Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¿Dónde esta mi ropa?

El dolor de cabeza me hace despertar, no es un dolor agudo e insoportable, es leve, constante y bastante molesto. Reconozco las secuelas del vino, pero lo que más se nota en la habitación es el olor a sexo. Hay dos hombres desnudos en la cama conmigo, pero no es mi cama.

No estoy segura de conocerlos, pero si distingo a mi amiga en una cama conjunta que parece mas un sofacama; ella esta desnuda y con un hombre que se me hace familiar. Me levanto, busco en la habitación mi ropa pero no encuentro nada. Hay zapatos y botellas de vino en el suelo, pantalones de hombres, bóxer y un celular con la pantalla rota. Mi lengua parece arena, busco agua en la cocina y tomo dos vasos seguidos. 
Repaso la noche anterior en mi cabeza: salí con Shelby a tomar algo, luego conocimos un grupo de muchachos, el mayor tiene 20 años de edad, tomamos vino y terminamos tenido una noche salvaje; ella paso la noche con Fred, creo que es el dueño del apartamento, mientras que yo tuve un trio con sus dos amigos. 
Mis pezones están sensibles, mi coño maltratado y mi culo abierto. Me siento en la sala, el aire esta viciado con el olor de cien cigarrillos, en la mesa de centro hay un montón de revistas porno desordenadas y con las paginas arrugadas. No hay pista de mi ropa. 
https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/
agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1465
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-12-17 15:01:27
Más Relatos Por agave
Compartir en:

1 Comentario

Quiero tener el aire viciado con el olor de tus fluidos

2020-12-17 15:33:01