recordar con la mayor de la satisfacciones, sin embargo descubrí al hombre ideal para ello. Un par de experiencias más sin el mejor resultado, hasta cuando él llego a mi cama. 

Pocas expectativas pero dispuesta a disfrutar de una rica batalla en la cama,  oh sopresa, después de tanto desear en el momento menos esperado, llega él,  con solo tocarte el culo me hace sentir  que me derrito, descubri uno de los mayores placeres, el sentir su lengua caliente en mi culo, sus manos en mis nalgas, el placer aumentando y el chupandolo de manera desesperada, sintiendo sus dedos dentro de mi culo y finalmente su verga, wow. 

El placer de mamarla hasta sentir que se revienta en mi boca y pensar que asi de dura, caliente y rica va a estar en mi culo, la sensación desesperada se sentirla dura en medio de las nalgas, sentir cuando frota la verga en medio de ellas, mi culo empieza a contraerse, el desea ser perpetuado de la manera mas deliciosa, ese placer que te invade y se siente por todas partes, todo te palpita. Es mágico ese momento, no quieres que termine, solo quieres sentir como entra y sale de tu culo una verga llena de placer abosluto. Es delicioso, sentirlo dentro, su respiración en mi oido y un sutil pero visceral mordisco en el cuello. Pasar mi mano por mi culo y sentirlo suave y abierto, su leche caliente y la mas deliciosa sensacion de placer a su paso por mis muslos, mientras los fluuidos se combinan, dejando estaciado mi cuerpo de placer, de lujuria y del mas rico de los morbos. SAKURA42

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.