Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera vez con un hombre

Me considero un hombre heterosexual con tendencia bisexual por ratos. Es una sensación muy extraña que muchos aquí debe sentir... Ahora que me acuerdo mientras escribo, me acuerdo que cuando estaba en clases de natación de pequeño me tocaba ir al Vestier y habían hombres maduros cambiándose al frente de uno desnudos y eso me generaba curiosidad.

Después de veinte tantos años después volvió a mi esa curiosidad y entre a un chat sexual... Al principio solo leía y ya pero una vez me llene de valor y mandé mi foto de mi verga ( no es muy grande pero me gusta) y sin esperarlo muchos hombre reaccionaron de forma positiva. 

Una de esas fue de un hombre maduro entre 55-60 años me sentí abrumado y me dijo que estaba cerca a mi en Bogotá que si quería podia pasar a su casa y que allí chsrlabamos; cuando tome el Uber estaba muy nervioso tanto que se me durmieron las manos pero ahí estaba al frente de su edifico sin pensarlo entre y me anuncie (del miedo con el vigilante dije que iba al apto xxxx para entregarle los documentos y que ahí conectabamos la llamada es obvio que el vigilante no se lo creyó) al llegar a la puerta entre y era casa muy hogareña vivía junto con su gato nos sentamos en la sala y seguía muy nervioso pensé en salir corriendo pero ni las piernas me daban. Hablamos un rato me contó de su trabajo y su vida persona y cuando y ahí me dijo "vamos al cuarto" yo solo le dije que vamos.

Llegué al cuarto el cual era muy grande, y me senté en una orilla el me decís que tranquilo no pasa nada me quitó la ropa y solo me dejó en boxers y aún no la tenía parada...y me acostó en la cama y me empezó a besar todo mi cuerpo (era una sensación muy extraña sentir la boca de otro en mi cuerpo) sin embargo se me empezó a para y el sabía por eso lo empezó a tocar y cuando la vio bien parada me quitó los boxers y me hizo sexo oral muy intenso me bajo el prepucio y lamió mi glande yo solo gemia de pasión... Me dijo ponte en cuatro (yo solo pensé este Man me va a penetrar ) y no... Sentí su lengua en mi cola y mi ano siendo tocado por una lento y me masturbó mientras lo hacía cuando le dije q estaba muy caliente se subió encima mio y empezó a frotsr su pene con el mío el dijo me voy a venir y sentí el chorro de semen caliente en mi pene y automáticamente yo me vine. 

Luego nos bañamos y me fui.

Bueno esta es mi primera experiencia pero no la última espero que les guste

Posdata me gustan los maduros

Adrián-095

Soy hombre bisexual

visitas: 2336
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2020-09-13 17:44:17
Más Relatos Por Adrián-095
Compartir en:

6 Comentarios

Esa extraña sensación que sientes cuando ya estás en la puerta, piensas regresarte pero el morbo puede más. Entonces entras y te entregas. Así me pasó, también con un maduro (50). Me culió riquísimo...

2021-02-03 04:44:15

Bien relato

2020-12-27 01:54:36

Rico, relato, se puede empezar así para explorar el ser pasivo o la primera penetracion

2020-12-07 02:35:37

buen relato.. contacto

2020-12-04 03:53:55

Que buen rato de morbo. Tbn soy hetero pero me gusta morbosear...lastima la distancia.

2020-09-14 12:29:58

Ese tema daba para una historia muy morbosa, plena de detalles y laberintos del pensamiento del pasivo... Pero no está mal.

2020-09-14 01:37:12

Nuestros Productos

Body Kahanna Rosa

CEREZA LINGERIE $ 91,900