Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La nueva vecina

Tenía mucha curiosidad por saber quien seria la persona que compro el apto del lado ya que veia que le hacian muchas reformas pero nunca se veía el propietario, hasta que una tarde me encontré con una mujer super linda, de esas que es imposible no mirar mmm.

Cruzamos un saludo y le preguntó que pisó presionó en el ascensor y me dijo el mismo tuyo, yo la mire y le dije no me diga que es la nueva vecina y me dijo, si que rico conocer a alguien ya que soy nueva en la ciudad, yo la miró y le digo ya sabes soy xxxx por si necesitas algo, ella me mata el ojo y me dice a cualquier hora puedo y sonrió picaramente. Yo le dije ojala pudiera, qué más quisiera yo y me sonrío, ella me dice en broma yo no soy celosa, ni toxica, pero si se reconocer cuando un hombre me desea con solo verlo, se despidio y me quedé viendo su lindo trasero mientras abria su puerta y entre a mi apto más arrecho. Mi esposa tenia una salida de trabajo para otra ciudad y me dijo portate  bien que quiero desquitarme cuando llegue amor, yo solo pensaba en la vecina y esa noche lleve a mi esposa al aeropuerto y cuando llegue al apto, no sabia como hablarle asi que llegue al apto y me puse a tomar un whisky, cuando sono el timbre y abro la puerta y era esa mujer, le pregunté como vas, nececitas algo? Me dijo en tono picaro, si supieras lo que necesito, no te ofrecerias así, yo reí y le dije solo dime y ya.

Ella me dijo puedo pasar o no te deja tu esposa, yo le dije, la verdad no me deja y ella sonrió y me dijo claro que lo sé, porque salio de viaje o me equivoco, le dije no te equivocas, pero dime que necesitas? Me dijo un amigo que me quite estas ganas que tengo, yo no podia creer lo que me dijo y yo le dije, quieres tomar algo y me dijo no bebo, pero me gustaria hablar con alguien, le dije en donde quieres en mi apto o en el tuyo y me dijo no quiero darte problemas, si quieres trae tú licor y vienes, yo parecia un adolescente, estaba intimidado con semejante belleza pero no podia dejar pasar esa oportunidad. Entre a su apto y era muy lujoso, le dije y tú novio no se molesta, ella me miró y me dijo, me acaba de terminar hace una semana yo la mire y le dije que lo sentía por él pero una mujer tan linda no se abandona, ella me dijo eres un caballero y tu mujer es hermosa, le dije tienes toda la razón, ella me dijo y le has sido alguna vez infiel? Yo le dije en una ocasión con su mejor amiga y ella sabía que eso iba a pasar y ella sonríe y me dice con razón, yo quede intrigado y le preguntó porqué?, ella me conocio en semana y me dijo, eres una mujer muy linda y te quiero pedir algo muy especial pero no le digas a mi esposo, yo estaba muy inquieto y le dije que te pidió mi esposa? Me dijo es que yo se que cuando mi marido te vea, te va a querer culiar y la verdad me gustaría que se diera, sin que el lo supiera, resulta que tuvimos sexo todo el fin de semana y le pedi el favor de que me acompañara al aeropuerto por mi esposa y eso hicimos y cuando llegamos al apto tuvimos el mejor sexo ya que por primer vez mi esposa accedió a un trio y fue delicioso ser el amante de ambas. Lo que no sabia era que ellas fueron amigas en la Universidad y habían tenido su rollo jajjaja, lo que se viene a enterar uno a estas alturas de la vida, pero nunca es tarde para conocer a tú pareja y a tu vecina. 

caballerodotado

Soy hombre heterosexual

visitas: 2086
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-12-19 01:49:55
Más Relatos Por caballerodotado
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios