Carlos, el caballero
Relato de comunidad Hetero: Infidelidadschedule 3 min de lectura calendar_today Noviembre de 2020

Carlos, el caballero

Disfrutando las mieles de la infedilidad pudé darme cuenta que el amor y la verdad siempre estarán por encima de cualquier fantasia.

NanchoVidal

Soy mujer heterosexual·21seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Quiero hablarles de Carlos, un gran tipo con buen sentido del humor, gran deportista y muy inteligente, nos conocimos porque es un buen amigo de mi esposo, estudiaron juntos y practican ciclomontañismo algunos fines de semana

Con respecto a mi, adoro el deporte, en especial el baile acompañado de una gran expresión artistica, mi esposo me habia invitado en varias ocasiones para salir con ellos a montar bicicleta, creanme que nunca me llamó la atención, pero un domingo, exactamente en el puente de octubre me anime a salir.

Mi esposo me llevo a un conocido almacen deportivo en la tienda del CC el tesoro a comprar algo de ropa adecuada para la ocasión, yo aproveché y entré a Kalvin Klein y adicioné a la compra unos interiores bellisimos que se ajustaran a esas licras que iba a tener puestas ese día.

La tarde noche del sabado antes de comer, me preparé para la jornada deportiva, dejando limpias todas mis partes y estando perfecta, esto como si supiera lo que iba a pasar… claro que por costumbre siempre procuro por estar perfecta.

Finalmente salimos muy temprano a recorrer algunas zonas rurales del municipio de envigado, no soy muy experta en el tema de la bicicleta pero mi actitud deportiva me ayudó muchisimo a controlarla, claro que entre un brinco y otro el galápago estaba en una tocadera con mi cosita, que era dificil no sentirlo, cuando finalmente llegamos a un lugar donde podiamos descansar, mi esposo y Carlos decidieron tomar un aire para continuar.

Mi esposo, me beso y me dijo que ya venía y se metió entre los arbustos y me quedé solita con ese hombre, luego de unos minutos el se acerco para darme un poco de agua y mientras tomaba de su carimañola, me tomó por la cintura y me insinuó que era muy fuerte y que claramente se notaba mi buen estado fisico, terminé de tomar y le respondí que si, que muchas gracias pero que igual tocaba acostumbrarme a este tipo de salidas, el quiso retirar sus manos de mi cintura y no me explico porque no lo dejé, nos dejamos llevar por las ganas de besarnos y me dio un apasionado beso, sentía sus grandes manos entre la cintura y mis nalgas y no se porque pero desde antes de bajarme de la bicicleta mi cosita ya estaba bastante estimulada, además que con cada beso me tallaba ese gran aparato que aparentemente se quería salir de ese atuendo deportivo.

Asustada, le dije que debiamos de parar que mi esposo estaba cerca, Carlos de manera cortes me dijo que claro no hay problema, miré un poco hacia abajo y me dí cuenta de su gran tamaño, de di una acariciada por encima porque no quería quedarme con las ganas de sentirlo y le dije que esto lo teníamos que planear de otra manera y para despedir ese gran momento tomé su mano y la metí directo hasta mi cosita, y le dije solo quiero que sientas lo que hiciste aca, sentí como sus dedos acariciaron mi clitoris y rapidamente se la saqué. El respiró fuerte y se sonrio.

Regresamos a nuestra casa, tomé una ducha y la verdad no aguantaba las ganas de que me cogieran, finalmente el que pagó los platos rotos fue mi esposo, lo hicimos como nunca, disfrute cada una de sus envestidas, pero con los ojos cerrados veia como Carlos era el que me lo estaba metiendo una y otra vez, la verdad es que mi esposo es un mago en la cama, el se ocupa de que todo salga bien.

Acostados en la cama, le confesé a mi esposo no sin antes decirle lo mucho que lo amaba, que definitivamente necesito tener emociones y el me preguntó eso que quiere decir, en ese momento le entró una llamada y ahi quedamos.

Espero comentarios, realmente no se como sentirme, lo que hice estuvo mal hecho.

— NanchoVidal

29 de noviembre de 2020

visibility 1.5k lecturas chat_bubble2
NanchoVidal

Escrito por

21 seguidores ·Soy mujer heterosexual

Comentarios

2 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • santiagof
    santiagof verified · 18 de nov de 2022

    Vivo en Envigado y lo mejor de explorar esas áreas rurales es el morbo que genera de tener sexo al aire libre

  • xgiorx32x
    xgiorx32x · 30 de nov de 2020

    Ojala el pueda entender tu deseo sexual con su amigo, seguro es algo que no solo puedes explorar con el sino llevarlo a otro nivel, la sexualidad es importante vivirla a plenitud y más si es algo soñado en pareja sin más tabús

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: infidelidad

La verdad que ya conocia

Hetero: Infidelidad

La verdad que ya conocia

juansolo1410juansolo1410·hace 6 días
schedule 8 min
visibility 806favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 12 horas
schedule 7 min
visibility 170favorite 0chat_bubble 0