Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Comiendo semen con pareja bisex

Hace tiempo por acá por guía, cuadramos con una pareja bi, fui a hasta su apartamento y de camino me dijeron que otro man también iría, yo les dije que no había problema. Cuando llegue el ya estaba allá, al entrar la apartamento el marido me dijo que ya estaban en acción que me desnudara y siguiera. en el cuarto el la tenía en cuatro y ya le estaba dando verga, salude y ella me indico que le pusiera mi verga y comenzó a mamarla, luego me ubique debajo de ella quedando en 69 mientras el otro le seguía dando, al estar debajo comencé a chuparle la chocha mientras esa verga como de 22cm entraba y salía de ella, esporádicamente la sacaba y se la mamaba, el marido se animó y me chupo el culo luego me metió su verga, como de 16 cm pero gruesa, se sentía delicioso, chupándolos a los dos, recibiendo mamada y clavada al tiempo, es lo máximo.

Al rato cambiamos de pose, ella quería doble penetración el le daba por delante y yo se la metí por el culo, el marido la puso a mamar, luego me la volvió a meter mientras yo le daba verga a la esposa. ella le pidió al otro que me la metiera, adivino lo que yo quería, el marido me la saco y el otro me la metió de una vez y comenzó a bombearme verga muy rico, ella se puso debajo otra vez en 69 para ver cómo me entraba esa deliciosa verga, el marido me puso a mamar, se sentía delicioso. yo quería que el se derramara dentro de mi culo, pero ella pidió que nos derramáramos en su cara, el me saco la verga ella se arrodillo y yo me puse a su lado también de rodillas comenzó a botar grades chorros de semen que cayeron en lacara y boca de ella, yo me acerque también para recibir semen, los dos con la cara y boca llena de semen comenzamos a besarnos el marido también hizo lo mismo y nos dio su semen, les chupamos las vergas hasta dejarlas secas, luego me puse de pie y también me derrame en la cara de ella, volví a besarla saboreando el semen de los tres.

El otro man seguía muy arrecho igual que yo, le pedí que me la metiera de nuevo sin pensarlo me puso en 4 y comenzó a darme verga nuevamente, ella se puso delante de mi para que se la chupara, el marido me acariciaba y abría mis nalgas para que esa rica verga entrara toda. me puso en varia poses y me daba duro, yo estaba que no aguantaba más, ella me pregunto si me dejaba meter las dos vergas yo le dije que si, entonces el marido se acostó en la cama y yo me senté en su verga, ella jugo un momento metiéndome sus dedos y acariciándome luego el otro man me la metió y comenzaron a darme verga los dos.

Ella nos miraba y se masturbaba metiéndose los dedos por la chocha y el culo.

yo comencé a pedirles que me llenaran el culo de semen, me comenzaron a dar duro hasta que el marido se derramo y al momento el otro man, ella se acercó y acariciaba las vergas entrando y saliendo de mi culo lleno de semen, cuando me sacaron las vergas ella continuo jugando con mi culo metiéndome sus dedos, me sentí toda una perra, me puso boca arriba y mientras me metía sus dedos casi su mano dentro de mi culo, comenzó a mamar la verga, no pude más y me derrame en su boca.

Ya no podía más y me retorcía de placer, luego de descansar un poco nos vestimos y salimos. Ya afuera el otro man me dijo que quería volverme a ver que deseaba estar con migo y otro amigo. Pero esa historia se las contare después.

ricoto2

Soy hombre bisexual

visitas: 2584
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2020-10-08 22:45:15
Más Relatos Por ricoto2
Compartir en:

6 Comentarios

Delicioso invites a un trío con tu amigo para darte verga y leche

2021-01-17 03:36:34

Que buena historia te felicito.. y me diste envidia de la buena. Me encantó lo de las dos vergas y me antoje de meter mi lengua en tu ano.

2020-10-17 03:13:07

que buena experiencia

2020-10-15 00:16:56

Que rica historia, me excite todo ??

2020-10-14 04:10:07

OHH... exitanteeee

2020-10-10 01:18:37

Ricooooo quisiera cogerte

2020-10-09 00:46:17