Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me comi un culito de Tinder.

Por error hace aproximadamente un año le di match a una hermosa trans a través de tinder, realmente al principio no sabía que era una chica trans y hasta ese momento no me habían llamado la atención. Esta chica es realmente hermosa; cabello largo brillante y natural, unos senos no muy grandes y una cola trabajada en el gym.

Comenzamos a conversar en whatsapp y una noche se fueron calentando las cosas, hasta que llegamos al punto de intercambiar fotos, le pedí la única que no tenía, la de su vagina. Ella no me dijo nada y simplemente me la mando, para mi sorpresa era una verga, sin embargo estaba tan caliente y tan interesado en la chica que solo le dije en tono de broma que tenía un clítoris algo grande, realmente no tenía una verga muy grande, y hasta la vi muy provocativa.

Al ver que yo no me espante me siguió retando y me propuso que nos viéramos en su apartamento y con mucho susto acepte, y al siguiente día quedamos en vernos.

Llegue a su apartamento y realmente la chica era más hermosa en persona que en fotos, tenía un jean, una blusa de tiritas y unos lindos tacones, me invito a seguir y me sirvió un trago, conversamos por un tiempo hasta que me dijo que se iba a poner más cómoda, me llamo a su habitación y tenía puesto solo una tanga y sus tacones y no me canso de decir que era hermosa, una cara y un cuerpo trabajado que cualquier mujer envidiaría.

Se agacho me saco mi verga que ya estaba dura y me comenzó a dar la chupada de mi vida, comenzó suave y fue subiendo de intensidad, me hizo garganta profunda mientras me acariciaba con sus manos y al tiempo yo la masturbaba, no me aguante e hice lo mismo y le chupe la verga como si fuera un experto, hicimos un 69 y fuimos bajando hasta chuparnos el culo mutuamente, me dijo que la penetrara y así fue, la puse en cuatro le chupe nuevamente su culo para dejarlo húmedo y le metí la verga, tenía un culito muy lindo y apretado que disfrute mientras ella gemía de placer.

Por ultimo me acosté en la cama y ella se sentó encima de mi verga, empezó a saltar y no me aguante y me vine en su culo, ella al sentir que me estaba viviendo no aguanto y también se vino encima mío y derramo toda su leche en grandes chorros blancos, le dije que quería probar y me limpio con su lengua y me dio un rico beso blanco.

Esta vez fue la primera vez pero no fue la última y acá comenzó mi vicio por ella.

juanka89

Soy hombre heterosexual

visitas: 2955
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-10-03 03:50:42
Más Relatos Por juanka89
Compartir en:

3 Comentarios

Uff que rico un beso así

2020-12-29 22:25:40

Q rico siempre e querido estar con una trans mi whasap 3016613213

2020-10-03 12:32:06

rico

2020-10-03 06:04:06