Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEGUNDA Y TERCERA EXPERIENCIA SWINGER

He titulado éste relató ; segunda y tercera experiencia ya en nuestra segunda visita a un club swinger práctica mente no tuvimos intercambio, primero por que Maris todavía sentia nervios y no asimilaba la idea de que otro hombre la tocara. Y como ya les conté, que en nuestro primer encuentro, ella estaba bastante tomada, y había sido en Barranquilla. Pero ahora estábamos en un club swinger en Cartagena que es nuestra ciudad. Y Maris tenía el temor de encontrar a alguien que nos conociera, ya que en nuestro ámbito social y laboral somos muy conocidos. Sobre todo Maris. 

Así que llegamos a Euphoria sw club , como a eso de las 9pm todavía estaba vacío, pedimos cervezas , al rato llegaron 2 parejas simpáticas pero a maris no le gustaron, ya que a ella no le gustan los hombres de color moreno. Y menos cuando se desnudaron Y uno de ellos mostró una verga descomunal Y ella me dijo, que no se iba a meter esa verga. Así que nos dedicamos a tener sexo entre nosotros y a observar a las demás parejas. Aunque a mi me hubiese gustado verla tragandose la verga del negro. 

Ya esa noche no hicimos más nada y no fuimos para la casa.

Al sábado siguiente nos preparamos nuevamente para ir al club, y subimos unas fotos de maris en ropa interior,  de encajes rojos en el Facebook que habíamos creado . Anunciando que esa noche iríamos a Euphoria sw club. Nunca pensamos que ese anuncio llevaría tantas parejas . Esa noche conocimos una bonita pareja que supuestamente se habían entusiasmado cuando vieron las fotos de Maris. No sabría decirles nombres, porque la verdad, no me acuerdo. Lo que si podemos,  es describirlos ya que todavía me acuerdo del físico ; ella es de piel blanca, cabellos rubios, más o menos 1.65 de estatura y una figura escultural.  El es de piel clara también, delgado Y bastante alto. No tuve que preguntarle a maris si le gustaba el muchacho, ya me di cuenta cuando empezó a tomar con ganas y a bailar para lucirse. Cuando subimos al segundo nivel,  ya la pareja estaba sobre un mueble y la chica le hacía el sexo oral a el. Empezamos también a hacerlo nosotros. De pronto Maris sin decir palabra de fue hasta donde ellos y empezó a chupar la enorme verga del muchacho , entre ellas se basaban y le seguían chupando la verga. El se sentía en el paraíso con esas dos bellezas chupandole la verga. Al rato la chica se vino hacia mi , dejando a maris con el, empezó a chupar mi verga, luego la acosté boca arriba y empecé a darle lengua en ésa chucha y se retorcia Y gritaba de placer hasta hacerla llegar. Luego se puso en cuatro , me pedía que le diera duro. Y mientras veia a maris gritar cada vez que el muchacho le empujaba su enorme verga. Ya ella había tenido varios orgasmos Y el nada que se llegaba. Yo tampoco había terminado Y le propuse que terminaramos cada uno con su pareja por que me di cuenta que maris ya no aguantaría más. Puse a Maris én cuatro y empecé penetrarla acelerando el ritmo cada vez más hasta que sentí que me venía hasta que le llene la chucha de leche. Creemos que el muchacho había tomado algún retardante ya que ni con su esposa se pudo llegar. Luego nos vestimos Y nos fuimos. Espero que les guste. Gracias. 

espocomplices

Somos pareja swinger

visitas: 3017
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2020-09-23 08:25:34
Más Relatos Por espocomplices
Compartir en:

1 Comentario

Super

2020-10-18 22:59:10