Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo con mi vecina embarazada (1)

Tengo una vecina a la que siempre le tuve ganas, pero nunca me atreví a hablarle porque era algo antipática, era una monita chiquita hermosa con tetas medianas y unas nalgas paraditas muy lindas.

Resulta que la vecina quedo embarazada y su novio como por arte de magia dejo de visitarla, ese embarazo le sentó de maravilla porque cada día se ponía más hermosa, no sé que tengo con las mujeres en embarazo pero siempre me han atraído, resulta que el embarazo la hizo ser más formal conmigo por pura conveniencia, así que me llamaba a pedirme favores, mover cosas pesadas, ayudar al mercado y hasta hacer algunas labores del hogar, resulta que su novio era lo único que tenía en la ciudad y no tenía familia, así que no tenía a nadie más a quien recurrir.

Un día mientras le ayudaba a entrar las bolsas de mercado me dijo que tenía mucho calor y se iba a bañar, le dije que tranquila que ya iba a terminar, pero me dijo que no me fuera que me había comprado algo y me lo quería dar, así que la espere en la sala. Cuando salió del baño me lleve una gran sorpresa al verla totalmente desnuda a medio secar y diciendo que no se le había quitado el calor, que se la podía ayudar, le conté que siempre había sido mi fantasía así que decidió pagarme tantos favores que le había hecho.

Su barriguita era muy linda y redondita y sus senos estaban más grandes por la leche. Me quito la sudadera y me saco la verga de mis bóxer, me masturbó mientras nos besábamos, hice lo mismo y le comencé a acariciar su vagina que estaba algo peludita, tenía una vagina rosadita a la cual le di una gran chupada hasta dejarla húmeda.

Me llevo al cuarto, me acosté boca arriba y ella se sentó encima, se fue metiendo la verga poco a poco, me comenzó a cabalgar algo suave al principio mientras subía la intensidadle acaricie sus tetas y le salía algo de leche, al ver eso la verdad no aguante y me vine dentro de ella, sin embargo le dije que siguiera y eso la éxito mucho más, la comencé a masturbar con el semen que salía de su vagina mientras seguía dando sentones hasta que no aguanto mas y se vino con unos ricos gemidos de placer, fue tan intenso que algo de squirt alcanzo a salir de su chochita.

Esa fue la primera de otras tres veces que lo hice con ella y que luego les contare y que fueron algo más candentes que esta (me cuentan si quieres parte 2)

juanka89

Soy hombre heterosexual

visitas: 1581
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-10-11 16:01:47
Más Relatos Por juanka89
Compartir en:

4 Comentarios

SI Parte 2

2021-05-13 15:42:50

Delicioso me gustaria hacerlo tanbien me exita sobre manera

2020-10-13 11:17:30

wooww algunas mujeres embarazadas se vuelven mas fogosas y ardientes, y esas tetas turgentes q hasta gotean de lo exitada

2020-10-13 00:20:36

Esperamos las otras partes se nota que todo fue muy interesante

2020-10-11 22:17:45