¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

En mi perfil digo que soy bisexual pero la mayoría de mensajes que me llegan son de perfiles de hombres "hetero".

Yo se que por presión social no podemor expresarnos libremente sobre nuestra curiosidad por el mismo sexo aunque la gran mayoría, por no decir todos" hemos tenido una experiencia gay (de niños, exitandonos al ver el pene de otro hombre, travestis, etc), es más, estoy seguro de que todos hemos consumido porno gay en algún momento.

En mi caso en particular no siento atracción emosional o física por otro hombre, exepto el pene, por eso para mí la combinación perfecta está en una pareja bi o un travesti.

Lo más duro es el rechazo de las mujeres a la idea de que su pareja tenga una experiencia con alguien de su mismo sexo, aunque para ellas es perfectamente normal tener experiencias léxbicas y nada pierden, no dejan de ser mujeres, en cambio los hombres si sufrimos ese estigma.

Un consejo mujeres, proponganle a sus parejas tener una experiencia bi, mfm y fmf, las dos, diganles que les exitaría verlos tocar otra verga, mamarla, verlos penetrar a otro hombre, estoy seguro que el 90% se harán los duros al principio pero les exitará la idea como no se imaginan.

Y para que ellos no se sientan inseguros proponganles inicialmente un trio con un hombre gay, o un travesti, eso dará la tranquilidad que nuestro ego necesita porque muchas veces pensamos que "si la mujer toma la iniciativa es porque no somos suficientemente hombres para ella". Lo sé, esa mentalidad machista por parte de hombres y mujeres por igual y esa mentalidad nos priva de un mundo de placer y libertad.

Espero les haya gustado esta reflexión, por favor comenten y si tienen una experiencia compartanla. 

Saludos para todos.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ