Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una noche ivolvidable

Llego al hotel luego de un día de trabajo duro, bajo las maletas del carro y advierto que hay 2 mujeres y 1 hombre en la piscina. (Ni mirar, para qué me antojo?) pienso para mis adentros.

Sin mirar paso a mi habitación y me pongo a trabajar en la terraza con el computador mientras fumo un puro y así paso 1 hora mientras junto a la piscina escuchan música variada, eso sí buena música.

Termino de fumar y entro a la habitación a alistar la ropa del día siguiente. Abro la maleta sobre la cama y tocan la puerta. Que sorpresa¡¡¡ las dos mujeres de la piscina en bikini decidieron invitarme a una cerveza. "Hola como te llamas? Te trajimos una Coronita para que nos acompañes" no lo podía creer.

El caso es que en un rato estaba con ellas y con su amigo escuchando música y tomando pola.

Hasta que quedamos solos en el balcón de su habitación, le quité su bikini y la empecé a besar. Era una locura como se estremecía y lo linda que era. 

"Vamos a tu habitación mejor" me dijo. Y allí  tuvimos sexo hasta que nos dormimos desnudos y arrunchados.

Una mujer hermosa, aún recuerdo ese olor a mujer, esa humedad deliciosa y esa pasión con la que recibe cada beso en su cuerpo.

Nota: las dos mujeres eran 1 de 16 y la otra de 30 años, el hombre que las acompañaba al parecer era la pareja de la mujer de 16. 

Yo me quedé con la de 30.

juanbetancur157

Soy hombre heterosexual

visitas: 847
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-11-24 11:12:59
Más Relatos Por juanbetancur157
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios