Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Hasta que probe ese rico culo

como ya saben en mis relatos anteriores queria experimentar que era penetrar un hombre y el dia de hoy se cumplio.

estando en mi casa descansando despues de un dia largo de trabajo, me escribi el conocido gay de que estaria solo en la casa y queria un pajaso rapido; asi que le dije que de una ya que desde el dia anterior venia viendo porno bisexual y de transexuales para excitarme y pajearme.

procedo yo a bañarme ya que venia del trabajo y le digo que me de unos minutos mientras me visto, pasan 10 minutos y salgo camino a su casa donde los nervios me consumian por pensar de que depronto nos veria alguien conocido que sepa que me gusta las mujeres y tengo novia; pero me gano mas las ganas de experimentar y llegue a su casa.

apenas ingreso en la sala empezamos tocandonos y haciendonos la paja el uno al otro hasta que él se arrodilla y me lo empieza a chupar hasta al fondo y asi duramos por 5 minutos hasta que en un momento pajiandonos me pregunta que yo que quiero hacer e inmediatamente le respondo que él que queria hacer, cuando me dice que si me ponia un condon (obvio yo ya sabia que lo iba a penetrar apenas me dijo eso) y yo le digo que de una. 

ingresamos a la pieza de él y saca un condon del cajon y me lo pasa para ponermelo mientras se pone en cuatro y se va mojando el ano para yo penetrarlo. hay mismo yo le meto un dedo para ver como estaba y estaba todo lubricado y hay mismo procedo a ir metiendo mi verga despacio y el gemia de placer y yo con mas ganas de undirselo hasta el fondo, cuando siento que tiene todo mi chimbo adentro empiezo a sacarselo y meterselo, iba variando entre rapido y despacio para que sintiera.

lo volteo para yo hacerle la paja y ver su verga mientras mi chimbo entraba en ese culo que estaba mas rico y se veia que le gusta harto el pipi, duramos como 10 minutos y le pregunto que donde quiere que me venga y me dice que quiere en el pecho. hay mismo saco mi verga y me quito el condon para hacer la paja juntos hasta venirnos al mismo tiempo, apenas soltamos la leche procede a limpiarme mi verga hasta sacar la ultima gota.

se levanta y va por papel para limpiarse el semen y nos vestimos, quedamos unos 5 minutos hablando y ya yo salgo de su casa para la mia y venir a escribir inmediatamente mi experiencia.

Posdata: ando haciendome la paja mientras escribo este relato y me he venido lo mas de rico.

ojala se de otro encuentro con ese mismo gay o con otro conocido que me dice que quiere probar mi chimbo y se deja clavar por mi.

Manuel2406

Soy hombre heterosexual

visitas: 1977
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-11-10 01:09:28
Más Relatos Por Manuel2406
Compartir en:

3 Comentarios

Que rico papi, si quieres escribeme y me clavas tambien, tengo sitio, en bogota

2020-11-20 15:37:37

Hola dame el contacto de ese gay que lo quiero clavar también

2020-11-11 12:12:31

MMrico eso, que se hayan botado juntos

2020-11-10 04:31:50

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 161,990