Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Entregando el culo en una noche inesperada.

Llegue un sábado en la noche a la casa de un tío, él estaba reunido con otros dos amigos y estaban tomando ron, yo de igual forma en el lugar donde estaba también tomaba, en este caso estaba tomando tequila. Al llegar al lugar vi que uno de sus amigos fue muy cordial conmigo, entablamos conversación y disfrutamos del trago.

A altas horas de la noche ya mi tío se había ido a dormir, el otro amigo se había ido y quedamos solo él y yo, él vivía ahí cerca y me invito para su casa a seguir escuchando música y tomando, (Alex a quien nombrare en este caso tenía unos 28 años yo en ese tiempo tenía 19 años), terminado el paréntesis, acepte su invitación y no tuvo que pasar mucho tiempo para que él mostrara sus verdaderas intenciones.

Se acercó a mí, cogió mi mano derecha y la puso en su pene yo me sentí un tanto extraño, pero al mismo tiempo me excito dicho gesto, el apenas notó que me gusto, se acercó, me beso y puso sus dos manos en mis nalgas por encima del denim, yo sentí su pene erecto por encima de la ropa y me gustaba lo que estaba pasando, yo sentía mi pulso muy acelerado y un gran calor en mi cuello y orejas, el se desabrocho su pantalón saco su pene, era una gran verga no era muy larga pero si era gruesa, empecé a masturbarlo con mis manos, mientras, el metió su mano dentro de mis boxers y me acariciaba el ano.

Alex se excito mucho cuando deje que tocará mi ano y me dijo quiero romperte el culo en dos, y la verdad dichas palabras con ese morbo me excito mucho más de lo que estaba, por lo que decidí arrodillarme y empezar a mamar su verga, esa sensación de sentir esa verga en mi boca era indescriptible, sentir el sabor de un pene de otro macho fue exquisito, yo no quería soltar esa verga de mi boca, pero alex también quería hacer de las suyas, por lo que me propuso hacer el 69 y yo ni corto ni perezoso me baje los boxers y me subí en él, sentí la punta de su lengua en mi ano, esta lengua jugaba con mi culo de arriba abajo, a veces me embestía entrando un poco en mi culo, yo mamaba su verga y nunca había hecho eso con tantas ganas, luego sentí un dedo en mi culo y luego dos y el sabía lo que hacía, los introdujo masajeo mi próstata hasta que me hizo venir, me vine en su pecho, luego el tomó ese semen y lo puso en mi culo y en su pene y lo uso como lubricante.

Dijo las siguientes palabras: ese pequeño y redondo culo al fin será mío, se sentó y me puso a cabalgar su verga, yo sentí mucho ardor y por un momento quise decir que no podía más, pero al mismo tiempo el saber que estaba satisfaciendo un deseo que hace tiempo tenía, me hacía sentir las ganas de seguir, yo sentía como su pene entraba y salía de mi culo, era una mezcla de dolor y placer y en medio de ese placer le dije mi culo es tuyo.

Cambiamos de posición, yo toqué mi ano con mis dedos y lo sentía muy dilatado, estaba abierto, me puse en cuatro y el aprovecho para darme un par de lenguazos más y luego volver a penetrarme, me volvió a meter su verga hasta el fondo y me hizo llegar a un nuevo orgasmo, él se dio cuenta que yo estaba llegando al orgasmo, saco su pene se quitó el condón y vacío todo su semen en mis nalgas. Dormí esa noche con el, al amanecer nos volvimos a calentar, yo estaba adolorido por lo que no quería más penetración, se la mamé hasta que se vino en mi boca, me fui, y nunca conté lo sucedido él tampoco lo hizo.

Cuando recuerdo esto quisiera poder volver conocer a alguien para vivir una experiencia así.

Si quieren saber mas detalles de esta experiencia déjenmelo saber en los comentarios, este relato esta muy resumido.

Expplox24

Soy hombre bisexual

visitas: 2595
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2020-09-30 03:03:05
Más Relatos Por Expplox24
Compartir en:

3 Comentarios

Un buen relato

2020-12-07 02:44:14

Los detalles hacen de los relatos, lo que los condimentos en la comida. Muchos detalles hacen las veces de exceso de pimienta, por ejemplo. Pocos detalles, como en este caso, dejan el manjar sin gracia y sin sabor...

2020-10-01 22:20:11

Bacano tú relato , que rico saber más

2020-09-30 15:03:46