Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sorpresiva despedida de soltero

Me decidí a contar mi aventura.

Soy una mujer comprometida, mi esposo suele satisfacerme sexualmente. Sin embargo, hay algo en mi mente que no me permite sentirme en completa plenitud y ese sentimiento se incrementó durante este encierro.

Desde el mes de abril ingrese a una aplicación de citas, con el fin de entretenerme con conversaciones inteligentes y picantes. Inicialmente conocí a dos hombres, con los cuales estuve en contacto durante varios días mediante llamadas, no tuve sexo con ellos debido a la ausencia en ese momento de lugares seguros. Sin embargo, un día cualquiera me contactó un tercer hombre. Tenía ojos lindos y su rostro en general era hermoso.Empezamos a conversar, a conocernos, intercambiamos nuestros números celulares y nos contactamos mediante video llamada para entrar en confianza.Estuvimos en constante comunicación durante tres días, luego, accedió a vernos.Acordamos encontrarnos en un centro comercial, me recogió en su vehículo y partimos hacia un apartamento que había rentado en Envigado.La idea era conversar para conocernos mejor y sí había alguna conexión adicional, le dábamos vía libre a nuestros deseos.El lugar tenía un sillón grande y una cama. Confieso, que desde que entre a ese lugar, desee besar a ese hombre con locura, sin embargo, fui paciente y espere.

Nos sentamos en el sillón a dialogar durante un buen rato, compartimos unos tragos, risas, anécdotas.De un momento a otro, se me acerco preguntándome si podría besarme, cogió mi rostro con su mano, me acerco sus labios y metió su lengua en mi boca. Sus labios eran gruesos y estaban calientes por el licor.Correspondí a su beso y procedí a sentarme sobre sus piernas, para besarlo con más intensidad y empezar a moverme lentamente y así sentir como su pene crecía. Nos excitamos mutuamente, hasta que mi hombre no aguanto más, me quito la blusa y el brasier al tiempo, con fuerza, desesperado por besar mis pechos.Besó mis pezones con la misma dulzura y pasión con que besaba mi boca, lo hizo durante largo rato, hasta endurecerlos, me hizo estremecer e hizo que mi respiración se acelerara aún más. Luego, paramos de besarnos y acariciarnos, me arrodille, y empecé y desabotonar su pantalón, lo quite y empecé a besar su pene sobre la ropa interior.Me pidió que me detuviera. Es un hombre de gran estatura, por lo q me inquietaba bastante el cómo haríamos en la cama.Sin embargo, el manejó la situación. Cuando me detuve, me cargo y me llevó a la cama, me desnudó por completo y empezó a besar todo mi cuerpo.Yo estaba muy excitada, él lo noto y procedió a besar mi clítoris y meter sus dedos en mi vagina, lo hizo durante largo tiempo, hasta que se detuvo y se dirigió a su morral a sacar un vibrador.Lo puso en mi clítoris y junto con su lengua me masturbó hasta hacerme reventar. Lo único q yo hacía era pedirle q siguiera, q no parara y así me produjo varios orgasmos, tan deliciosos q aun no los olvido. Él, se excitaba mirando cómo estaba mi rostro y mis senos.

Después, no me aguanté y le pedí q me penetrara, bajó su ropa interior y metió lentamente su pene en mi vagina, se acostó sobre mí y siguió penetrándome con desesperación.Me produjo otro orgasmo.Luego, me senté encima de él. Me pidió venirme mientras me observaba, entonces, empecé a moverme despacio y a mirarlo fijamente a los ojos, hasta que por fin pude complacerlo.Luego, me volteó y se puso sobre mí y se vino de una manera tal, como si hacía mucho tiempo se estuviera guardando para mí.

Nos quedamos recostados un rato, uno encima del otro, nos acariciábamos, mientras conversamos.Terminamos el licor, nos vestimos, nos despedimos con un largo beso y cuando procedí a abrir la puerta, el me agarro por detrás y me tiro nuevamente a la cama, desnudándome por completo y penetrándome con fuerza.Me voltee, se hizo detrás mío y me penetro, mientras simultáneamente tocaba mis senos.Logré moverme y bajé hasta sus piernas hasta quedar frente a su pene. Lo chupe y lo masturbe con gusto, luego me agarró del rostro, me besó, poniéndose nuevamente sobre mí, para penetrarme y venirse con la misma intensidad del inicio.

Al despedirse, me confeso que iba a casarse pronto.

Me enamore con locura de ese hombre, eso fue en el mes de agosto, y hasta hoy día, me masturbo pensando en él y es mi deseo q la mujer q permanezca a su lado, pueda disfrutarlo como yo lo hice.

anita1982

Soy mujer heterosexual

visitas: 1804
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-10-28 20:35:37
Más Relatos Por anita1982
Compartir en:

3 Comentarios

Anita se ve que eres una mujer muy especial. Cordial saludos desde Bilbao España

2020-10-30 09:32:50

¿Me podrias dar el nombre de la App de citas?

2020-10-29 02:23:53

Muy excitante tu relato Me transporte Eres una explosión sexual

2020-10-29 00:27:40