Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UN TRIO EN EL PARQUE

Estaba yo en un dia muy complicado, con muchs problemas de pata en la oficina, de repente entra una llamada de un amigo, en principio pense en no contestarle pero decidi hacerlo.

era R quien me dijo que si tenia tiempo esa tarde le dije que estaba muy estresado y me dijo que me tenia el plan perfecto y que por plata no me preocupara que solo nos ibamos a tomar un tinto.

Le pregunte de que se trataba y me comento que tenia una amiga y que queria presentarmela quedamos de encontrarnos sobre las seis de la tarde en el parque villaluz.

durante la tarde estuve tan ocupado que  no pense mas en eso, sinembargo sobre las cinco de la tarde me escribio para confirmarme, sali sobre las 5:30 y efectivamente a las 6:10 de la tarde estaba en el parque, lo llame y le regunte donde se encontraba, me contesto que fuera a cierto sitio del parque y que llevara la verga lista que ella me iba a pegar una mamada, yo quede frio, yo sacar mi verga en un parque a pocos metros de un CAI  era algo que no lo habia pensado, sinembargo alli estaba eso si sin sacar mi verga que par ese momento estaba mas pequeña que un chito todo por el frio y por el susto.

Ahi estaban los dos en una parte oscura del parque, ella sentada en una banca tenia un leggiis ( despues descubri que no llevaba calzones) y el parado al frente ofreciendole su verga, una vez llegue ella busco mi verga y comenzo a acariciarmela, pero tuvimos que suspender porque habia mucha gente por ahi cerca.

Ella nos cogio de la  mano y nos fuimos a dar una vuelta R dijo que en cierto lado del parque habia un sitio propicio, asi fue que nos fuimos para alla.

alla ella volvio a sacarnos la verga y comenzo a mamarnosla luego R se hizo detras le bajo el leggis se coloco un condon y comenzo a darle verga hasta que se vino, mientras ella me la mamaba a tal punto que mi verga ya estaba al maximo, me pasaron un condon y yo pase atras y comence a meterle mi verga, era una cuca muy rica y caliente, se la meti toda y comence a darle bien rico mientras ella se lo mamaba a R despues de unos minutos yo la voltee y le saque las tetas que estaban muy ricas eran unas tetas medianas pero bien paraditas y duras me fascinaron y comence a besarla y a chuparle esos pezones tan deliciososos mientras tanto R cuidaba que no viniera nadie.

ahi terminamos o por lo menos eso creia yo y nos fuimos a darle una vuelta al parque, despues de unos diez minutos ella dijo que queria mas y volvimos a aquel sitio llegamos alla y comence a acariciarle las tetas mientras R la clavaba nuevamente.

Ella luego bajo y agarro mi verga y comenzo a mamarlo con su culito al aire mientras R vigilaba y me pedia que le llenara la boca de leche. asi duramos un buen rato hasta que se paro y me pidio que le voviera a dar verga, yo me puse detras de ella y comence a clavarla hasta que  sentia que me venia, saque mi verga y le llene su culo de leche, mientras ella pasaba sumano y se la refregaba en todo su culo, luego se subio el leggis y nos despedimos.

Atte. Marc.3045314094

amntee13

Soy hombre heterosexual

visitas: 2045
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-12-29 03:31:44
Más Relatos Por amntee13
Compartir en:

3 Comentarios

Excelente historia, me excitó mucho. Me imaginé que yo era la chica de la historia.

2024-03-21 00:04:27

Eso si fue desestresante

2020-12-30 15:40:04

Ummm, deli me moje leyendo ese relato besos

2020-12-29 03:49:45