Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La chica de la oficina y el Squirt sorpresa

No me gusta meter el pipí en la nómina, siempre es un riesgo, pero aquella vez no pude resistirme.

La chica en cuestion llevaba meses tentándome: muy cerca al hablar conmigo,  miradas, reuniones no justificadas, siempre buscaba sentarse junto a mi en la junta y al levantarse se apollaba en mis muslos muy muy cerquita de mi verga y yo: inmune. La verdad la chica no me atraía físicamente y no es que estuviese fea, para nada, pero a mi no me gustan ni tan jovenes (era una recien graduada de la U) ni tan delgadas, las prefiero con curvas, buenas tetas y culo, ella era una pettit de cara linda, senos minusculos  largas piernas aunque eso si con un bonito y justo trasero.

Pero un día le llegó la oportunidad a esta chica, tuvimos que viajar a visitar una planta en Medellín , viajamos 5: 2 mujeres y 3 hombres, 4 se quedarían en un hotel mientras yo me quedaría en un apartamento que tengo en la ciudad. Yo habia notado que uno de los hombres se moría por la flaquita, el tipo había intentado de todo, se rumoraba que incluso era algo acosador, pero no había recibido quejas directas de la implicada hasta esa noche.

Me gusta el placer, me gusta disfrutar mi sexualidad pero no soy tan promiscuo y cuando de  cosas de la empresa se trata soy discreto y aun mas serio asi que estaba en el apartamento muy juicioso, viendo pelis y con ganas de hacerme una rica paja, los demas sabía pretendian irse de farra,  cuando empezaron a sonar mensajes de WhatsApp insistentemente que yo ignoré, ya estaba caliente y quería pegarme mi buen par de pajas (si ya se, algunos diran: que huevon pajearse cuando tiene una hembrita que esta que se lo da, pero como dije no suelo meter el pipí en la nómina). 

Ya estaba en mi primera paja cuando empezaron a llamar tanto que tuve que parar y responder, era la chica, estaba llorando, que el tipo habia intensificado la acosadera y que ya no lo aguantaba, no entraré en detalles en este relato pero esta vez habia pruebas y testigos le dije que se calmara, que tomaríamos cartas en el asunto y que por ahora la cambiaria de hotel y que al dia siguiente ella regresaría a Bogotá, me dio las gracias y me dijo ¿puedo verte esta noche? Le respondí: déjame busco un hotel  para ti y ya te contacto, hable con la otra mujer en el viaje y me corroboró los hechos, el tipo se pasó de tragos y la manoseo sin consentimiento, le dije ok, voy a cambiarla de hotel y mañana ella regresa a Bogotá.  Ya iba a buscar el hotel para la flaca cuando me envió un mensaje: gracias, tu siempre un caballero, lastima no poder verte hoy. 

Y ahi estaba yo, desnudo, caliente y una flaquita queriendome ver... perdi la  cordura y le dije: ya mando un carro por ti,  creo que estará bien que por esta noche te quedes aca, me respondio: si, lo se, estará muy bien.

Me vestí rápido, ella estaba muy muy  cerca, apenas abrí la puerta me abrazo y me dijo: perdón quizas pienses que estoy loca, un tipo que no me gusta me acaba de acosar y estoy aca abrazándote y apunto de decirte que desde que supe que vendríamos a Medellin me prometí que culiaría contigo... yo quede mudo un segundo, senti su aliento, no había olor a alcohol la mire y le dije: por mi posición y la tuya esto puede ser un problema, ella retrocedio, se ruborizo y me dijo uy perdon que vergüenza ahora la acosadora soy yo, entonces me acerque y la besé.

La calentura de esta joven se fue a mil yo igual, la verdad que la erección la tenia desde antes,  mi ropa voló, esta  chica me desnudo me manoseo, me beso  con tal pasión y gusto que se le notaba llevaba deseándolo mucho tiempo, cuando baje mi mano a su falda y la metí debajo estaba empapada, cuanta humedad....

La desnude, era mas flaca de lo que parecia, sus teticas eran planitas, sus piernas largas, huesudas pero bonitas, su piel blanca, sudorosa...su olor natural era agradable, la Levante y la bote en la cama, me avalance sobre ella y la bese toda quedándome un buen rato en sus pezones, por experiencia se que las teticas chiquitas son más sensibles que las grandes  aunque prefiero los bustos ambundantes, ella se revolvía de placer,  llevo su mano a su boca, escupió y empezo a pajearme... lo hacia muy bien, asi un rato hasta que baje a su sexo... amo lamer, chupar y masturbar  cucas, la suya era linda, labios pequeños, rosaditos, larga, llegaba casi hasta su ano y su clitoris era grande, sobre salia de entre los labios como un boton... aun hoy recordando me caliento. La lamí y bese sin pausa, el  clítoris con toda mi lengua sobre todo con la parte mas ancha, no con la punta, como si estuvuera lamiendo miel y aveces lo succionaba, ella gemia decia: si si....

Mi fetiche es que mis parejas tengan siempre almenos un orgasmo mientras yo las masturbo antes de penetrarlas o antes de yo eyacular. me encanta ver orgasmos y Esta no seria la excepción, asi que me puse de rodillas a su lado de tal manera que ella pudiera seguir agarrando mi verga mientras yo tenia acceso libre con mi boca y manos a su vagina... que delícia.

Habia tanta humedad en su sexo que mis dedos entraron como en mantequilla, por supuesto al estilo hombre araña ¿saben a que me refiero no? Mis dos dedos centrales entraban y salian precionando hacia arriba mientras mi palma rosaba su  clitoris, cada  cierto tiempo y sin sacar mis dedos levantava mi mano para dar paso a mi lengua sobre su clitoris, ella me decia: métemelo méteme esa verga ricaaa ya, yo le decia aun no, eso ya pasara pero aun no.

Fue entonces cuando senti las contracciones de su vagina, ella trataba de cerrar las piernas se agitaba respiraba hondo, se iba a correr... que delicia,  acerque mi cara a su sexo para ver mejor y pummm se vino y mientras lo hacia dos chorros de un liquido transparente salieron fuerte mojando mi cara, mi brazo y mi cama, yo grite: que delíciaaa pero ella se levanto rápido, roja, mirando al piso y me decia: ay noo que penaaa, esto  nunca me habia pasado yo no se como, moje tu cama no no que verguenza...

Yo la calme le dije tranquila, tuviste un squirt ¿no te había pasado antes? Ella decia no no y le dije: es lo mas rico que hay... gracias por regalarme tu primero, jamas lo olvidaré, la bese y seguimos en lo nuestro.

No regresó a Bogota, aunque todos pensaron que si, se quedo conmigo esa semana y media, fuimos amantes un buen tiempo, luego salio una oportunidad de ascenso perfecta para ella que implicaba irse de Bogotá le dije que lo hiciera y asi nuestro amantazgo se fue apagando  hoy somos buenos amigos, ella se casó con un buen  chico, tuvieron una nena, se que con el esposo nunca ha podido tener squirt, pero cuando se masturba si los consigue.

Al idiota acosador le puse un memorando y le di una reprimenda en privado salvaje y pasado un tiempo logré que su cargo fuera removido asi que tuvo que postularse a otro cargo,  quedó en el pero no le gustó, renunció a los pocos dias. Bastardo.

Hotmen1994

Soy hombre bisexual

visitas: 1844
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-01-04 01:56:59
Más Relatos Por Hotmen1994
Compartir en:

3 Comentarios

Rico y excitante

2021-06-09 20:02:43

Debes ser experto en oral

2021-01-11 03:35:37

Es cierto un acosador y mas cuando este no nos gusta es horrible ,yo siendo una mujer muy sexosa ,pero hay hombres que no me apetecen y si me acosan y es horrible

2021-01-04 15:46:13