Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sin expectativas

De regalo de cumple, decidí irme de viaje, sola, un plan relajado, pero como nada en la vida es coincidencia, la agencia días antes me ofreció para el mismo destino un plan de solos y solas…

 En mi mente solo estaba comprar, playa, sol y licor, nada XXX

 Al llegar al hotel, me recibieron como toda una diosa, una paisa sola en un país extraño y con recomendación de guía personalizado….

 Todo empezó con una deliciosa tarde de spa, porque mi guía no llegaba hasta más o menos las 6 pm

OOOHHH sorpresa cuando llego, un tipo trigueño, alto, musculoso, de manos gruesas, de sonrisa pícara, me paso una corriente por el cuerpo, hasta se me olvido el plan de relajo….

El muy atento se presentó y me dijo que era necesario revisar mi plan de vacaciones, pero antes me invito al bar, hablo con el chico del bar y me llevo un coctel de aspecto tierno, pero al probarlo tenía todo para calentar la noche más fría.

Nos sentamos al lado de la piscina interna del hotel, el me miraba y me hacia la que no era conmigo, conversamos le conté que mi plan era solo playa, compras, no me interesaban las discotecas, solo eso, el sonrió y me dijo que entonces pq escogí un plan de solas y solos, que estaba como fuera de tema, le conté la historia y solo decía q paisa tan rara….

Esa noche comimos delicioso, solo fue coqueteo, pero ya mi mente estaba armando el plan para pasar a algo más de sonrisas…..

Así pasamos martes y miércoles, el jueves iniciaba el finde caliente, en uno de mis tour, conocí un grupo de chicos, muy calientes, no se hicieron esperar para las propuestas, sus frases doble sentido, pero ellos no eran los dueños de mis pensamientos eróticos.

La noche he inicio con una fiesta, con licor por todos lados, un show de chicos y chicas, juegos para elevar la temperatura y desnudes por todos lados….

En ese bailoteo, inicie mi coqueteo con el trigueño de manos grandes, disimuladamente, recorría todo su cuerpo, pecho, espalda y dejaba que me apretara contra él, se sentía ufffffff.

Entrada la madrugada, me acompaño muy caballeroso a la habitación del hotel, y aproveché para terminar de insinuarme y pedir de frente lo que quería desde que lo vi….

Como tenía un vestido blanco al estar húmedo de los juegos de la fiesta, se marcaba mis pezones, y mi cintura pequeña, sin decir las transparencias de las tangas.

Muy ágilmente lo empuje para que entrara, y cerré la puerta con la llave de seguridad que guarde secretamente… el solo sonreía y participada del juego

Empezamos a besarnos, y lentamente fui desabrochando cada botón de su camina, que pecho, que brazos, con cada botón y vagina palpitaba más, era una fantasía hecha realidad, quitarle el jeans era la culminación del éxtasis, era más de lo que imaginé, una verga deliciosamente erecta, de un tamaño que le hacía honor a las manos, perfectamente depilada, lista para la faena…

Baje lentamente hasta ese tronco de carne, que estaba lista para mí, para mi gozó, uso y disfrute…. Se la mame un buen rato y ya no aguantaba más, quería que me cogiera y me la metiera toda, sin reparos, pensarlo, duro y hasta el fondo, ya estaba llena de mis fluidos, y quería mas..

Sin pensarlo le pedí que me clavara, sonrío….. pero primero bajo y me hizo un oral, de santo padre, que buenos lengüetazos, sus dedos hacían magia, y solo sentía mis propios gemidos…. De solo recordarlo me caliento fulllll…

Cuando por fin llegó el momento de ser clavada, me dolió un poco por su grosor, pero las ganas estaban intactas, sentí ese delicioso dolor, mezclado con lujuria, éxtasis, ya era hora de gozar una verga con la que fantasie eso días antes…

Fue una faena de esas que te dejan extasiada pero antojada, en el balcón, bañera, cama, pared, en cada rincón de la habitación, que locura, no sé qué tenían esos tragos, pero desinhibieron todo ese juicio que por días llevaba  y claro la compañía de locos…..recuerdo que entre más le pedía más decía que paisa tan arrecha, eso me calentada de una forma que por más que me doliera la cuca, ella seguía húmeda y lista para ser calvada una y otra vez, y no se puede negar el man sabia alternar entre penetración y unos buenos orales, ahhh el también recibía unas mamadas para que la verga siguiera alzando bandera…

A la mañana siguiente, me dolía todo, pero salía de tour y allí inicia un nuevo capítulo de mi viaje tranquilo, que termino ser una sola fantasía, pronto la contare

distancia

Somos pareja swinger

visitas: 1462
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-12-26 17:15:40
Más Relatos Por distancia
Compartir en:

1 Comentario

Dónde consigues esos planes de solos y solas? Me regalas información? Gracias por tu relató, un saludo

2020-12-26 21:32:21