Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me penetraron

Anteriormente les comente de como con un hombre mayo retome con un delicioso oral y 69; Bueno hace unas semanas habia estado muy caliente con ganas de ser ensartado y que me dieran rico, pero por cuestiones del trabajo y cuarentena no se habia podido concretar nada, un día me contacto de nuevo este hombre mayor que le ayudara con algo de su PC, estaba tan caliente que le dije si no queria algo mas que eso, acepto y cuadramos nuestra cita.

Al ir iba muy nervioso pero tambien muy ganoso, queria sentir y disfrutar como lo hacen en esos videos porno que tanto veo, nos encontramos y fuimos a su apartamento, no mas entrar me pidio que me desvistiera para bañarme por cosa de seguridad del virus. Esperaba que se metiera a la ducha conmigo pero no lo hizo.

Cuando sali estaba en su cuarto y me abrazo, me beso, me estuvo manoseando delicioso, le quite la ropa interior y fui directo a su verga para chuparsela, al recordar que es precoz, le dije que de una si me queria clavar, eso se acosto e intente cabalgarlo pero no entraba, con buen lubricante, luego le intente en 4 y estaba empezando a entrar, pero me tumbo boca abajo, creo q le gano la calentura y me ensarto de una, fue un dolor tremendo, le pedia que parará pero ahi seguia, gritaba pero al estar bocabajo se perdia lo que decia; al ser precoz se rego dentro de mi con el condon puesto, pero no lo senti, solo fue eso y quede adolorido por días, y sin nada de placer. Siento que al ser precoz fue bueno que el sufrimiento fue rapido, pero aun sigo pensando en como sera el placer anal y si alguien podrá darmelo...

rogerbartz

Soy hombre bisexual

visitas: 1460
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-11-22 17:19:46
Más Relatos Por rogerbartz
Compartir en:

3 Comentarios

Hola me gustaría darte el placer tu diras

2020-11-26 00:27:37

Delicioso !!!

2020-11-23 02:28:39

Si estuvieses en cali yo te penetraria...con mucha calma, el tiempo que deseases. Luego aceleraría el ritmo y te daría como a rata en balde para luego sacarlo, quitarme el condón y llenar tu garganta de leche.

2020-11-22 19:03:53