Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Penetrado delante de 4 tipos

Era un miércoles esa mañana me habló un amigo casado que vive por la 80 engativa, salia de trabajar que por ahí a las 4 pm y que me llegaba a chapinero menos mal abrieron uno que queda en la 57.

Yo si llegue antes como a las 2 pm para ver si salia algo más rico, me arregle y salí para la cita a ver como estaba en vídeo hacia falta, quería ir a mi sitio favorito en la 66 pero parece que aun no abren pero bueno llegue al otros en él quedamos con mi amigo casado. 

Timbre me abrieron salio la señora entre y me pidió mis datos nombre # de Cel y firma me tomo la temperatura y listo gel. Entre y pude ver como 3 personas a lo lejos del 1 piso, pase y nada se veían muy señores y por lo general pasivas me quede abajo sentado aburrido luego se me acerco un señor a hacerme charla era hermana kkk pensé ojala rápido sean las 4:30 o 5 pm igual no me pensaba quedar tarde chapinero esta súper solo , luego de la charla se fue él señor y me quede en la sala hetero mirando cuando entra un hombre de camisa gris con una maleta entra apurado mirándome me dice ven tu quieres y yo umm se toca encima del pant y se me.acerca se abre él cierre del pant y yo umm lo miro bueno ya que, como estaba solo pensé ok no ahí nadie por aquí.

Comenze a chupar ummm rico rico tenia una polla sabrosa hace rato no chupaba la tenia como de 17 cm blanquita y yo engullendo esa verga tan rica él me la mandaba toda profundo yo apenas podía abrir la boca luego noto que llegaron 4 personas a mirar y yo diooos kkk uno era él señor que me hizo la charla pero bueno yo seguí jajaaa solo pare para tomar aire y no ahogarme con esa polla en mi garganta. Él hombre en cuestión como tenia la camisa desabrochada se le veían esos pectorales velludos diooos que cosa tan rica yo mamando y le tocaba los pelos le pasaba las manos ummmm también bajaba a mamarle las bolas súper hermosas ese olor a macho me mata uff solo quería ordenarlo.

Luego al tipo lo empezó a manosear otro y él no se dejaba hasta que me dijo ven tienes condón y yo si me pare y le di uno que traia, así que ya saben termine parado contra la pared recibiendo pipí de este macho parecía peli xxx con él tapabocas puesto gimiendo recibiendo esa verga ufff me dolió debo aceptar pero se sentía tan rico comerse una polla ? sin lugar necesitaba me urgía ser poseído por un macho total no olvidare esas miradas de los tipos mirándonos..

Hasta que siento que sus embestidas comienzan a bajar y bajar entendí se corrió solo me voltee y le coji ese pecho velludo ummm cosa tan rica...él se saco él condón y yo feliz ummm listo para recibir él de mi amigo que al final si llegó 

Busco Activos solo Machos Bogota Whatss 323445Ol97 agregame y charlamos Vivo por San Antonio 170 Portal norte.

afeminadanorte

Soy hombre homosexual

visitas: 2098
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-10-13 20:52:42
Más Relatos Por afeminadanorte
Compartir en:

3 Comentarios

Extraño tus videos en twitter

2020-10-20 13:26:16

Es que lo escribí desde él Cel me canso desde acá.

2020-10-14 02:32:36

Le falta el delicioso condimento de los detalles ...

2020-10-14 01:09:19