Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tentativa de inventario de los sabores de semen que he probado

Muy liquido como agua carece de sabor claramente distinguible; liquido y transparente que parece más orina que semen y cuyo sabor suele ser algo ácido; el liquido y blanco con un sabor parecido a una crema de manos; liquido con grumos que me recuerda algo a punto de vencer; gotas como rocío que por lo general pasa desapercibido. 
Espeso-gris, similar a una crema vieja; espeso-blanco, puede ser salado o dulce, incluso con un sabor suave difícil de describir o un sabor fuerte como un condimento al que no se puede acostumbrar. Se podría generalizar en sabores salados, dulces, ácidos, crema y los sinsabor. 
---
Imagino que el sabor se debe correlacionar con: la alimentación, calidad y cantidad de relaciones sexuales, sueño, higiene, estrés. Podría buscar investigaciones al respecto pero no lo haré.
Ahora bien, la abundancia también da sabor, me he dado cuenta que cuando sale mucho por lo general el sabor va a estar más marcado y a su vez más agradable. Por el contrario los sabores desagradables los relaciono con poca abundancia. No confundir con mínima abundancia que suele confundirse con gotas de agua. 
Los mejores sabores se encuentran con hombres con una vida sexual activa, mientras que los sinsabor y de sabores desagradables suele tener poca actividad sexual. Eso quiere decir que no conserva el mismo sabor toda su vida. Al respecto les voy a contar algo a lo que puse atención hace un par de años. En la universidad tuve un amigo que su semen solía ser espeso-blanco sabor crema, me gustaba y los disfrutaba, su abundancia solía ser media. Años después tuvimos un encuentro, y esa vez fue abundante, del mismo color y consistencia, pero lo percibí como ácido.
   Espeso  Medio  Liquido
 Dulce      
 Crema      
 Ácido       
 Salado      
 sin sabor      
 
Pero no soy una catadora, imagine esta tabla donde se podría clasificar el sabor más allá de agradable o desagradable. Sin embargo, esta es solo una opinión... la mía. 
https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/
agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 843
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-11-24 11:53:37
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Conjunto Mariel Rojo

HENTAI FANTASY $ 77,900

Body

MAPALE $ 113,500

Babydoll

MAPALE $ 129,990