Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tips para tener buen sexo con un amante casual

Pasos
1 Disfruta de “la adrenalina”. Todo encuentro con lo nuevo o lo desconocido no debe ser angustiante ni debe ser vivido con miedo. Aprovecha la cuota extra de excitación que se agrega con lo desconocido. Anímate a sentir la adrenalina de experimentar sensaciones nuevas.
2 Dile adiós a la culpa. Algunas personas, tras pasar una noche de sexo casual, se sienten culpables. No es la idea. Si accediste a ello, fue porque lo deseabas. Procura ser fiel a lo que deseas, el sexo es algo que nos caracteriza y debe ser disfrutado con cuidados y responsabilidad pero plenamente.
3 No te enamores. Algunas personas suelen confundir una noche de sexo, con el amor de pareja. Si te aventuras en encuentros ocasionales, ten en cuenta que enamorarte de cada persona con quien tengas intimidad será perjudicial para ti. Por ello, es necesario que aprendas a dejar de lado las esperanzas de que será el principio de algo más duradero. Te ayudará a entregarte al placer y no “morir en el intento”.
4 Mantén en alza tu actitud sexual. Deja a un lado las excusas y prejuicios en cuanto a gustos físicos. Enfrentarte con alguien que tenga una interesante actitud sexual, seduce a primera vista. Siéntete sexy, potencia lo mejor de ti, juega con las miradas, los cambios de voz, la forma de caminar, de sentarte, nada debe pasar desapercibido en ti.
5 No te reprimas. ¡Exprésate, libérate! Expresa tus sensaciones. El relax y las ganas de experimentar son los mejores ingredientes para lograr un sexo ardiente y multiorgásmico. Es tu oportunidad de sacar provecho de este tipo de aventuras.
6 Disfruta de tu libertad. Una relación pasajera te permite liberarte de ataduras. Puedes ser tal como eres, o como quieras ser. La misma libertad te facilitará poder ser una persona desinhibida, decir las cosas tal y como son sin necesidad de andar con rodeos. Si quieres sexo, pídelo.
7 Siempre serás sensual. Con esta persona no buscas un esposo ni una madre para sus hijos. Por ello, siempre estarás en la mente del otro como alguien sexy, libre, lo cual puede regalarte otro apasionado encuentro casual, manteniendo el misterio que existe en lo ocasional.
Importante
• Si tienes ganas y curiosidad, escucha tus deseos; te arrepentirás si dejas pasar oportunidades.
• Evita peligros. Siempre utiliza condón. Para disfrutar, siempre debes cuidarte y sentirte cuidado.
• No utilices el sexo como “carnada” para obtener una relación duradera y estable. Nunca pagues con sexo, un supuesto amor que podría sobrevenir en el futuro.
Brozzo

Soy hombre homosexual

visitas: 983
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-09-13 12:57:14
Más Relatos Por Brozzo
Compartir en:

1 Comentario

Interesantes, análisis para seguir y a tener en cuenta,gracias.asi lo tomare

2020-09-15 04:27:40