Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera vez

Como ya saben en un relato anterior queria que pasara nuevamente que el conocido gay me mamara nuevamente hasta venirme.

por cuestion de la pandemia la arrechera es mucha y mas leyendo relatos diarios en guia; un dia en la noche me dieron ganas de que me lo mamara un man y decidi escribirle al amigo, eran eso de las 10 de la noche y me dice que de una que arrimara por él, lo recogi en moto y nos fuimos andar mirando donde me lo chupaba y no encontrabamos lugar; hasta que me dijo que habia un lugar que era una manga sola al lado de la carretera y nos dirijimos. Cuando llegamos tenia nervios de que depronto hubiera gente pero en realidad no habia nadie, y asi ya solos me calme y saque mi verga para que me la mamara: empezamos masturbandonos el uno al otro hasta que se arrodillo y se lo metio todo hasta donde mas le dio, apenas senti su boca saboriando mi pene me da un corrientazo de excitacion total que le cogia la cabeza y no lo despegaba de mi verga; al paso de 5 minutos asi se para y seguimos pajiandonos el uno al otro y me entro esa curiosidad de saber que se sentia tener un pene en mi boca, y le dije que lo haria pero no sabria como se hace y me agache a chuparle esa verga bien parada, ufff fue algo muy arrecho que saboreaba con muchas ganas besaba desde su cabeza hasta sus bolas como por 3 minutos. Luego me paro y vuelve y me lo chupa mi amigo con mas ganas que de tanta excitacion me vengo en su cara por que alcanzo a sacar mi pene de su boca; el se saborea mi leche y se pajea delante de mi hasta venirse en su mano. Se limpia la mano me da una ultima chupada hasta el fondo a mi verga y nos vamos cada uno para la casa.

Que rico fue sentir esa verga en mi boca y dijo que lo hice muy bien para ser mi primera vez. Espero que pueda culiar con mi amigo para saber que es comer un culo gay. 

Manuel2406

Soy hombre heterosexual

visitas: 2277
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-11-04 03:33:09
Más Relatos Por Manuel2406
Compartir en:

1 Comentario

hola, donde vives, escribeme y arreglamos para hacer algo

2020-12-09 00:14:31