Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Aumentar el tamaño del pene y mejorar las erecciones

tumblr_n8gnyvyfIH1tgq7flo1_400.jpg
Aumentar el tamaño del pene sigue  uno de los hitos y mitos más grandes de la sexualidad masculina. Actualmente existen infinidad de productos y aparatos que prometen el incremento de la medida, sin embargo muchos de ellos podrían poner en peligro la salud.
La mayoría de estas “soluciones” para aumentar el tamaño del pene, como las píldoras, elíxires, bombas de vacío para el pene, etc. sólo harán que el pene se vea más grande debido a que estimulan al aumento del flujo sanguíneo, lo cual sólo es una medida momentánea.
Estas tres alternativas te ayudaran a dar la impresión de aumentar el tamaño del pene, pero es importante que recuerdes que la única forma real y permanente para lograrlo es mediante la cirugía, la cual conlleva ciertos riesgos. Recuerda que una vida sexual satisfactoria también depende de una actitud y mentalidad saludables.
1. Bajar de peso.
Perder peso hará que el pene se vea más grande sólo si tienes sobrepeso, porque en la medida que pierdes peso ese relleno extra de grasa que está sobre tu pubis, y que oculta el miembro, se volverá más pequeño, o desaparecerá, con lo cual puedes ganar unos dos centímetros extras.
Bajar de peso propicia que el pene se vea más grande mediante el aumento de la proporción de cómo se ve con respecto al resto de tu cuerpo.
2. Afeitar el vello púbico.
Otra manera de aumentar el tamaño del pene es afeitar tus genitales, lo cual hará que el miembro revele la longitud que está oculta detrás de todo el vello del área púbica.
3. Erecciones.
Si aumentas el flujo de sangre hacia tu pene, más grande este se verá, por lo que las continuas erecciones lograrán ese pequeño incremento.
Puedes realizar diversos ejercicios pubocoxígeos, que te ayudan a lograr erecciones más firmes y duraderas. También se recomienda la estimulación, mediante la masturbación, pero de preferencia sin eyacular, para controlar y estimular una mayor irrigación sanguínea y aumentar el tamaño del pene.
EJERCICIOS PUBOCOXÍGEOS
Fortalecer los músculos pubococcígeos (PC) puede ayudar a las personas de ambos sexos a tratar los problemas de control de esfínteres, pero también ayudar a los hombres a superar las disfunciones eréctiles, AUMENTAR EL TAMAÑO DEL ÓRGANO SEXUAL y la eyaculación precoz. Aprende estos simples ejercicios que forman parte del régimen de ejercitación de los músculos PC.
Pasos
Parte 1 de 3: Ejercicios para comenzar
1. Ubica tu músculo PC. El músculo pubococcígeo es el que se encuentra en el piso de la cavidad pélvica y se extiende como una hamaca desde el pubis hasta la espina dorsal. Imagina que estás orinando y luego intenta detener la orina contrayendo rápidamente el músculo. Ese músculo que acabas de utilizar para detener la orina es tu músculo PC. Intenta mantener los músculos de tu estómago y de tus muslos relajados y concéntrate en el músculo PC.
2. Flexiona el musculo PC veinte veces. Sostenlo por un segundo o dos cada repetición y luego relájalo. Repite estos ejercicios tres veces al día, tres o cuatro veces por semana. Respira normalmente durante este ejercicio e intenta evitar contener la respiración.
3. Añade diez contracciones lentas a cada repetición. Tómate cinco segundos para contraer lentamente tus músculos PC tan fuerte como puedas. Luego, intenta mantener la tensión durante otros cinco segundos y relaja gradualmente durante los próximos cinco segundos.
Parte 2 de 3: Ejercicios intermedios
1. Aprieta tus músculos PC más tiempo y más firmemente.Después de unas dos semanas, estarás en condiciones de tensionar tus músculos PC más fácilmente y por más tiempo. Como cualquier músculo del cuerpo, responde a estímulos y aumenta con el uso. Luego, intenta aumentar la longitud de las flexiones.
En vez de tensionar los músculos durante uno o dos segundos, intenta hacerlo entre cinco y siete segundos.
En vez de realizar veinte repeticiones, intenta realizar 50, tres veces al día.
Una vez que te hayas habituado, debes aprender a tensionar los músculos de tu pene y del ano aisladamente o al mismo tiempo.
2. Realiza el ejercicio de temblor de PC. Comienza tensionando tu músculo PC muy lentamente. Tan lentamente que te lleve varios minutos llegar al punto en el que estás apretando con toda tu capacidad. En el momento en el que estés apretando con toda la fuerza, aprieta todavía un poco más y aguanta esa tensión durante 30 segundos, respirando lentamente todo el ejercicio. Cuando sientas quemazón, relaja el músculo y realiza 20 contracciones de PC normales. Realiza este ejercicio al final de la ejercitación de PC cada día.
3. Realiza el ejercicio de tartamudeo de PC. Esto simplemente implica flexionar tus músculos PC gradualmente. Tensiónalos poco a poco. Comienza suavemente, y luego un poco más. Cuando hayas llegado de esta manera hasta el punto máximo, no relajes el músculo completamente. Realiza la operación opuesta para relajar gradualmente. Imagina que estás subiendo y bajando una escalera con tu músculo PC.
4. Realiza estos ejercicios con una erección. Hay muchos ejercicios de PC que puedes realizar con una erección y mayormente implican entrenamiento de resistencia.
Coloca una toalla pequeña sobre tu pene erecto y levanta la toalla contrayendo tus músculos PC. Aguanta en esa posición durante 2 a 5 segundos, repitiendo el proceso 30 veces.
Coloca tu mano a unos 5 cm (2 pulgadas) de tu pene erecto. Aprieta el músculo PC para llegar a tocar tu mano con tu pene. Aguanta en esa posición durante 2 a 5 segundos, repitiendo el proceso 30 veces.
Coloca tu mano a unos 5 cm (2 pulgadas) de tu pene erecto nuevamente. Aprieta el músculo PC hasta tocar tu mano con tu pene. Esta vez, empuja con tu mano hacia abajo mientras haces fuerza hacia arriba con el pena, creando una resistencia.
5. No sobre ejercites. Combina cualquiera de los ejercicios básicos e intermedios pero solamente realiza 50 repeticiones 3 veces al día. Sobre estimularlos puede generar fatiga muscular.
Parte 3 de 3: Ejercicios avanzados
1. Realiza los ejercicios de músculo PC con tu pareja. Realizar los ejercicios del músculo PC mientras tienes sexo puede ser divertido además de productivo. Una vez que hubo penetración, toman turnos para ejercitar los músculos PC. (Importante: tu pareja debe tener ganas de ejercitarlos también.)
2. Realiza el ejercicio de tensionar con una erección. Masajea tu pene hasta tener una erección. Gradualmente masajéalo hasta estar cerca de tener un orgasmo. Deja de masajearlo inmediatamente y comienza a contraer tus músculos. Una vez que la erección comienza a caer, masejéalo hasta estar cerca de tener un orgasmo de nuevo. Contaer los músculos PC y repite el ejercicio hasta lograr que estén en forma.
Si accidentalmente eyaculas mientras realizas este ejercicio, tus músculos no están lo suficientemente fuertes como para estas técnicas avanzadas. Concéntrate en dominar las técnicas intermedias antes de avanzar.
3. Realiza el ejercicio del blitz. Este es muy difícil de hacer porque involucra diferentes tensiones y varían las repeticiones. Encuentra un punto en el que te sientas cómodo y aguanta así durante entre 10-20 minutos. Recuerda respirar mientras ejercitas.
Realiza 50 tensiones para entrar en calor.
Luego, tensiona tan fuerte como puedas durante 30 segundos.
Luego realiza 100 tensiones sin detenerte. Tensiona durante dos segundos, relaja dos segundos, y continúa así.
Luego, intenta tensionar tan fuerte como puedas. Intenta dejarlo tensionado durante 1 minuto.
Descansa por dos minutos.
Luego, realiza 50 repeticiones de 5 segundos relajando hacia el final. ¡Tu ejercitación está completada!
Consejos
Ya que los movimientos que implican estos ejercicios son invisibles para la gente alrededor tuyo, puedes realizarlos en cualquier parte, por ejemplo en el auto o mientras estás recostado en la cama.
Los ejercicios pueden parecerte un poco difíciles al comienzo. Sé perseverante e intenta alcanzar el número máximo de repeticiones con el tiempo. Puede llevarte varios días o semanas alcanzar esa marca.
La ejercitación de un músculo es como cualquier otra ejercitación. Cuanto más trabajes sobre ella, más rápidos y sorprendentes serán los resultados.
Advertencias
Como cualquier otro músculo, el músculo PC puede fatigarse. Si sientes algún tipo de dolor mientras realizas estos ejercicios detente inmediatamente.
Brozzo

Soy hombre homosexual

visitas: 1224
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-09-17 03:16:56
Más Relatos Por Brozzo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios