Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexta Experiencia repitiendo con la sexy tatuada

Miercoles en la noche, las cosas en el trabajo habian estado tensas, hace poco empezaba en esta nueva zona al norte de Bogota y apenas la estaba conociendo.

Antes de salir de trabajar fui al baño y entre a mileroticos filtrando por el norte de la ciudad, quería ver si alguien que me gustara estaba cerca.

Despues de ver un par de perfiles, me encuentro con una agradable sorpresa el perfil de Geraldine, estaba de regreso en la ciudad, de una mi "amigo" de abajo se levanto, creo que la decisión estaba tomada, le escribi a su numero, era evidente que no se acordaba de mi, pero no me importaba.

Me dio la dirección y note lo cerca que era de donde estaba, apenas iba saliendo un amigo me pregunto a donde me dirigia, yo le dije que hacia la autopista y me dijo ¡Listo, vamos que yo voy para alla!. Maldita sea mi suerte pensaba para mi mismo, mientras caminaba con él buscaba una excusa para desahecerme de él. Al notar que no tenía ninguna excusa tuve que entrar con él al trasnmilenio, la unica solucion era esperar que no cogieramos la misma ruta ... Por fin la suerte estaba de mi lado, apenas pasa el primer transmilenio se subio... sin dudarlo sali del sistema y me dirigi a la direccion de Geraldine.

Al llegar me encontre con una casa enorme, de 2 pisos en un barrio muy bonito... la llame y ella bajo me abrio y estaba con un vestido negro... Entramos a la habitación y por fin se acordo de mi, no de todos los detalles pero si me dijo que ya habiamos estado antes.

Su cuarto era amplio, con su baño privado, un televisor plano colgado el cual estaba sintonizado en las noticias de las 7 y una cama de tamaño king, me pidio que me desvistiera y mientras tanto ella se acosto en la cama y se fue quitando el vestido, quedando en unos tacones y ese dia descubri un nuevo fetiche, los tacones.

No tenia nada por debajo de ese vestido negro y solo al ver eso ya me lo tenia muy parado, comence a ver su pene, no es grande pero tampoco pequeño, el tamaño que me gusta... al verla en la cama y ver esa serpiente seductora me fui acercando y ella con esos ojos y esa sonrisa coqueta esoeraba que me acercara y como una fiera, como una tigresa que espera su presa, me tomo de la cabeza y me la bajo para que se lo chupara, era agresiva esa faceta no la conocia pero me gustaba... lo besaba, lo lamia, lo olia y me encantaba, no se si le gustaba a ella pero lo tenia muy dudo, bese sus senos y comence a recorrer su cuerpo, con mi boca contaba sus tatuajes, algunos eran nuevos otros me causaban una curiosidad de saber si existia una historia detras de grabado, empece a sentir su aroma, oler su perfume me lleno de excitación, esa esencia que tenía ella es inconfudible y esta es la hora que sigo buscando de nuevo ese olor ...

despues de unos minutos de estar haciendoselo me pare frente a ella y saco el condon y me lo puso con un oral delicioso, hago una pregunta a todos los que leen este relato, porque las chicas trans hacen los mejores orales?

Lubrico el condon y su ano y se puso en cuatro, queria embestirla y fui metiendo mi verga en su culo, ese culo redondo, firme y delicioso, lo tenia muy apretado y ese mete y saca empece a sentir como me venia llenando ese condon de mi semen, al terminar lo saque y empece a maturbarla queria verla llegar, antes que se viniera empece a lamer el glande  y verle la cara era mi ultima oportunidad de hacerlo ese dia, cuando senti como subia el chorro terminando en su vientre algo en mi pecho...

Ella como siempre muy educada me dio un pañito y me limpio, le agaredeci, pague lo acordado, me vesti y me despedi. Fin

Nota: Aun hablo de vez en cuando con ella y el primer relato que escribi de ella se lo enseñe y le gusto mucho, ahora anda en España y espero pronto que regrese.

Gracias a todos por leer mis relatos, todos son reales y si quieren conversar o preguntar siempre estoy disponible.

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 1376
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-08-29 03:04:48
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios