¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Encontrándonos en su casa aburridos nos fuimos a acostar en cama de su hermana. Tenía un tv grande por lo que siempre escogíamos ese lugar para ver cualquier cosa. Mi cuñada estaba en la universidad y mi suegra en la sala trabajando en su computador. 

Mi suegra entró un par de veces preguntando cualquier cosa u ofreciendo algo de tomar. 

Luego de un rato mi novia(esposa ahora) y yo nos comenzamos a besar y dejar llevar por el calor del momento. Mientras uníamos nuestras lenguas, Ella comenzó a masajearme la entrepierna y yo a tocarle las tetas. Le desabotoné la blusa le baje el brasier y le bese los pezones un rato, se los apretaba y luego baje mi mano hasta alcanzar su vagina y por encima de su pantalón hundía mis dedos hasta que gemía. Ella desapunto mi pantalón, bajo un poco los boxers y sacó mi pene para comenzar a masturbarlo. Le refute un poco pues teníamos a mi suegra en la sala a lo que ella me dijo que no me preocupara. De pronto comenzó a bajar y empezó a pasar su lengua por la cabeza de mi pene, luego pasó mi pene por sus labios y se lo metió todo a la boca. Me lo chupó un rato y luego jugó con sus labios y su lengua. Yo no podía dejar de ver la puerta del cuarto esperando que no apareciera mi suegra. Sacudió su lengua contra mi glande y luego chupó tan fuerte la punta que no aguante mas y me vine. En ese momento escuchamos pasos acercándose, ella se levantó

 rápido mientras yo me medio cerré el pantalón y con la camisa me tapé como pude. Mi suegra entró con una bandeja y dos tintos. Mi novia recibió el de ella y yo como pude sin dejar que se viera algo tomé el mío. Mi suegra preguntó varias cosas. Algunas las respondí yo y otras mi novia pero no pronunciaba ni una palabra sino solo asentía o hacia ruidos. Mi suegra le preguntó si pasaba algo, lo que mi novia después de tragar respondió que tenía una menta y se la estaba pasando. Mientras salía de la habita mi suegra le dijo a mi novia que lastima porque la menta dañaba el sabor del tinto.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ