Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La cliente

Tengo una empresa de aseo de muebles a domicilio y fui a prestar un servicio con uno de mis empleados, ya qeu por esta época el trabajo ews bastante.

Cuando estabamos terminando, al trabajado rlo llamaron para que fuera a su casa a resolver un problema, como ya iban siendo las 6 de la tarde no le vi mayor inconveniente y yo me quede terminando. Como a las 6 y media ya acabé.

Entonces, de manera discreta llamaba a la señora para que viniera a recibirme el trabajo y pagara el servicio, pero no aparecía; por espacio de 15 o 20 inutos hice ruidos o la llamaba pero no aparecía. Entonces, decidí caminar por la casa a ver que sucedía. Pasé por un cuarto y observé que era como la sala de televisión, no había nadie y solo un televisor y un sofa -cama.

Fui a la siguiente habitación y la puerta estaba enteabierta. MIré hacia adentro y vi a la señora acostada, con una pierna estirada y la otra doblada hacia arriba; observe bien y no llevaba puesta ropa interior y su hermoso chocho se dejaba ver esplendoroso y llamativo. Tenía unos pocos bellos, productos de unos cuidados adecuados. Yo me quedé casi paralizado pero mi verga si palpitaba. La señora tenía al menos 38 años y yo tengo 63 aunque bien cconservado. No sabía que hacer, pero esa maravilla de chocho llamaba al mas duro. Me arriesgué y me acerque sin hacer ruido. me incliné hasta sentir el aroma de aquella belleza de chochito y sentí ese aroma que excita y que incita...simplemente saque mi lengua y lami un poco...luego otro poco..ella hizo algún movimiento y me pareció que era para ampliar su verdadera idea de ser chupada..algún gqmido leve salió de alla y era evidente que se estaba dejando lamer esa cosa tan rica. Entonces decididamente, mi lengua atacó con furia esa rajadura de placer y su hermoso botón de placer..que labios y que clitoris tenía..era todo un manjar y y mi lengua solo queria deborarla.Que delicia y como se mojaba. En todo ese movimiento de  lengua y acariciar esas nalgas, me fui quitando mi ropa..estaba con mi verga a reventar. Me puse en posición de un 69...ya esa señora solo queria sexo...estaba deseando gozar y lo había buscado asi. (luego me di cuenta que llevaba cuatro meses de viudez) ..deseaba sexo...y yo estaba allí para darle gusto y no se...ella y yo nos enlazamos en mamar y chupar, deliciosos aromas y sabores despedía su hermoso chocho y con mi verga en la boca decía vulgaridades y no dejaba de chupar y yo de lamer.

Sin medir espacios, esa mujer se dejó venir con una derramada inmensa..su vagina disparaba pequeños chorros de deliciosa lluvia dorada...pequeños pero delciosos chorros de placer y gritaba y mas devoraba mi verga...queria sacar mi leche y tragarsela con una avidez que yo no imabinaba..pero no la deje ...simplemente a puse en el extremo de la cama, en toda la punta donde puede dejar sus piernas colgando a lado y lado y esa belleza de chocho quedó a mi disposición...le puse la cabeza a la entrada y jugaba con su clitoris, de arriba a abajo y a ratos le acariciaba tu culito. Pedía que se la metiera y obedecí sumiso..se la meti con un gusto y el bombeo y la mamada ppr un buen rato hicieron su efecto..mi chorro de leche quería salir y ella lo detectó..inmediatamente se puso de rodillas y se lo metío a la boca..chupaba y pedía leche..estaba como enajenada...cuando mi chorro salió caliente y como miel...esa mujer bebía, lamía y se relamía con mi miel..me mirada y me decía que quería mas...que si me quedaba con ella esa noche..fue de lo mejor que he vivido en mi vida..que delicia de mujer

eneastroyano

Soy hombre heterosexual

visitas: 1578
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-12-07 19:49:49
Más Relatos Por eneastroyano
Compartir en:

1 Comentario

Pero usaste condon ?= jajja puede que tenga SIDA

2021-04-19 21:45:44