Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

primera vez e iniciación de un adicción al sexo

un dia de chatear en el antiguo terra chat ,entre los tantos que querían y hablabanme desper4to la curiosodad uno al que le llamare novato , el no me dijo que era virgen solo que deseaba estar con una mujer mayor.Su fantasía era estar con una madura que  le hiciera lo que una peladita no haría entre otras cosas.

Después de varios días de intercambiar fotos ,audios  calientes  y uno que otro videito en poses sugestivqas ,dansome dedo,repitiendo u niombre y no se cuantas pajas a mi nombre .

Llego el día ,acordamos como iría vestida ,Novato queria que fuera vestida como una puta .tacones añtos de charol rojo ,medias de malla ,una falda corta ,negra un hilo rojo ,labial rojo  ,ojos pintados como gata , y un body que apretaba mi silueta y  sacaba el par de tetas ,hasta la mitad en la blusa con profundo escote que en un descuido podría salirse un pezón ,llegue en taxi ya que asi en trasmi graves ,me confundirían con una real.

la cita a las cinco de la tarde en el restrepo ,llegue y  nos fuimos caminando hablando delo que queríamos hacer ,decía que tenía una fantasia más además de  estar con una mujer mayor .con una prostituta .por eso me había pedido que me vistiese de esa forma .

entramos a la residencia comopar de desconocidos  y alli .pedimos ron ,hielo y cocacola para tomar .asi a palo seco ,tampoco.

Empezamos a toamr y se fueron calentando mis piernas , el lucia timido en una esquina de la cama ,y yo  toamndo hasta que me empecé a calentar y  me empece a quitar la ropa le pele las tetas y se las restregue en la cara .le dije  quieres que sea tu puta esta  tarde?

Y me sorprendió saco unos billetes de  50.000 y los puso en mis tetas ,y me dijo bailame puta ,empece a moverme a pegarme en las tetas , a halarme los pezones ,a darme dedo a  hacer movimientos .poses  ,y  exclamo :ven puta chupame la verga que soy tu cliente Accedí y  le baje el pantalón y me lo metí a la boca ,me cogio del cabello y me hacia engullirlo hasta la garganta ,eso querias ramera  toma  soy tu cliente ,dale puta eres una profesional  ,sigue que me encanta que bien lo haces.

Mucho dure mamandoselo ,restregandolo en mis tetas pegandome con el en la cara ,haciendole rusa ,garganta profunda ,hasta ponerlo apunto de  expulsar su delicioso y espeso semen en mi boca ,exclamando ,pon tu hocico de perra para llenarlo de leche .depronto revento esa verga y me lleno la cara de leche ,y unas gotas alcanzaron a mis tetas que estaban al aire.

Descansamos un rato . vi una nueva erección a lo que me dijo ,montate perra y has lo que sabes  hacer profesional del sexo ,vendedora de  caricias y sexo,pero le pedi condón ,y me rogaba que no quería pero no me decía porque ,lo amenace con irme si no lo usaba ,y bueno  se lo puse ,y me subi en su verga lechera ,cabalgaba y cabalgaba en esa verga dura como una espada y que me atravesaba ,se sentía delicioso ,quería su leche ,pero parecia que  no quería acabar me hizo sudar sudamos  nos caía el agua,me hice en cuatro y me la metía duro  y  en un momento ,no se si fue que me acomode mal ,mela metió por el culo9 a lo que grité porque senti como me partía el culo y ardía ,era un solor y al mismo tiempó una exitación,quería que no parara ,dame más ,perro culión y encarnecido ,por la arrechera talves se rompio el condón y senti un grito de placer en +el, derramo suleche entre mi culo y salio a chorro ,saliendo por ese orificio diminuto,sangre y semen.

Descanso unos minutos y empezo una nueva faena ,ven perra ,que el tiempo esmio y tu eres mía  para eso pago ,me decia  duro ,pelate toda quiero verte puta,esas tetas de vaca,ese hocico de perra ,esa chocha de zorra ,quiero que abras la ventana y te pegues a ella para que vean la puta que me esty comiendo, me cogio contra la ventana y me metio la verga con condón ,obvio  y me hacia estrellar las tetas contra la ventana ,que rico puta esa chocha que me absorbe ,que me llena de sus liquidos ,vente perra que quiero  verte mojada  ,abre esas patas que quiero preñarte .

Ya llego la despedida ,el cogio su camino y yo el mío , se cerro el negocio, yo fui su puta y el mi virgo,en la segunda cita me confeso esta verdad ,

Me dice que desde hay es adicto al sexo y a las putas, que le encanta busscarmepara  revivir esa y muchas historias m{as.

carito-tetona

Soy mujer heterosexual

visitas: 1117
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2020-12-04 03:40:22
Más Relatos Por carito-tetona
Compartir en:

4 Comentarios

Rico desvirgar jaja

2021-01-02 16:22:12

Ojala pueda ser yo el protagonista de tu próximo relato!

2020-12-15 03:56:03

Uff, que buen final. Gran experiencia vivida por ese chico contigo

2020-12-08 23:36:23

Un buen final, todos salen ganando ?

2020-12-06 16:15:11

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 111,900

Body

MAPALE $ 153,990

Conjunto Cora Blanco

CEREZA LINGERIE $ 179,900