Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera BBW y como me volví fan de ellas

Estaba en la U,  no habia llegado aun a la mitad de la carrera y mis experiancais sexuales se limitaban a haber tenido sexo con mi exnovia en ese momento y con la Milf que me había desvirgado años atras, ya contare esa historia alguna vez. Teniamos un grupo de amigos muy divertidos pero estudiosos y dentro del grupo estaba ella, Stephi una niña extranjera de largo cabello liso negro, ojos cafes redondos, cachetona, linda nariz y labios carnosos, su rostro era en verdad bonito gordito como toda ella, sus tetas eran enormes como todo lo demas, era la gordita  simpática, chistosa, amiguera del grupo...

Estabamos en casa de uno de los compañeros , eramos 5 y al terminar un trabajo dijeron ok, vamos por trago y yerba para el que quiera ¿vamos todos? Yo, que tenia un tobillo lastimado dije: me quedo y Stephi dijo me quedo también, ellos dijeron bien, volvemos en una hora quizas. Yo no tenia planeado nada la verdad ella rea divertida no me sentía atraído pero si habia sentido que yo a ella algo le despertaba, nos pusimos a charlar, ella se relajó y se quito un saco que tenia quedando en una blusa tipo hindu muy vaporosa y que dejaba ver mejor sus enormes enormes tetas y sus abundantes curvas, ella siempre hablaba mucho y era entretenida pero ennese momento  yo me habia perdido de la conversacion por estar mirando sus tetas, especialmente sus enormes pezones, se marcaban mucho "que cosotas" estaba pensando, cuando ela me agarro la cara y me dijo: oye mis ojos estan aqui mirameee.. deja descansar mis tetas y se hecho a reir. Yo me puse rojo, apenadisimo, le pedi mil disculpas, le dije que ya iba ir a hecharme agua fria y volvia, entonces me dijo: espera, no pensé que yinte atrajera sabes, pues tu ex es tan alta tan esbelta que jamas imagine me miraras... yo le dije pues ya ves, es que nunca habia visto unas tetas como las tuyas y se me hecen muy lindas... no pare de hablar y ella me tomo la cara y emoezo a besarme.

Sus besos eran una delicia, sus labios carnosos su lengua pero sobre todo la pasion  con la que lo hacia era increible, no paso poco tiempo para que mis manos estuvieran sobre sus enormes tetas, pero justo sentimos que ellos habian regresado y tuvimos que parar,  sin decir una palabra, ambos esperamos  con paciencia a que el alcohol y la yerba hiciera efecto en los otros 3 y una vez cayeron dormidos subimos al segundo piso de la casa donde habia una habitacion desocupada y alli nos encerramos, no habia cama,  no habia luz pero entraba toda la luz de la luna.

Sin aun tocarnos nos desnudamos frente a frente y  nos quedamos un buen rato morboseandonos asi, sus tetas eran preciosas, enormes de aureolas y pezones grandes, su brazos gorditos, us caderas amplias, los plieges de su vientre me parecieron hermosos seductores, su  culo era delicioso generoso y amplio, su pubis albutado y  con algo de vello, sus muslos gruesos pero toda su piel era suave, todas esas    curvas invitaban a no parata de acariciarla y asi la hice, pronto  notamos que no teniamos  condones asi que esa no he seria solo de juegos con los manos y nuestras bocas. 

Los besos que me dio, las mamadas, la paja rusa ensalivada, la masturbacion  con sus nalagas fueron historicas para mi; recorer todo su  cuerpo con mis manos y mi  boca, tan grande, caliente con tanto que agarrar me excito como nunca antes, meter mi cabeza entre sus grandes muslos y buscar su sexo que se veia pequeño, blanquito y velludito fue una delicia y saborearlo y olerlo aun mas, darle dedito y ver como frotaba ella su  clitorias mientras yo chupaba teta fue increible, asi se vino ella, se estremeció toda   con ese orgasmo y enseguida salto a mi verga, la  metio toda es su boca y me la  chupo como una diosa  o tarde mucho en sentir que me venia, se lo dije... Voy a Eyacular stephi y trate de sacarlo pero ella mas se la enguyo, me agarro de las pelotas y se trago toda mi leche mientras suspiraba, no dejo caer una gota...

Despues de esa   noche follamos muchas veces mas y llegamos a ser novios pero asi ni funciono tan bien, lo nuestro era el sexo, con ella vivi muchas  experiencias interesantes, incluso mi orimera exploracion bisex fue a su lado... ya la contaré.

Despues de ella las  chicas BBW me empezaron a fascinar.

Hotmen1994

Soy hombre bisexual

visitas: 1064
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-01-06 18:14:49
Más Relatos Por Hotmen1994
Compartir en:

5 Comentarios

Relato muy real

2021-06-09 19:54:49

Somos las mejores ?

2021-01-09 03:55:14

Que buen relato, me gustó mucho y si doy de que las gorditas son muy pacionales y lo hacen muy rico

2021-01-07 01:47:13

Super relato, felicitaciones, quedamos a la espera de el otro relato comentado

2021-01-07 00:55:43

La entrega de una gordita no tiene comparacion, cogen como si fuera la ultima vez

2021-01-06 21:02:24