Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¿Un Gang Bang con creampie? una experiencia para auténticos mente abierta!

Ya hace rato que no había escrito y a quienes leen mis textos por primera vez, les agradezco por tomarse el tiempo de leer estas líneas que salen de lo mas profundo de un amante del buen sexo libre; y para aquellos que ya me han leído, les agradezco también por compartir estos momentos de lujuria textual…

Ahora sin mas preámbulos a lo que vine!

Fue hace un par de semanas que estuve revisando los estados del único y mejor club SW en la ciudad de Cúcuta, hablo del Club Lujuria SW, un sitio maravilloso y en donde las personas de mente abierta podemos ser quienes somos sin ninguna clase de restricción; pues bien, revisando esos estados vi que publicaron que se iba a celebrar un rico Gang Bang con una pareja… Pero no solo eso, sino que además esa pareja quería hacer creampie… Así las cosas contacté al administrador y me apunté para tan magno evento.

Llegó el día y muy presuroso me dirigí a las instalaciones del Club (la puntualidad siempre ha sido un afrodisiaco para mí) al entrar me dan el sitio con llave par aguardar mis cosas y desde luego la ropa! Quedando en bóxer y pasé a la sala de espera en donde junto con el otro single empezamos a esperar la llegada de la pareja; pasado un tiempo y después de dos cervecitas y la llegada de otros singles al fin llegó el momento esperado, ya estábamos todos, la pareja y un total de 5 singles… Sin lugar a dudas se venía (literalmente jejeje) un encuentro genial.

Entramos a la habitación muy adecuada para la ocasión y la chica muy complaciente se acostó boca arriba totalmente desnuda, se podrán imaginar lo excitante de esa imagen, todos los singles (incluyéndome) estábamos con nuestros miembros a punto de estallar por las erecciones que nos poseían… así que entre risas y comentarios dijimos: “bueno quien empieza” jajaja al ser mi primer gang bang quise esperar a que alguien iniciara, no tanto por temor sino mas bien porque quería ver esa hermosa escena de sexo en vivo!! Y así fue, uno de los singles empezó la faena y todos disfrutábamos al estilo de cada uno, ver al esposo de la chica masturbándose por la emoción de ver a su esposa rodeada de tantos penes me pareció una imagen muy interesante y con la cual me identifico.

Cuando el primer single estaba penetrando de manera desenfrenada a esta hermosa chica, yo no aguanté y me fui a buscar su boca, nada mas rico que ver a una mujer con varios penes rodeándola y haciendo felaciones de manera descontrolada… Y es que aquella mujer si que sabia hacer un oral, succionaba cada miembro con una delicadeza y un ímpetu propios de quien disfruta el sexo como debe ser!

Después de eso le pedimos que se pusiera de rodillas y haciendo un hermoso circulo de miembros viriles en estado de erección ella muy complacientemente y de rodillas paso su boca y lamió, besó y chupó cada pene hasta que nos sentimos casi a punto de estallar. Después de este momento nuevamente se recostó y pidió que se acercara otro single para que la penetrara, ante lo cual yo muy presuroso me acerqué y empecé a penetrarla con ímpetu, dándole duro como ella pedía y haciendo que su rica vulva se dilatara y se mojara con cada penetración, todo esto mientras otros dos singles le ponían sus penes en la cara y otro estimulaba su clítoris con sus manos, mientras su esposo y el otro single se masturbaban viéndonos clavar a esta bella mujer.

Seguimos en ese mágico esquema hasta que estábamos bastante agotados pero aun así continuamos, después de todo esta hermosa mujer pedía más! En un momento ella se cambió de posición y ante tanta excitación de los diferentes miembros que entraban y salían de su vulva llego un momento increíble y que en lo personal nunca lo había vivido en persona, esta bella mujer nos regaló un maravilloso “squirt” siii!! Exactamente, por primera vez vi esa gloriosa eyaculación femenina… ese fue el momento de mayor excitación en ese momento el siguiente single se vino dentro de la vagina de esta mujer quien muy complacientemente dijo: “quiero mas leche” y así yo me fui a embestirla con toda la furia libidinosa que da la lujuria hasta que llegue y le llené su vagina con mi caliente sumo… Seguimos así otro y otro single hasta que los 5 singles y el esposo al final habíamos eyaculado en su interior, después de eso todos nos dedicamos a ver como manaba de su vulva todo nuestro semen y helo ahí: un creampie!!

Después de esta maravillosa experiencia (doble) todos quedamos extasiados y exhaustos, así que después de una cervecita para apaciguar la sed, nos despedimos y cada uno salió para su destino, pero eso si, teniendo muy en claro que una experiencia como esta difícilmente se repetirá….

Si llegaste al final de este texto te lo agradezco y espero que haya sido una experiencia (100% real) de tu agrado, te recuerdo que soy casado pero cuento con permiso para todas estas experiencias y que siempre estaré dispuesto a participar si en algún momento algún amigo de Guía así lo desea. les dejo mi whats 3118833574

single_swinger

Soy hombre heterosexual

visitas: 1376
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2020-12-19 01:06:02
Más Relatos Por single_swinger
Compartir en:

1 Comentario

Muy buen relato, gracias por compartir experiencias sw

2022-03-27 23:27:28