Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera experiencia como pasivo y como transformista...

Soy un chico joven de 26 años de la ciudad de medellin, me considero alguien muy serio normalmente, educado, respetuoso. pero la verdad esque me gustan los hombres, me gustan en secreto y por muchas razones debo esconderlo.

Hace mucho tiempo ya que conozco los chats, fui descubriendo uno a uno esa comunidad que habia muy escondida, en la que podias ser tu o hasta otro tipo de persona, ya despues entraba conociendo de temas de orientaciones sexuales de condiciones sexuales etc. me intereso mucho ser pasivo y el transformismo, que en si es ponerse ropa de mujer hasta maquillarse, y pues si obtar un rol mas femenino. me gustaba mucho hablar compartir con hombres, hablar temas mas calientes en fin. Hasta que un dia me tope con el...

Se abrio una ventana de cierto chat y era un hombre, tenia 32 años, de aqui de mi ciudad. recuerdo que ese dia chateamos demasiado y tuvimos una muy buena charla, porque me gusta que me sepan tratar y que a parte del sexo y del morbo sepan abordar otros temas y ser un poco mas diferentes a la hora de seducir. me gustaba mucho como hablabamos y ese dia nos pasamos un contacto mas privado y mas directo, pasaron los dias y conversabamos mucho, el sabia de mis gustos, asi que le gustaba que me transformara y nos veiamos por camara, le gustaba verme bien "femenina", teniamos cibersexo e inscontrabamos de cierta manera un placer delicioso. seguimos asi por meses y habia mucha conexion ademas de ya ams confianza. un dia me propuso que queria verme, cara a cara, asi como me veia por una pantalla, delicado, sexy, sumisa,femenina... y pues mi reaccion a decir verdad no fue la mejor porque me dio mucho miedo asi que lo ignore por ese dia y me desconecte.

cuando volvi a conectarme, me insistio que queria verme y me dijo que realmente vivia muy cerca de mi casa, a lo que me dio mucho ams miedo, pero segui viendo que me decia... paso de que toda esa semana insistia en vernos. el domingo de esa semana me conecte muy temprano en las horas de la mañana y obvio el estaba alli hablamos y me dijo, que tal si nos vemos hoy... no sabia que decir simplemente temblaba y seguia escribiendo. acepte sin pensarlo mucho, pero me dijo que queria que fuera a mi casa, se me hizo dificil de nuevo aceptar peor lo hice, me dijo que estaba solo que podia ir, pues le dije que me tenia que organizar y pues, me bañe, organice mi cuarto, en una maleta empaque unas prendas de mujer y maquillaje. le escribi de nuevo, ya era medio dia y ambos estabamos listo, me dijo donde era y pues super serca a mi casa. sin mas pensarlo, dije una excusa a los de mi casa, tome mi maleta, y sali.

Ese dia estaba super gris y a medio camino, empezo a llover, corri un poco, y di con la casa de el, era un primer piso y me dijo que estaria asomado a la ventana, previamente yo le habia dicho como iba muy deportivo y sencillo, asi que estando casi en su puerta, abri y ahi mismo me reconocio, me saludo muy friamente la verdad y estaba muy serio, pues los salude con mucha pena y pase, el entro cerro la puerta, era muy notable la pensa de ambos, cruzamos algunas palabras, le pedi donde era el baño el me indico y pues entre.

Estando alli no podia creer lo que estaba pasando, temblaba literal no podia mantener mi calma, sin pensar mucho empece a sacar las prendas y las cosas me quite la ropa y procedi avestirme... recuero muy bien que ese dia me puse una minifalda cafe oscura, me puse una blusa ombliguera negra, de ropa interior tenia, un top de primerisas, negro, tenia puestas unas tangas brazileras tipo hilo rojas tenian una transparencia en su parte frontal y me puse unas medias de maya en liguero negras. cuando termine de vestire no podia del calor no paraba de sudar asi que en el lavamanos abri la llave y me lave un poco la cara para bajar mis nervios y pues obvio era para poderme maquillar, me seque con una toacca que habia junto a la ducha, supuse que era la de el y olia a puro hombre... pues procedi a maquillarme, me puse polvo base, luego un poco de rubor, tambien usea recuerdo muy bien delineador de ojos negro y pestañina negra igualmente y use un pinta labios como vinotinto un pcoo oscuro. me tome me tiempo y me calme un poco. no paraba de mirarme al espejo y no podia creer lo que veia, me sentia y me veia tan sexy, no lo creia al tiempo que mi corazon se aceleraba. ahora énsaba en salir y seguia temblando mucho, sin pensar tampoco mucho, abri la puerta y sali.

lo llame y me dijo que siguiera, por el pasillo se sentia su voz, asi que camine y llegue a una puerta abirta y entre, alli estaba el sentado en la cama escuchando un poco de musica, apenas se percato que estaba alli, cambio totalmente su cara y pues se le notaba sorpendido, pero sonrio un poco, me dijo que pasara asi que pues me sente en la cama junto a el, empezamos a hablar y yo no paraba de temblar, asi que me tomo la mano, y me dijo que para que me relajara poco a poco, que le gustaba como me veia etc, yo pues hablaba muy poco pero cn una risa y sonrisa muy enrviosa. me ofrecio traerme una cerveza, asi que se levanto y fue, yo me quede casi inmovil con susto no sabia que pensar, el regreso y me entrego la cerveza y me trajo un cigarrillo, ambos fumamos, e hibamos hablando, de repente el se levanto para tomar el control y poner mas musica y despues se sento a la cabecera de la cama, me dijo que me subiera para donde el, asi que me toco pasar por encima de la cama para ponerme junto a el, y notaba como me veia, me sente junto a el, ya no tenia tantos nervios estaba tranquilisandome un poco mas.

estando alli seguimos hablando poco a poco, me decia que me veia super bien que increible. de un momento a otro me puso la mano en una pierna y me decia que se sentia super bien mis piernas con esas medias, yo no decia nada, luego me dijo que me volteara que le diera la espalda pero asi medio sentados medio acostados, sin decir nada lo hice, y de seguido empezo a tocarme mas las peirnas, poco a poco subia por mis nalgas, las tocaba por encima de la minifalda, hasta que de un momento a otro, bum... me subio la mini, me dijo que le gustaba mucho que desde siempre quss tenenrme asi, yo estaba sin palabras, epro em encantaba lo que estaba viviendo lo que estaba sintiendo. me decia que le encantaban mis hilos rojos y empezo a acariciarme las nalgas asi me las tomaba me las agarraba y me gustaba mucho, yo simplemente trataba de como empinar, de hechar mas atras las nalgas. tomo el hilo y lo hizo a un lado, y me abria las nalgas, me decia cosas muy morbosas, como me gusta tu "culo" eso me excitaba mucho, y de repente me empezo a rosar con sus dedos, sentia como me tocaba era delicioso, los quito un momento pero era como para humedeserlos con saliva jummm y me tocaba asi, me mojaba mucho el anito y eso me encantaba jaja... nos quedamos un rato asi, y me bajo la mini, me la quito del todo, me dijo que me quitara la blusa que me queria ver asi sono el top en tangas y medias... lo hice y mientras lo hacia el se desavrochaba el pantalones medio se lo bajo y luego se bajo un poco los boxer, y dejo salir su pene... era un pene de unos 18 cmts clanco un poco grueso, con un poquito de vello pero se veia aseado... no podia creer era el primer pene que veia asi... no deciamos nada, creo que la naturalidad me hizo actuar, asi que me acerque y tome su pene y aun asi temblaba demasiado, quiza el sentia mi temblor y ahora mas tomando su pene, lo empece a masturbar le gustaba se veia que lo disfrutaba, no lo pense y me fui acercando hasta meterme su pene a la boca, no podia creero, su sabor era saladito, su textura, me encantaba, pero no sabia mucho, asi que poco a poco empece a experimentar a saber como lo hago a que mis dientes no lo lastmen mucho a abrir mas la boca a como mover la lengua y los labios, jummm era tremendamente delicioso.

duramos bastante tiempo asi le gustaba porque me tomaba de la cabeza asia uno que otro sonido, estabamos muy excitados, de la nada me dijo ven espera, se levanto se quito el jean y lso boxer, al igual que su camiseta se desnudo, se acerco a un nochero y saco un condon. Ya sabia que hiba a pasar asi, epro deje que el manejara todo. asi que me tomo hizo que me pusiera de roddilla en el borde de la cama me hizo poner en cuatro, y sentia como una vez mas lubricaba con sus dedos y saliva mi anito jaja... me gustaba demasiado, de repente paro un momento para ponerse el condon. me tomo por la cintura y fue acercandose mas y mas hasta que la punta de su pene me rosaba una y otra vez, hasta que empezo a empujar cada vez mas duro pero suave empujando, a mi la verdad me dolia demasiado sentia una presion increible, asi que el me decia que me relajara que me dejara llevar. me tomo de los tobillo y me levantaba mas, haciendo que mi pecho estuviera contra la cama, sentia una presion super fuerte pero me relaje, e igual dolia pero aprendia a disfrutar, poco a poco me hiba penetrando, hasta empezo a subir su intensidad en el mete y saca, me dolia uuuf pero me encantaba demaiado me sentia como dominado, me sentia su "sumisa". era algo tan delicioso que es dificil y bastante largo explicar jaja... pero era demasiado rico.

pasamos un buen tiempo asi hasta que el paro para ir por otras cervezas... cuando el salio de la habitacion, trate de tocarme si el ano y pude notar que habia un poco de sangre, muy poca pero habia ademas de saliva suya. asi que pense... estaba demasiado cerrada. el volvio y seguimos por un rato y siguio tocandome manoseandome todo el cuerpo mientras me lo hacia, yo solo disfrutaba y a veces gemia de placer. la verdad no terminamos, ninguno de los dos se vino porque resivio una llamada mientras estabamos y suuestamente era su ehrmano que venia. asi que paraos sin decir mucho tome mis cosas le dije que si podia ducharme, camine hacia el baño, me encerre y pues me quite todo me duche, me seque nuevamente con su toalla y ahora me encantaba mas su olor, hasta sonrei creo. me vesti, sali del baño ya normal, y pues nos despedimos muy seriamente y sali.

al llegar a casa no pansaba de pensar en lo que paso, les juro que me dolia aun demasiado jaja.. y me sentia con mucho agotamiento, pero sonreia me sentia ya una "pasiva" jaja... pero en unos dias despues hasta trate de arrepentirme, pero lo acepte y acepto que a sido lo mas rico que e vivido y no me arrepiento.

Muchas Gracias por leer este largo relato, Saludos, Un beso.

Att: Andre Kami Transformista

Andre-Kami

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1816
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-11-11 15:01:05
Más Relatos Por Andre-Kami
Compartir en:

5 Comentarios

felicitaciones excelenete relato. la prmera vez se tienes muchas expectativas y nervios a mi me paso... la ventaja fue que me brindo como 4 tragos de ron y pude relaajrme un poco y tuvo suficiente paciencia,hasta queme penetro el sentado en la cama y lo fui introduciendo, yo tome su verga con la mano y me fui sentando suave, al entrar la cabeza uuff tuve que parar, despues siguio hasta que entro toda

2021-05-02 01:24:17

Que rico hubiera sido yo que te quitará la virginidad preciosa

2021-02-03 20:45:05

Me encantó tu relato cómo describiste el miedo que nos da, el deseo la sensación de tocar un pene erecto por primera vez de chuparlo y sentir su sabor, de disfrutar la primera penetración, en sentirte deseada por un macho, me gustaría saber si te volviste a ver con el, supongo que sí y que pudieron terminar, que rico el recuerdo de la primera vez, deseo saber más de ti, un consejo a pesar de la exitacion cuida más la letra, un abrazo y un beso a ti

2020-11-13 21:16:36

La historia daba para muuuuuucho más. !!!

2020-11-11 20:44:31

Delicioso relato, rico conversar contigo

2020-11-11 17:42:58