Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Este tiempo además de trabajar estuve en una relación...

 La ultima vez que estuve en una relación fue hace más de cuatro años. Los que me conocen un poco reconocerán que no se me dan muy bien las relaciones de pareja, pues suelo aburrirme y tiendo a tener una sensación generalizada de ceder aspectos de mi vida los cuales no son negociables. Sin embargo, en esta ocasión pensé que con las condiciones actuales del planeta podría tener pareja... o que por lo menos podría intentarlo. 

En esta ocasión, faltando a la costumbre de este blog diré su verdadero nombre. Igual no sabe hablar español y no tiene idea de mis Pensamientos Libidinosos. 

Francis, tiene 45 años de edad. Es profesor de ingles y francés, y es de Ghana. Sí, en efecto es africano; y no es precisamente por esto que inicie una relación con él, pues ya con anterioridad he follado con africanos, así que no piensen mal. Francis es amigo de una querida amiga, y cuando lo conocí hace unos meses me impactaron dos cosas: 1) su acento, su forma de hablar ingles y francés me pareció dulce, y dulce no es una palabra que use a menudo para calificar a alguien; 2) el arraigo a su cultura, pues los africanos que he conocido no me han parecido tan africanos, pero igual es una tontearía mía, al parecer mi concepción de africano es de personas con lanzas que cazan leones. 

A lo que me refiero es que Francis, esta realmente orgulloso de su cultura y eso fue novedoso para mí. Le pregunté si había matado leones y lloró de la risa. Esa misma noche me hizo el amor. Así lo define él, incluso después de tomar algo me dijo al oído que quería hacerme el amor esa noche. Yo le dije que me lo podía hacer en mi apartamento. 

Así inició esta historia, no se preocupen, se las estaré contando... ?

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 858
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-11-24 12:04:59
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios