Guía Cereza
Publicado hace 4 años Categoría: Sexo con maduras 2K Vistas
Compartir en:

Después de un momento para coger aire, veo que se me monta encima introduce mi pene en su vagina la cual se encontraba mojadita y muy suave, suave hasta más no poder. Mientras lo hacía se retorsia y cuando ya la tenía toda adentro empieza con un movimiento de cadera el cual tuve que pausar por que sentí que mi leche no aguantaba más en mis bolas. 

Ella sonreía y me preguntaba ¿acaso no te gusta?, mientras yo respondía: Me encanta, entonces déjate consentir dijo ella. Al ver mi excitación cambio de estrategia se movía y como si conociera mi cuerpo cuando sentía que estaba en el punto más al alto paraba, para besarme el cuello y hablarme suave en el oído. Sonreía y decía hoy toda esa leche va a ser mía. 

Yo fascinado viendo como se movían sus lindos senos mientras me cabalgaba le decía que era toda de ella. Mientras realizaba espectaculares movimientos en circulo tocaba mis bolas con sus suaves manos y frotaba sus uñas haciéndome suspirar y gemir con cada movimiento.

Sentí que no podía más y tome la decisión de cambiar de posición, primero por que no quería acabar de esa manera y segundo para que ella descansará pues fue mucho el rato que estuvo en esa misma posición. La acomode en 4 y empecé con mis embestidas, Eran tan fuertes que mi pelvis se colocaba cada vez más roja por golpear sin piedad aquellas hermosas caderas. 

Ella por su lado me pedía que le diera más duro, que no parará yo estaba como loco por aquella faena. Después de un rato comenzó ella a suspirar aceleradamente y de su vagina salía aquel preciado líquido que bañaba mi pene el cual hizo que yo terminara y llegará al mismo tiempo que ella. Nos les miento es el mejor orgasmo que e tenido en mi vida se prolongó de una forma que parecía que no fuera a acabar, tanto fue que podía sentir como mi próstata producía un ardor leve con ese cosquilleo que me fascinaba y me dejaría como loco. 

Nos quedamos tirados en la cama con unas caras de satisfacción, y entre risas y charlas vimos el reloj que avanzó de gran manera sin darnos cuenta. Salimos de aquel lugar y le preguste si podría volver a verla. Ella me beso en la mejilla y mencionó:  lo más importante fue lo que acabamos de vivir, con respecto a tu pregunta, hay que esperar a ver que nos depara el destino.  Fin 

Quiero agradecer a todos lo que han leído mi historia. Feliz tarde 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Masturbación y bienestar: ¿qué tanto hemos aprendido? Queremos entender cómo influyen estos fenómenos ¿A qué edad recuerdas haber visto pornografía por primera vez?

Nuestros Productos

Body Glow

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Body American Beauty

HENTAI FANTASY $ 61,900