Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Extraño trio con mi esposo y el papá de mi hija

Era un domingo especial, era el cumple de mi hija. Mi esposo y el papá de la niña apenas medio se dirigian la palabra durante la fiesta. La noche terminó y mi hija se iría con los abuelos, osea que mi esposo y yo estaríamos solos al terminar la fiesta. Mi esposo en varias ocasiones me había dicho que quería verme culiar con otros, yo callaba pues no sabía con qué intención lo decía.

Al terminar la fiesta quedamos los dos solos y mi marido me esposó a la cama, yo estaba atada y él ya listo para introducir su verga en mi boca pero en ese instante tocan la puerta, mi marido se viste como puede y mira quién es, molesto regresa y me dice que es el papá de la niña. Mi marido suelta las esposas, me visto y le abro. Al abrir el padre de mi hija nos dice que el último bus para su destino ya partió y no tenía dónde pasar la noche. Fui con mi marido a un cuarto a parte para discutir el asunto, él se mostró enojado y no lo permitió pero le insistí y al final de mala gana acepto.       

Estabamos listos para acostarnos y de repente mi marido se para frente a mi con las esposas y me susurra ¨nada te salvará de tener sexo esta noche¨. Nuestra casa era pequeña y sería muy difícil tener sexo sin que se den cuenta le dije a mi marido a lo que respondió ¨No importa si él escucha o si se nos quiere unir¨.          

Quedé impactada por eso que escuché y más aún después de la discusión anterior.

Me esposó de nuevo, me desnudó, me daba sexo oral y subía con la lengua hasta el oído para decirme que quería darme sexo oral con semen de otro hombre adentro, estaba yo tan caliente con la situación que acepté.

Mi marido salió del cuarto unos minutos, supusé que fue a hablar con mi ex. Abren la puerta del cuarto y entra el padre de mi hija y al verme esposada vuelve su mirada hacia mi esposo quien con un gesto lo autoriza a acceder. 

Al mirar esa escena el extasis se apoderó de mí y más cuando los dos vinieron a darme sexo oral por todas partes. Tuve un orgasmo intenso y los dos quisieron probar mis jugos. Mi marido se paró y le dijo al padre de mi hija ¨Empieza tú mientras le señalaba mi vagina¨.

Antes de continuar me soltaron y me reacomodaron en cuatro sobre la cama, me esposaron de nuevo. Mi ex se hizo bajo mío y yo no lo pensé dos veces y me senté sobre esa verga inmensamente cabezona, mi esposo nos miraba mientras intentaba penetrar lentamenete mi ano. No lo podía creer tenía dos hombres por primerva vez dentro de mí al mismo tiempo y lo estaba disfrutando.

Era rico sentir dos vergas penetrandome, cuatro manos tocándome y escuchar a mi esposo decirle mi ex échacelo adentro¨. Cuando mi ex escuchó eso me empezó a embestir mas duro y mi marido sacó su verga de mi culo, la limpió y busco la posición más cómoda para meterla en mi boca.

Mi esposo fue el primero en eyacular, lo hizo dentro de mi boca y yo me tomé cada gota de su semen después lo hizo mi ex, derramó cada gota de semen en el interior de mi vagina inmediatamente sacó su verga y mi marido me empezó a dar sexo oral.

Me excitó mucho la situación, apenas terminamos tomamos unos refrescos y volvimos a empezar.

Duré unos cuantos años más con mi marido, años en los que experimentamos muchas otras cosas que mas adelante les relataré, sin embargo aquella noche supe que no debía ser mujer de un solo hombre y me liberé un poco.

Gracias por la atención y espero no los incomodé mucho mi ortografía. 

Bye

danimor201

Soy mujer bisexual

visitas: 7678
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-11-18 21:25:08
Más Relatos Por danimor201
Compartir en:

8 Comentarios

Sabes que rico conocerte y pasarla rico me encantan las mujeres como tu uuufff

2023-02-14 22:34:42

Muy buena historia.

2022-03-30 18:36:07

q rico conocerte llamame 3155018499

2022-03-25 19:47:56

excelente relato danymor , saludes

2021-09-15 01:26:34

Sexy y lujurioso relato. Me encantó

2020-11-28 10:16:22

muy buen relato, felicitaciones

2020-11-21 02:16:27

Riko ,ojalá sea yo el próximo contigo y tú esposo

2020-11-20 03:09:50

Que experiencia tan espectacular y excitante.

2020-11-20 02:24:54