Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Taxi con vidrios oscuros.

Una noche de sábado. Una pareja en la calle esperaban taxi y yo pare a recogerlos.. sin saber q era mi noche de espectáculo.

Estaban algo tomados y se veían de buen nivel social.. la chica tenía ropa corta y ligera.. supongo que por el clima de la ciudad..

Estaban buscando sexo... Querían hacerlo en mí mí taxi y el único q no sabía era yo!!!! 

El tipo me pregunto si antes alguna pareja había intentado hacer algo hasi y yo respondí q era la primera vez...  El tipo sonrió y bajo la mirada con algo de pena... El no esperaba mi respuesta.

La chica muy ganosa comenzó a bersarlo y el con algo de temor accede... Ella me dice que maneje mientras comienza a tocar sus grandes pechos.. el tipo comienza a meter su mano bajo su falda y deja ver qué qué  lleva ropa interior de encaje...

Mi paquete se calienta al ver y oler el aroma de ella..  en un principio sentí miedo que alguien viera pero todos en la calle van ocupados en sus cosas...  Se siguieron besando... Luego ella mete su mando en su pantalón y le dice que quiere tenerlo dentro.. yo estaba súper caliente.!!!!!

Luego ella comenzó a buscar comodidad y se subió sobre el viendolo de frente.. y dejando para mi deleite su trasero con el encaje corrido mientras el la penetraba... Ella comenzó a moverse muy rico... Se escuchaba como palmeaban sus nalgas contra el cuerpo de el..

Los vidrios del carro comenzaron a empañar y el aroma de su sexo inundó el ambiente... Ella llegó una y dos veces pero quería más.....  Estaba muy caliente.

Luego volteo y vio como yo los estaba observando.. me dijo que quería ver mi leche.. no lo pensé y baje mi pantalón.. saque mi verga y tomándola de una de sus manos me vine sobre el tablero del carro y el timon... 

Después de esa experiencia decidí buscar parejas para pasearlos en mi taxi.. y no me va para nada mal.. 

Gracias por su tiempo..

Saludos desde las calles de Barbosa Santander.

Taxi discreto

Soy hombre heterosexual

visitas: 1079
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-09-11 16:29:03
Más Relatos Por Taxi discreto
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios