Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi esposita y el vecino del 301 del conjunto.

Después de la infidelidad con el profesor de la U., las cosas con mi esposita siguieron normales, y nos trasteamos a otro conjunto residencial, para un cuarto piso. Ella para la época ya tenía unos 28 años y yo 33 años.

Contratamos un camión para trasladar las cosas, llegamos al conjunto residencial y pues los señores empezaron a subir lo más pesado y mi esposita y yo las cosas livianas, ella estaba en blusa, un short corto de esos de jeans muy cómodo y tenis, deportiva para la ocasión del trajín del trasteo.

Ella subía primero con algo y yo la seguía con otra cosa por si se le caía o pasaba algo estar pendiente, tocaba por las escaleras porque el conjunto no tenía ascensor, al ir ella adelante mío con el short que tenía se le veían sus piernotas y colota, además uno estando varios escalones atrás observaba que al ella ir subiendo las escaleras se salían por las mangas del short parte de sus nalgas, entre más escalones subía más se le trepaba el short y pues no podía bajárselos porque tenía las manos ocupadas.

Subiendo unas cosas, ella ya había pasado el tercer piso, cuando sentí que abrieron la puerta del apartamento 301, yo estaba llegando a ese piso, vi que salió un muchacho, por ahí de unos 20 años de edad, 1.80 de estatura, estaba en camisa esqueleto que se le notaba marcado su pecho y abdomen, estaba en una sudadera ajustada, la puerta de ese apartamento da de frente a las escaleras por donde iba subiendo mi esposita, el muchacho por quedarse mirándola anonadado se le fue duro al trancar la puerta, mi esposita se asustó porque eso sonó durísimo, se tropesó, se calló y dejó caer las cosas que llevaba.

El muchacho no me vio que yo venía detrás, enseguida fue a auxiliar a mi esposita, yo me fui acercando y vi cuando él la tomó de una mano y con la otra le cogió la cintura para ayudarla a levantar, la levantó y quedaron bien pegaditos, él le preguntó que si estaba bien, que que le había pasado, mi esposita le respondió que si estaba bien, el muchacho comenzó a limpiarle con su mano la pierna y entre pierna que le había quedado sucias, pero se veía que la estaba era sobando y mi esposita estaba quietica dejándose limpiar, mi esposita así como estaban de cerquita, se agacho a recoger las cosas, claro quedó expuesta esa colota y el muchacho no dejaba de mirársela jajajajaja, en esa me acerque y le dije amor que paso y ella me dijo me caí pero él me ayudó, el muchacho comenzó a ayudar a levantar las cosas y le pido a mi esposita que le diera las que ella había levantado que él las subía todas, al pasárselas entre ambos se rosaron las manos, mi esposa el pecho del muchacho y el muchacho al recibirle rosó con sus manos los senos de mi esposa, entre ambos se quedaron observándose sorprendidos.

Llegamos al cuarto piso, el muchacho descargó lo que llevaba y se le notaban sus brazos marcados y fornidos, mi esposita no disimulaba en observarle, el muchacho dijo que nos iba seguir ayudando, yo le dije que no era necesario, mi esposita dijo, amor sí, yo ya estoy cansada, puedo subir pero cosas pequeñas.

Bajamos y seguimos subiendo cosas, mi esposita siguió yendo de primera y después la seguía el muchacho, ella comenzó a subir las escaleras de una forma muy sexy y esos short se le trepaban aún más y cuando daba la vuelta en el descanso de las escaleras, volteaba a mirar al muchacho y le sonreía, ella no se daba cuenta que yo le estaba viendo.

Terminamos el trasteo y pues seguimos solos con mi esposita organizando todo, el muchacho se fue.

Todo iba normal, en ocasiones nosotros coincidíamos con el muchacho en las escaleras y mi esposita lo saludaba efusivamente con abrazo y beso en la mejilla.

En otras ocasiones, los vi hablando en el parqueadero o en las escalaras, escuchaba la sonrisa de mi esposita, cuando me veían se despedían. Ya llevábamos viviendo 2 meses en ese apartamento

Mi esposa dijo que estaba casada y que iba a pedir vacaciones en el trabajo que tenía unas acumuladas y se las concedieron.

Como a los tres días de mi esposita estar en vacaciones, yo salí temprano del trabajo, dieron salida por algunas protestas, paros y marchas que se estaban presentando, yo ingreso a laborar a las 7 de la mañana y salgo a las 4 de la tarde y llego a la casa tipo 5:30 p.m., ese día salí a las 11:30 a.m. e iba llegando a la 1 p.m., no le avisé a mi esposita porque fue de improvisto esa salida que dieron.

Iba subiendo los escalones del 2 piso ya era casi la 1 p.m., cuando sentí que unos tacones sonaban e iban bajando, me dio curiosidad y pare en el segundo piso, y seguí subiendo lentamente, escuche que abrieron una puerta me asome desde las escaleras de abajo que se alcanzaba a ver la puerta y era la puerta del 301, los tacones seguían sonando pero bajaban más despacio, cuando pasó alguien hacia la puerta del apartamento 301, no alcancé a ver muy bien porque paso muy ligero, pero si vi que era una mujer, con un vestido color rojo, parecido a uno que tiene mi esposita y los tacones dejaron de sonar en las escaleras.

Alcancé a escuchar que el muchacho que se llama Herney, saludó al alguien diciendo, hola preciosa, yo subí rápidamente hacia la puerta de ese apartamento, para poder escuchar algo, pero sentí un olor a perfume de un aroma igual a uno de los que utiliza mi esposita, escuchaba la voz de una mujer, que decía, tan lindo, cuando esa mujer sonrió supe que era mi esposita.

Subí rápido al apartamento donde vivíamos en el cuarto piso, en el pasillo se olía aun al perfume, llegué abrí y en el apartamento se olía al mismo perfume, revisé todo el apartamento y no estaba mi esposita, fui al cuarto y olía al perfume y en el baño la ducha estaba mojada, ella se había bañado.

La llame al celular, era como la 1:05 p.m., me contestó, me dijo, hola amorcito ¿Cómo estás?, pero la voz estaba como agitada y nerviosa, yo le dije bien preciosa, le dije ¿Cómo va todo?, me dijo, bien amorcito acá en el apartamento aburrida en estos primeros días de vacaciones, haciendo perecita, mira que no me he ni bañado jijijijiji, le dije, amorrr que cochinita, espero que cuando llegues estés bañanita jajjjajjaa, ella sonrió y me dijo claro amorcito, estaré bien limpiecita para ti, me preguntó, mi amorcito, ¿A qué horas llegas?, le dije preciosa tengo que hacer otras cosas más, creo que me demoro hoy más que de costumbre, llegó por ahí a las 6:30 a 7:00 p.m., mientras seguíamos hablando yo iba a salir del apartamento y me dirigía a tratar de escuchar lo que pidiera en el 301, me despedí antes de salir del apartamento y cerré con cuidado.

Al llegar me hice muy cerca de la puerta y se escuchaba como mi esposita se reía, pero por el lado de un cuarto principal que da hacia las escaleras, entonces me acerque a ese lugar que se escuchaba bien claro, y le decía a Herney, ahíiiii siii divino ya estoy más tranquila jijijiji, mi esposo llega más tarde, que ricooooo, Herney le respondió, mamacita hermosa y seguro la comenzó a tocar, porque mi esposita decía, ahiiiii papito que ricooo, que rico, ahiiiiii siiiii jijijijijii, Herney le dijo, ahora sí puedo mostrarte lo que tanto me pedias que deseabas ver (seguro le iba a sacar su pene), mi esposita dijo, uffffffffff Herney, y no se escuchaba nada, al instante escuchaba a Herney que decía ahhhhh ahhhhhh, ahiii Bibiana que rico lo mamasssss, ella le respondió, papacito lindo, ¿Te gusta, como te la chupo?, y eso que hasta ahora estoy empezando jijijijiji.

En esas escuchaba voces y personas que iban a subir por las escaleras y disimulaba que iba bajando.

Se escuchaba a Herney, expresar, ahhhh ahhhhh ahhhhh, mmmmm, mmmmmm, al parecer comenzaron a desnudarse porque mi esposita le decía a Herney, besamelas papi, besamelas papi, ahiiiiiiii siiiii esooooo que ricooooo, que delicia como me las chupassss papacito lindo.

Después se escuchaba a mi esposita decir, ahiiiiiii Herneyyyyyyyy que ricoooooo, mmmmmmmmmmmm ahiiiiiiiiiiii ahiiiiiiiiiii, que deliciaaaa como me chupas mi cuquitaaaa, sigue papito, sigue papi que es tuyaaaa, sigue, sigueee y gemía.

Mi esposita dijo, Herney papito lindo ven, hazme tuya, métemelo ya mi rey, mi vida, quiero sentirte dentro de mí, precioso, Herney le dijo, claro mi princesa. Miré la hora y ya eran las 2:15 p.m.

Escuche a mi esposa como cuando ella hace al introducírselo, soltó un suspiro pero este fue más intenso, fuerte, con ganas, acompañado de un gemido y un gritico, diciendo, ahiiiiiiii Herney mi vidaaaa, que ricooooo, ahhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, comenzó a escucharse el ruido de la cama, y a mi esposita bramando, gimiendo con intensidad.

En esas iban subiendo personas y me tocó disimular haciendo que me amarraba los zapatos, seguí ahí por unos 30 minutos más, ya eran aproximadamente las 3 de la tarde y Herney le seguía dando a mi esposita, se seguía escuchando el ruido de la cama y mi esposita decía, que deliciaaaa papacitoooo, ahhhh ahhhhh, sigue mi vida, sigue mi amor, sigue mi cielo, no pares, dame así, así, así, eso así duro, duro, así de rico precioso divino, soy tuya, soy tuya, soy todita tuyaaaa, hermoso, dámelo, dámelo, suspiraba, gemía y bramaba.

Me dieron celos, rabia, pero a la vez calentura y mucho morbo, bajé del bloque y salí del conjunto rápido fui a caminar y como a los 10 minutos le marque, y no me contestaba, le marque dos veces más y no contestó el celular, le volví a marcar al minuto otras dos veces y no contestó, nuevamente como a los dos minutos le marqué al celular y por fin me contestó.

Al contestar la llamada me dijo, ahi mi amor que pena contigo, salí a la tienda a comprar unas cosas y se me quedó el celular, pero su voz estaba superagitada, hablaba bajo, su voz era baja, despacio y entre cortada, le dije, porque estas tan agitada, me dijo es que subí rápido las escaleras y tú sabes que son 4 pisos, llegando escuché el celular y salí corriendo a contestarte mi vida; al fondo se alcanzaba a escuchar el mismo sonido de la cama, pero no con tanta intensidad, era un sonido como si la movieran con cuidado; me dijo mi esposita, ¿Amorcito porque me llamas con tanto afán?, ¿Paso algo?, le respondí, no mi hermosa era para saber cómo estabas y para recordarte que hoy llegó más tarde como te dije, mi esposita expreso, ahiiiiiii amor, amorrr, ahiii, mmm, le dije, ¿Porque dijiste eso?, me dijo, mi vidaaaa me acabo de pegar en el pie con el borde de la mesa, ahiiii ahiiiii me dueleee, te llamo más rato, chaooo chaooo te amo y me colgó.

Seguí dando vueltas por el barrio, estuve en un tienda esperando que se hiciera tarde, decidí llegar a las 6:00 p.m., subí al apartamento, abrí, me dirigí al cuarto y mi esposita se estaba bañando, abrí la puerta del baño y después la puerta de la ducha, la saludé, ella se sorprendió y me dijo, amorcito llegaste temprano, pensé que llegarías a las 7:00 p.m., mira preciosoooo hasta ahora me estoy bañannndooo yo te dije que cuando regresaras me encontrarías limpieciiitaaaa para tiii mi hermoso divino, le respondí si preciosa divina, y vi como tenía superrojas las nalgotas, ella tiene la piel superdelicada y con nada se le coloca rojo, pero no le dije nada.

Cuando salió de la ducha, se comenzó a secar el cuerpo y le observé que los pechos igualmente los tenía superrojos, ella se percató de eso y entonces no se quitaba la toalla del pecho y se puso un babydoll rojo que tiene.

Se me acercó y comenzó a acariciarme y a besarme al principio me acordaba lo que había pasado y me daba mucha rabia, pero después recordaba lo que había escuchado y me comencé a poner caliente y me daba mucho morbo, ella me desnudó todo y comenzó a besar mi pene, me decía, mmmm que verguita tan rica, y comenzaba a mirármela mucho, como comparando.

Después se acostó a mi lado le iba a quitar el baby doll y no quiso, dijo que ella hoy quería hacerlo así, entonces comencé manosearle los senos a besárselos, hacerle sexo oral, y tenía aún la vagina húmeda y se sentía un leve olor a semen, le di la vuelta para lamer las nalgas, y al tenerlas bien cerca uffffffffffffffffff pude observar lo rojas que las tenía, tenía marcas de manos y dedos, seguro Henery la había nalgueado mientras la embestía, se las agarraba duro y se las sobaba con fuerza.

Subí y la penetre y entró supersuave, a los pocos minutos me dijo que ella quería estar enzima, ella sabe que así me hace venir superrapido, se subió y le agarraba las nalgas duro y se le daba palmadas, me dijo, eso amor asiiiii dame duro en mis nalgas, apriétamelas más duro mi vida, dame palmaditas duro amorrrr, pero preciso al instante me hizo venir, se fue a bañar nuevamente.

Desde la cama observe que en el baño se miraba en el espejo los senos y dio la vuelta y se observaba las nalgas, sonreía y apretaba sus labios, y dijo, ahiiii amorrrr mira como me dejaste de rojaaaa, salió en toalla y comenzó a secarse, se la quitó y me mostró los senos, me los movía y me dijo, preciosoooo miraaaa como de dejassteee y eso no es nada, mira mis nalgas y se dio la vuelta, las movía de un lado para otro, y me dijo, amorcitoooo mira como las tengo de rojassss casi me las destrozassss jijijijij. Y se acostó a dormir sin ropa y suspiró varias veces.

En todas sus vacaciones llegué en varios días temprano en horas de la tarde sin avisar, y no estaba en el apartamento, yo salía del conjunto y me devolvía al trabajo, en el camino la llamaba, me contestaba y me decía que estaba durmiendo que ella me devolvía la llamada, me llamaba a las 5:00 p.m. antes de llegar del trabajo al apartamento. En esas vacaciones compró muchos vestidos, lencería y ropa interior.

Me encantó y fascinó como disfrutó sus vacaciones, ahora me fascina saber que se arregla bien linda, hermosa y divina, para encontrarse con su amante, que hoy día es un compañero de trabajo.

tvandrea

Soy transexual, transito por el género

visitas: 2789
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-12-10 14:38:16
Más Relatos Por tvandrea
Compartir en:

6 Comentarios

Gracias, Angelitodario, así parecido a ti, es Herney.

2020-12-12 21:39:57

Buen relato y muy provocador

2020-12-12 15:53:54

Si tienes razón jhontrim, pero lo importante es que goce de lo lindo, jijijijiji

2020-12-12 14:34:39

Me gusta cuando usted sabe de la aventura de su esposa,pero es con su aprobación. Fué traicionado y me pareció desleal de parte de su esposa,ya que usted le había dado la confianza después del profesor. Pero bueno....

2020-12-12 02:05:47

Eso a ella no le gusta, ella se consigue sus propios nenitos.

2020-12-10 17:03:47

Presentarme a tu esposa

2020-12-10 16:58:31

Nuestros Productos

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900