Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La primera experiencia BI de steffy

este relato viene de ya un par de años atrás  cuando  apenas llevábamos unos 4 meses  explorando esta cultura swinger y siempre frecuentamos el mismo bar el cual fue donde comenzamos en esta cultura la "logia sw" esa noche decidimos salir de la rutina y  coincidimos en asistir a la "logia " íbamos en plan de relajación sin muchas espectativas pero dispuestos a lo que saliera y pasarla delicioso. 

el bar se encontraba un poco vacío así que nos relajamos y decidimos  esperar que ofrecía la noche. steffy entabló una conversación  con una de las anfitrionas  del lugar  y empezaron a hablar sobre el swinger y las razones por las que estábamos en esto. entre charla y charla steffy le comento que habíamos intentado  hacer tríos con varias chicas pero no habían surgido  como lo esperábamos a lo que la chica casó inmediatamente le insinuó que era porque no habían estado con ella porque ella sí la hacía sentir cómoda y sexualmente complacida  lo cual noté que a steffy le llamo la atención aunque no lo dijera, continuaron con su amena charla mientras yo escuchaba atento recostado en el sauna  del lugar, entre otras cosas steffy  le comentó que ella quería sentir que era estar trabada pues lo había intentado pero las drogas como la marihuana el popper y el lsd no le hacían a lo que la chica le contestó que ella la podría trabar por su vagina y que incluso aparte de eso le haría un sexo oral excelente , steffy inmediatamente  puso una cara de incredulidad pero al mismo tiempo  de curiosidad y le contestó que sería rico probar . el sitio comenzó a llenarse poco a poco y el ambiente  se calentaba poco a poco. la chica tuvo  que retirarse pues tenía que atender a los clientes  que iban llegando, nosotros  por nuestra  parte empezamos a dar vueltas  por el sitio visitamos la zona de la discoteca, el jacuzzi inclusive estuvimos un rato en el turco, después de un rato decidí dejarla sola y buscar acción con alguna dr las anfitrionas del sitio. al regresar para mi sorpresa  encuentro a steffy otra vez con la chica ya en un tono un poco más cercano y de confianza. después de unos momentos steffy me sugiere que si quería intentar un trío con ella pero que ella quería hacerlo en un lugar privado para que nadie se metiera y poder disfrutarlo completamente , obviamente  esto tenía un costo adicional al cuál accedimos y nos dirigimos  a un cuarto privado ubicado en el 4 piso del edificio. ingresamos y la chica sacó un cacho de marihuana y le pidió a steffy que se desnudaba y se recostara  en la cama, dio unos plones y pasó seguido comenzó a soplar el humo directamente  en la vagina  de steffy mientras le proporcionaba  evidentemente  un placentero oral. y así durante unos largos minutos mientras yo no podía quitar la mirada de ese momento  ella continuó con sus manos y boca, llegado un momento  steffy  me pidió que me hiciera cerca de su cara para igualmente  ella mamar mi pene y hacerme sentir de cierta forma lo que ella sentía yo estaba extasiado  viéndola retorciéndose de placer  y gimiendo como pocas veces la había visto.

fue tanta la disposición  y placer que tenia  steffy que por algunos momentos la chica logró introducir  su mano completa dentro de la vagina de steffy. yo no podía creer lo que estaba viendo  y no resistía más la erección que tenía era tanto el placer que sentía de solo mirar que fue muy poco lo que pude durar cuando me llegó el momento de penetrar a steffy que me pedía en cuatro que la hiciera suya. nos reincorporamos y nos quedamos un rato hablando de lo sucedido  y lo que tal le había parecido  a steffy. después de un rato y notando  que ya todo el mundo se había ido nos ofrecimos a llevar a la chica como pago por tan grato momento. 

después  de dejarla nos dirigimos a casa y antes pasamos a tanquear  el carro antes de llegar a la bomba le dije a steffy que apenas saliéramos de la bomba quería que se desnudara  a lo que ella accedió sin sospechar  que yo ya tenía en mente parar detrás del humedal santa María  del lago y hacerle el amor teniendo muy presente ese momento tan excitante recién vivido que no me daba espera para llegar  a casa. ella me bajó los pantalones me lo chupo hasta que decidió sentarse encima mío y castigarme a sentones  una y otra vez tan duro como podía, de alguna manera nos ubicamos cosa que pudiera penetrarla en 4 algo que no duró mucho ya que nos pegamos un susto cuando una moto de policía  pasó justo en frente de nosotros  a lo que preferimos  terminar en casa más tranquilos y cómodos.

cabe resaltar que durante unos meses  se llamaban novias, se escribían seguido y cada steffy  buscaba la forma de ir los días que justo ella iba a estar y desde hay es que steffy gusta de las chicas y no pierde oportunidad para besar y acariciar a las que se lo permite...

Teffy y tiven

Somos pareja swinger

visitas: 1958
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-11-28 21:39:12
Más Relatos Por Teffy y tiven
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios