Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tres en una

Fue un largo día y ella me había llamado, para saber qué planes tenía para esa noche, tardé en contestar por diferentes razones, así que en la última llamada, solo me dijo que iba a ir a tomar con 2 compañeros de trabajo.

Un par de horas más tarde me escribió para saber si iba a unirme al plan, accedí y llegué al lugar, la conversación estaba amena, así que iban llegando más tragos y la confianza aumentaba entre todos.

Noté que había cierta tensión entre ellos 2 con ella, así que le dije secretamente que si tenían atracción o algo, me confesó que si y bueno, le pregunté ¿Que tal si no me hubiera unido al plan?, se sonrojó y se avergonzó de decirlo pero mi sospecha era cierta... Esperaba un trío.

Ni corto ni perezoso a lo que ella fue al baño pedí los números de ellos y les hice una propuesta indecente, ella regresó y luego me fui solo con ella a un hotel, estábamos en la previa cuando llegaron a la habitación sus dos compañeros.

Si, los había invitado a la velada, estaba súper sorprendida, llegué a pensar que me iba a odiar por eso, pero no, continuó desnudándose y nosotros 3 (Con un poco de pena), también.

Repartí preservativos a todo y comencé a besarla, tocarla, ellos se masturbaban mientras, veían el cuerpo de ella, como lo tocaba, como le abría las piernas y les mostraba lo que iban a gozar en unos momentos. Su vagina estaba mojada, pero no iba a ser suficiente, su ano también iba a ser penetrado.

Uno de mis dedos lo introduje en su vagina, lo impregne con sus fluidos y pasé a su ano, note que su interior no estaba listo y ella se avergonzó un poco, así que llamé a solicitar un enema en recepción y mientras llegaba, ella empezó a tocar y chupar el pene de todos.

Abrí su vagina y le dijo a uno de sus compañeros que empezara un poco con la acción, mientras yo la besaba y tocaba sus senos, el otro sujeto frotaba su clitoris.

Llegó el pedido a la habitación así que nos detuvimos, la puse en cuatro en el suelo, inserté la sonda en su ano y vacié media carga del enema en su interior, algo que excitó mucho a estos dos colegas que se tocaban sus penes mientas veían esa escena. Saqué la sonda, ella fue al baño a descargar, volvió a ponerse en cuatro y repetí el proceso, volvió al baño, regresó me besó intensamente y se recostó en la cama.

Abrió sus piernas y abrió su vagina, comencé a penetrar su vagina mientras ella agarraba el pene de sus compañeros e intercalaba felaciones a cada uno. Y así, intercambiamos de su boca a su vagina uno tras otro. Luego uno de ellos se acostó y ella se hizo encima de él para cabalgar intensamente sobre él, saqué el lubricante de mi maleta y comencé a introducir un dedo en su ano, eso la hizo llegar a un orgasmo, aunque seguía intensamente sus movimientos. Después bajó la velocidad cuando le dije que ya iban a entrar dos dedos por su orificio.

Poco a poco fue dilatando mientas tenía un pene en su vagina, otro en su boca y ya un tercer dedo entraba en ella. Nos acomodamos y poco a poco fui introduciendo mi pene en su ano, lento y completo, para luego sacarlo lentamente lubricar y repetir. Sus gemidos no faltaban y comenzamos a tomar ritmo, la sensación era rara y la escena muy inusual, pero la libido nos nublaba, nos hacía seguir.

Les dije que cuando fueran a terminar, se quitaran el condón y terminaran en su ano. Con lo que continuamos, cambiando de posiciones y agujeros de esta señorita, estaba muy excitado y decidí terminar primero, así que introduje mi pene en su ano, comencé a frotar su clitoris y agarraba uno de sus senos, otro penetraba su vagina, otro su boca mientras también tocaba otro de sus senos.

Descargué todo mi semen dentro de ella, mientras su cuerpo temblaba, a lo que el que estaba en su vagina decidió terminar, se retiró el condón pasó a su ano y el que estaba en su boca, se colocó en su vagina. Mi erección no bajaba al ver ese momento, su compañero descargó su semen dentro y al instante el otro compañero aumentó la velocidad en su vagina a lo que la hace terminar de nuevo, eso lo excitó mucho y procedió a continuar eyaculando también en su ano.

El se quedó ahí dentro un rato, y ella quedó tendida en la cama, agobiada, a lo que el pene salió de su ano y comenzó a salir lentamente la leche de los tres, se puso boca arriba y me comencé a comer su clitoris, quería hacerla venir de nuevo, ellos comenzaron a masturbarse, yo también, mientras lamía su entrepierna con lujuria.

Fue un poco largo el tiempo pero el justo para que terminara intensamente en unos gemidos suaves, casi mudos, aunque contrarios al movimiento casi involuntario en intenso de su cuerpo. Momento perfecto para que termináramos sobre ella y finalizar la aventura.

Sus compañeros se vistieron y se retiraron de la habitación, estaba por buscar algo de papel para limpiar su cuerpo pero ella sacó fuerzas para irnos a bañar y luego ir a dormir un poco.

Dsenturo

Soy hombre heterosexual

visitas: 1123
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2020-11-29 04:48:52
Más Relatos Por Dsenturo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios